Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Valparaíso

En esta importante ciudad del norte de Chile puedes encontrar excelentes terapeutas de pareja.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Valparaíso

Con una población ligeramente inferior a las 300.000 personas y con una superficie geográfica situada por encima de los 400 kilómetros cuadrados, la ciudad de Valparaíso es una urbe portuaria chilena muy conocida en la actualidad por su gran riqueza arquitectónica que es incluso es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Las crisis de pareja son un tipo de dificultad que lamentablemente cada vez suelen darse con mayo frecuencia dentro de nuestra sociedad, y justamente es debido a ello que es muy común que un gran número de profesionales de la psicología decidan en algún momento de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de problemáticas.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Valparaíso

Si como vecino de la ciudad de Valparaíso piensas que puedes estar pasando por un momento complicado dentro de tu relación y que la ayuda de un psicólogo cualificado podría serte de utilidad, debes saber que el artículo de hoy te será de gran ayuda.

A continuación vamos a mostrarte una breve lista con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las proximidades de Valparaíso, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las conocidas videollamadas.

  1. Kevin Pinto Roblero

    1

    Kevin Pinto Roblero

    Psicólogo Clínico - Neuropsicologo Clínico

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo Clínico y Consejero de Sexualidad Kevin Pinto Roblero lleva varios años de carrera atendiendo a adolescentes mayores de 18 años, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online o también en sesiones presenciales en las que atiende principalmente los trastornos de la sexualidad, las crisis de pareja, la violencia de género, las dificultades emocionales, el estrés y los trastornos cognitivos.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valparaíso, tiene un Diplomado en Rehabilitación Psicológica, un Diplomado en Sexualidad Humana y un Curso Formativo en Terapia Breve para problemas de Ansiedad.

      Ansiedad
      Depresión
      Autoestima
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Estrés
      Identidad sexual
      Daño cerebral por trauma
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    8 Nte., Viña del Mar, Valparaíso

    Coste medio por sesión: $30.000

  2. Daniela Heyne Aros

    2

    Daniela Heyne Aros

    Psicóloga clínica y acupunturista. Especialista en sexualidad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Daniela Heyne Aros es Graduada en Psicología por la Universidad Diego Portales, especialista en sexualidad, Diplomada en Acupuntura y formada en Terapia Holística.

    Su intervención se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, las crisis de pareja, la anorgasmia, la falta o disminución de deseo sexual, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y el duelo perinatal.

      Ansiedad
      Codependencia
      Dolor
      Infertilidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Terapia de pareja

    Contacta con Daniela

    Caburga 186, Viña del Mar, Valparaíso

    Coste medio por sesión: $36.500

  3. Marcelo Sitnisky

    3

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky es titulado en Psicología por la Universidad de Maimónides y además, posee una licenciatura especializada en el área de la Dirección Empresarial expedido por la Universidad argentina de Belgrano.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la muy baja autoestima o las disfunciones de carácter sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  4. 4

    Ingrid Lagos Yáñez

    Ingrid Lagos Yáñez es licenciada en Psicología por la Universidad del Desarrollo y posee un curso formativo emitido por el centro de estudios Círculo Holístico Aleph, que la acredita formalmente como experta en el uso específico de la hipnosis.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa con una muy baja autoestima, una situación de maltrato grave, unos niveles muy elevados de estrés o por un trastorno de ansiedad.

  5. 5

    Lilian Andrea Leiva Bustos

    Lilian Andrea Leiva Bustos cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Santo Tomás de Aquino y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse en el área de la Sexualidad Humana gracias a un Diplomado específico que le fue impartido por la Académica Psicología & Bienestar A+.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la sensación generalizada de angustia, la fobia social, los niveles muy elevados de estrés o la falta de control sobre los impulsos.

  6. 6

    Carla Reyes Ríos

    Carla Reyes Ríos es titulada en Psicología por la Universidad de Valparaíso y cuenta con un Máster especializado en el ámbito de la Intervención Psicosocial, el cual también le fue expedido por esta misma institución universitaria.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha adquirido una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, la depresión o la sensación de angustia generalizada.

  7. 7

    Evelyn Krotoschiner Klemann

    Evelyn Krotoschiner Klemann es licenciada en Psicología por la Universidad NAcional Autónoma de México y además, posee un Postgrado especializado en la utilización de la Terapia Familiar impartido por el Centro de Estudios y Terapia Sistémica de México,

    Los problemas relacionados con el sueño, los conflictos entre familiares y las crisis de pareja, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Victoria Larraín Sánchez

    Victoria Larraín Sánchez se licenció en Psicología en la Universidad de La Serena y posteriormente, tuvo la oportunidad de poderse especializar en la práctica de la Neuropsicología gracias a un Máster que le fue impartido por el Instituto Superior de Psicología y Educación.

    En la actualidad esta profesional de la salud mental puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo unos niveles muy elevados de estrés, una muy baja autoestima o una sensación muy persistente de angustia.

  9. 9

    Jorge Rojas Gutiérrez

    Jorge Rojas Gutiérrez es titulado en Psicología por la Universidad Andrés Bello y cuenta con un curso formativo especializado en la aplicación de la Hipnosis Clínica, otorgado por la Universidad de Viña del Mar.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja, un problema de alcoholismo o por una etapa de duelo muy complicada.