Los 9 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Providencia (Chile)

Psicólogos recomendados para intervenir ante los problemas de ansiedad y que ofrecen terapia en Providencia.

Providencia es una de las principales comunas del Gran Santiago, por lo que está entre las urbes más importantes de la capital chilena.

Debido a ella, es muy normal que en ella podamos encontrar una gran variedad de servicios especializados; aquí vamos a poner el foco en el ámbito de la psicoterapia y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en problemas de ansiedad en Providencia.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Providencia

Los trastornos de ansiedad son una de las alteraciones que más a menudo suelen tratar la mayoría de psicólogos y es por eso que muchos de los especialistas de Providencia se han especializado con el paso del tiempo en el tratamiento en específico de este problema.

A continuación podrás descubrir una selección con los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad que actualmente ofrecen sus servicios en Providencia y sus alrededores.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

José Fuenzalida es graduado en Psicología por la Universidad Católica de Chile y atiende a adultos y adolescentes tanto de manera presencial como online por videollamada.

Entre sus especialidades a la hora de ofrecer apoyo profesional destacan los trastornos de la ansiedad como las fobias o el trastorno de pánico, el estrés laboral, la depresión crónica, los traumas y la baja autoestima, así como las crisis de pareja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con José

Av. Nueva Providencia 1881, Providencia, 7500520, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

2

Verónica Wigdorsky Díaz

Verónica Wigdorsky Díaz se licenció en Psicología en la Universidad de Chile y posteriormente, cursó un Postgrado especializado en la aplicación de la comúnmente muy eficaz Terapia Grupal.

Es experta en el tratamiento de algunas dificultades tan variadas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, el estrés postraumático, los ataques de pánico o las etapas complicadas de duelo hacia un amigo o familiar.

Su consulta se encuentra en la Calle Pérez Valenzuela, 1520 a 403, Providencia.
3

Jonathan Kaufman Abourbih

Jonathan Kaufman Abourbih es licenciado en Psicología por la célebre Universidad Católica de Chile y cuenta con un Máster expedido por la Universidad Adolfo Ibáñez, que lo acredita formalmente como experto en el área en particular de la Psicología Clínica.

Este psicólogo destaca en gran medida por su notable habilidad en el tratamiento de los trastornos de la ansiedad, la disfunción sexual en la mujer, el famoso estrés laboral y en casos difíciles de depresión crónica.

Su consulta se encuentra en la Calle Monte Alegre, 1133 Departamento A 3, Las Condes.
4

Magaly Muñoz Romero

Magaly Muñoz Romero es licenciada en Psicología por la Universidad UNIACC situada en Providencia y posee un Diploma especializado en la utilización de la Psicología Positiva, otorgado por el Instituto Chileno de Psicología Positiva.

Esta especialista puede ser de una gran ayuda para nosotros si por ejemplo estamos pasando por un posible trastorno de la ansiedad, unos niveles de estrés laboral demasiado elevados o si simplemente tenemos dificultades para poder controlar nuestros impulsos.

Su consulta se encuentra en la Calle Bustos, 2101 Departamento 201, Providencia.
5

Mariella Solari Puebla

Mariella Solari Puebla cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Mayor de Temuco y tras pasar un tiempo, se especializó vía Postgrado en la práctica de la muy efectiva Terapia Familiar Sistémica.

Suele tratar muy a menudo a pacientes que han pasado por una situación de violencia familiar, que poseen niveles muy elevados de estrés laboral o que tienen sufren dificultades relacionadas con el proceso de aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Calle Monseñor Félix Cabrera, 14, Providencia.
6

Constanza Zuñiga Parada

Constanza Zuñiga Parada es licenciada en psicología clínica y además, también deberíamos saber que como psicóloga posee una gran habilidad en la interesante aplicación de la psicoterapia humanista existencial.

Se especializa en el tratamiento de dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, la angustia, las fobias o la falta de control sobre los impulsos.

Su consulta se encuentra en el Paseo Las Palmas, 2212 Oficina 64, Providencia.
7

Francisca Cañas

Francisca Cañas obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Chile y más tarde, se especializó en el ámbito de la Psicoterapia Infanto Juvenil mediante un Diplomado que decidió cursar en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento en concreto de los trastornos de la ansiedad, el famoso estrés laboral, la angustia y en el trastorno producido por déficit de atención o TDAH.

Su consulta se encuentra en Santa Magdalena, 75 303, Santiago de Chile.
8

Natalie Elisabeth Delgado Arriagada

Natalie Elisabeth Delgado Arriagada es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Chile y posee un Máster especializado en Psicología Clínica, el cual le fue otorgado por la conocida Universidad de Bernardo O’ Higgins de Santiago de Chile.

En su consulta podremos tratar de una manera muy efectiva algunas dificultades psicológicas como por ejemplo la depresión crónica, los trastornos de la ansiedad o las siempre tan complicadas adicciones.

Su consulta se encuentra en la Avenida Providencia, 2330 21, Santiago de Chile.
9

Anna Karina Rodríguez Aburto

Anna Karina Rodríguez Aburto es psicóloga especializada en adultos y atiende especialmente a través del formato online.

Es una opción a tener en cuenta ante alteraciones como la baja autoestima, la mala gestión del tiempo o los problemas de estrés laboral.