Los 6 mejores Psicoanalistas en Santiago de Chile
En la capital de Chile puedes encontrar psicoanalistas dispuestos a ayudarte en diferentes aspectos de tu vida.
Santiago de Chile es una metrópolis de grandes dimensiones situada en la conocida nación hispanoamericana de Chile, la cual posee en la actualidad una población superior a los 5,6 millones de habitantes y una superficie territorial situada levemente por encima de los 837.000 kilómetros cuadrados.
En las inmediaciones de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.
Los psicoanalistas más valorados en Santiago de Chile
Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve selección con los psicoanalistas más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Santiago de Chile.
Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.
1
Paula Espinosa Fuentes es graduada en Psicología por la Universidad Diego Portales y tiene un Diplomado enfocado en la aplicación del Psicoanálisis Relacional, el cual le fue otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o el consumo continuado de sustancias.
AnsiedadProblemas emocionalesConflictos familiaresEmbarazo, prenatal y pospartoProblemas relacionalesAutoestimaAbuso sexualAbuso de sustanciasTrastornos del estado de ánimoTrastornos de la personalidad2
Paulina Koch Vergara
Paulina Koch Vergara se tituló en Psicología Clínica en la Universidad Católica de Chile (PUC) y tras pasar tu tiempo, realizó un Diplomado especializado en el ámbito de las Intervenciones Terapéuticas a través de la Sociedad Chilena de Salud Mental.
Junto a esta terapeuta podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como el tabaquismo, la depresión, la baja autoestima o las situaciones muy delicadas de violencia intrafamiliar.
3
Alonso De La Vega
El profesional de la salud mental Alonso De La Vega es titulado en Psicología por la Universidad de Santiago de Chile y posee un Máster especializado en el estudio de la Psicología Clínica, emitido por la Universidad Diego Portales (UDP).
A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el estrés laboral, la depresión o la sensación generalizada de angustia.
4
Cristopher Tapia Chávez
Cristopher Tapia Chávez es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez y cuenta con un Máster otorgado por la Universidad francesa París 8, que lo reconoce profesionalmente como experto en la práctica de la Psicoterapia Psicoanalítica.
La depresión, las fobias, la baja autoestima y los niveles muy elevados de estrés laboral, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.
5
Andrea Belén Sazo
Andrea Belén Sazo se tituló en Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile y más tarde, realizó un Máster también a través de esta misma institución universitaria especializado en el área de la Psicología Clínica y de la Salud.
Esta terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo una baja autoestima, una depresión, una sensación generalizada de angustia o unos niveles muy elevados de estrés laboral.
6
Matias Villalobos
Matias Villalobos es licenciado en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica de Chile y dispone de un Diplomado especializado en los ámbitos de la Feminidad, Género y Psicoanálisis, concedido por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de la alimentación, las fobias, la depresión o las situaciones muy complicadas de violencia intrafamiliar.