Los 5 mejores Psicólogos en Osorno

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios en el municipio chileno de Osorno.

Psicólogos en Osorno

A la hora de iniciar un proceso de intervención psicológica profesional es recomendable tener en cuenta una serie de cuestiones que repercutirán positivamente en el éxito posterior de la terapia. Algunas de estas consideraciones pueden ser el tipo de terapeuta que mejor puede adaptarse a nuestras demandas personales, así como sus especialidades y si ofrece sus servicios de manera profesional o bien online.

Así pues, también es recomendable considerar qué tipo de terapia puede ir mejor para nuestro caso. Sea cual sea nuestra problemática, en el municipio de Osorno encontraremos grandes profesionales de la psicología especializados en varios casos específicos, que sin duda nos ofrecerán los mejores servicios de una forma profesional y teniendo en cuenta nuestras necesidades en todo momento.

Los psicólogos más recomendados en Osorno

Consulta la selección que presentamos a continuación de los mejores psicólogos ubicados en Osorno para poder conocer de primera mano sus principales características y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

  1. Marcela Bulnes Capaccio

    1

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes cuenta con más de 12 años de experiencia y en su consulta atiende a niños, adultos, personas mayores y también parejas, en sesiones presenciales y en línea en función de las necesidades del cliente.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, esta profesional tiene un Máster en PNL por el Centro de Estudios del Cambio, cuenta con un Diplomado de Practitioner en PNL y es especialista en Hipnosis Clínica, Terapia Cognitivo-conductual, Coaching y Psicología Positiva.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con mayor frecuencia en su consulta son los problemas emocionales y relacionales, la depresión, los casos de TDAH, la baja autoestima, los conflictos familiares y el estrés.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: CLP 40,000

  2. Diego Andrés Astorquiza Césped

    2

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Andrés Astorquiza Césped atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención integra la Terapia Breve junto a otras orientaciones eficaces con las que atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, los conflictos familiares, las dificultades emocionales o los casos de abuso sexual.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Grado Superior en Psicología con Enfoque Sistémico-Construccionista y cuenta con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: CLP 40,000

  3. Rodrigo Parra Vera

    3

    Rodrigo Parra Vera

    Psicológo

    Profesional verificado

    El Psicólogo Clínico Rodrigo Parra Vera se ha especializado a lo largo de su carrera en atender mediante un enfoque sistémico a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que lo soliciten.

    Su intervención se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, los traumas, la adicción al sexo, el alcoholismo, el abuso sexual y los casos de eyaculación precoz, la disfunción eréctil y la pérdida de deseo sexual.

    Este profesional cuenta con un Diplomado en Neuropsiquiatría por la Universidad De Chile, tiene un Máster en Sexología y Sexualidad Humana por la Hispanic American Society Of Applied Psychology y cuenta también con un Diplomado en Neurofeedback y Neuroterapia.

      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Rodrigo

    Pasaje Paicaví, Concepción, Bío Bío
  4. Carlos Valenzuela Barrios

    4

    Carlos Valenzuela Barrios

    Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

    Profesional verificado

    Carlos Valenzuela Barrios es titulado en Psicología por la Universidad de Atacama y posee un curso formativo emitido por el Instituto de Psicología Energética (IPEPH), que lo reconoce profesionalmente como experto en la práctica de la Psicoterapia Humanista.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos padeciendo una crisis inesperada de pareja, un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o un problema vinculado con el sueño (insomnio).

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rodríguez, Copiapó, Atacama

    Coste medio por sesión: CLP 25,000

  5. Karim Ervin

    5

    Karim Ervin

    Lic Psicología/ Especialista en Psicología Clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Karim Ervin es especialista en Salud Mental y en Psicología Clínica, y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a niños, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las adicciones, la baja autoestima, los conflictos familiares, los trastornos de la sexualidad y los trastornos de la personalidad.

      Adicciones
      Personalidad borderline
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Personalidad narcisista
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad