Los 9 mejores Sexólogos en Valparaíso

En esta ciudad chilena puedes encontrar sexólogos y terapeutas de pareja de gran calidad.

Sexólogos en Valparaíso

Con una población muy cercana a las 300.000 personas y con una superficie geográfica situada levemente por encima de los 400 kilómetros cuadrados, Valparaíso es una ciudad portuaria chilena muy conocida en su entorno por ser a día de hoy el núcleo urbano más relevante a nivel demográfico de toda su región.

Abordar en solitario una dificultad de índole sexual es algo que en la práctica suele resultar muy complicado, es por ello que en la actualidad es cada vez más común que un gran número de profesionales de la salud mental decidan en algún momento de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los sexólogos más valorados en Valparaíso

Si como vecino de Valparaíso crees que quizás puedes estar pasando por una problemática de esta índole y que la ayuda de un psicólogo experimentado podría serte de utilidad, debes saber que el artículo de hoy sin duda será muy interesante para ti.

Más abajo te mostraremos una escueta selección con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las cercanías de esta urbe, ya pueda ser de manera presencial o mediante el uso de las cada vez más comunes videollamadas.

  1. Dr. Raul Riquelme Peña

    1

    Dr. Raul Riquelme Peña

    Médico Psiquiatra Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Raul Riquelme Peña es licenciado en Psicología por la Universidad de los Andes y además, cuenta con un Postgrado emitido por el Gobierno de Chile especializado en la correcta aplicación de la Psiquiatría Clínica.

    Este profesional de la salud mental puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una muy grave depresión o una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Trastornos del desarrollo
      Trastornos alimentarios
      Adicción a internet
      Traumas
      Adicción a los videojuegos
      Psicosis

    Reserva tu cita

    Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana
  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Católica de Chile y tras pasar un tiempo, decidió que debía indagar en el ámbito de los primeros auxilios psicológicos así que realizó un curso formativo especializado mediante la Universidad de Barcelona en España.

    Dónde este especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la depresión o las disfunciones de carácter sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, Providencia, 7500520, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000CLP

  3. 3

    Victoria Larrain Sánchez

    Victoria Larrain Sánchez es licenciada en Psicología por la Universidad de La Serena y cuenta con un Máster especializado en el área de la Sexualidad Humana, el cual le fue otorgado por la Escuela Transdisciplinaria de Sexualidad.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, la sensación de angustia generalizada o la disfunción sexual en la mujer.

  4. 4

    Isabel Rivera Castillo

    Isabel Rivera Castillo es titulada en Psicología por la Universidad de Viña del Mar y posee un Postgrado especializado en el tratamiento concreto de la Violencia Sexual, emitido por la Universidad de Chile.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la violencia intrafamiliar, la disfunción sexual en la mujer o el trastorno de estrés postraumático.

  5. 5

    Jorge Rojas Gutiérrez

    Jorge Rojas Gutiérrez cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Andrés Bello y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía profundizar en el uso de la Hipnosis Clínica así que realizó un curso formativo específico mediante la Universidad de Viña del Mar.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la personalidad, una muy grave depresión o una situación de dependencia a la cocaína.

  6. 6

    Ingrid Lagos Yáñez

    Ingrid Lagos Yáñez es titulada en Psicología por la Universidad del Desarrollo y cuenta con un título académico expedido por el centro de formación Círculo Holístico Aleph, que la acredita formalmente como experta en la utilización de la Técnica de la Hipnosis.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha adquirido una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, las crisis de pareja o los niveles muy elevados de estrés laboral.

  7. 7

    Maureen Delaney

    Maureen Delaney es graduada en Psicología por la Universidad Andrés Bello y además, posee un Diplomado impartido por la Académica de Psicología y Bienestar de Santiago especializado en el ámbito en concreto de la Sexualidad Humana.

    La ansiedad social, los problemas relacionados con el sueño y las disfunciones de carácter sexual, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Claudio Esteban Picón

    Claudio Esteban Picón se licenció en Psicología en la Universidad Central de Chile y posteriormente, tomó la decisión de complementar su estudios especializándose vía Máster en el área concreta de la Sexualidad durante la Educación.

    En la actualidad este profesional de la psicología puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo algún tipo de adicción, un trastorno de la sexualidad o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  9. 9

    Gonzalo Escobar Arévalo

    Gonzalo Escobar Arévalo es licenciado en Psicología por la Universidad Andrés Bello y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Intervención Psicoanalítica, el cual le fue otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, una situación de duelo patológico o por un trastorno relacionado con el control de nuestros impulsos.