Los 7 mejores Psicólogos en San Pedro de la Paz (Chile)

Estos son los principales profesionales de la psicología ubicados en San Pedro de la Paz.

La comuna de San Pedro de la Paz cuenta con más de 130.000 habitantes, hecho que la convierte en una de las más pobladas de la Provincia de Concepción.

Desde las últimas dos décadas, esta ciudad ha experimentado un verdadero desarrollo tanto a nivel de infraestructuras, como de comunicaciones y servicios; y en la actualidad sus principales sectores productivos son el sector de los servicios y el comercio.

En el ámbito de los servicios especializados, San Pedro de la Paz también cuenta con una importantes oferta de profesionales altamente especializados, entre los cuales pueden destacarse sus psicólogos y profesionales de la salud mental

Es justamente en dicho ámbito donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos más destacados de San Pedro de la Paz, un conjunto de profesionales especializados en atender una gran variedad de consultas, tanto a nivel personal como social, familiar o laboral.

Los psicólogos más valorados en San Pedro de la Paz

Si vives en esta comuna chilena y deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables de San Pedro de la Paz.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico José Fuenzalida es Graduado en Psicología con Distinción Máxima por la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Curso Formativo de Primeros Auxilios Psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este profesional forma parte del equipo de terapeutas del Centro Oikos de Providencia y también ofrece sus servicios en el Centro Ayelén, de manera online y con todas las comodidades posibles.

Sus servicios se dirigen a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar problemas de ansiedad o depresión, baja autoestima, problemas de pareja, dificultades sexuales, casos de estrés o traumas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con José

Av. Nueva Providencia 1881, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

Psicologo Clinico

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes tiene más de 12 años de experiencia profesional y a lo largo de su carrera ha trabajado tanto en centros privados como públicos, atendiendo a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Sus servicios se ofrecen de manera online y se basan en la integración de diversas terapias altamente eficaces, con las cuales atiende los problemas emocionales y relacionales, la baja autoestima, la depresión, el estrés y el TDAH.

Marcela Bulnes es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Diplomado de Selección por Competencias, un Diplomado de Practitioner en PNL y un Curso Formativo de Hipnosis Clínica.

  • TDAH
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Marcela

Ventura Blanco Viel, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

3

Valentina Natalia Pérez Retamal

La psicóloga Valentina Natalia Pérez Retamal es Graduada en Psicología por la Universidad de Las Américas, tiene un Curso Formativo en Psicología Positiva por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y es especialista en Hipnosis Clínica.

Sus servicios se ofrecen en la modalidad online con todas las comodidades posibles y se ofrecen a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias que los soliciten.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de violencia intrafamiliar, los trastornos del aprendizaje, los trastornos adaptativos, el asesoramiento a padres, el acoso escolar y los trastornos de la personalidad.

La consulta de esta profesional se encuentra en O'higgins poniente, número 77, Concepción.
4

Ana Caterina Gieren Rincón

La Psicóloga Clínica Ana Caterina Gieren Rincón forma parte del equipo de profesionales del Centro Natee, uno de los más destacados de San Pedro de la Paz.

Esta profesional atiende a niños, adolescentes y adultos que puedan solicitar sus servicios y basa su intervención en la Terapia Gestalt, orientación que integra junto a otras orientaciones altamente eficaces como la Programación Neurolingüística.

Algunas de sus especialidades de intervención son los procesos de desarrollo personal, los casos de ansiedad, el estrés, los problemas de comportamiento y la baja autoestima.

La consulta de esta terapeuta se encuentra en Pedro Lira, número 1450.
5

Yasna Andrea Céspedes Sanhueza

La Psicóloga Clínica Yasna Andrea Céspedes Sanhueza también atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, mediante la modalidad online y con todas las garantías posibles.

Graduada en Psicología Clínica por la Universidad de Las Américas, esta profesional es Diplomada en Psicología Transpersonal, experta en Hipnosis Clínica y también en Terapia Cognitivo-conductual.

Entre sus especialidades de intervención más destacables se encuentran las adicciones, la violencia intrafamiliar, la depresión, los duelos patológicos, los trastornos de ansiedad y las dificultades de aprendizaje.

Su consulta está ubicada en Anibal Pinto, número 372, de Concepción.
6

María Fernanda Avila Sierra

La psicóloga María Fernanda Avila Sierra es Licenciada en Psicología por la Universidad de Concepción, es especialista en Psicoterapia Estratégica Breve, tiene un Curso de Mindfunless y está acreditada como Psicóloga Clínica.

Su intervención es de naturaleza integradora y se ofrece en la modalidad telemática a adultos, parejas y también familias que presentan problemas de estrés, ansiedad, depresión, angustia, trastornos de la personalidad, alcoholismo o problemas con los hijos.

Su consultorio se encuentra en Orompello, número 50, de Concepción.
7

Angela Zurita Gutiérrez

La psicóloga Angela Zurita Gutiérrez es Licenciada en Psicología por la Universidad del Desarrollo y a lo largo de casi 10 años de trayectoria profesional se ha especializado en atender a niños mayores de 8 años, adolescentes y también adultos.

Su intervención se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los problemas de autoestima, los trastornos adaptativos, los trastornos del aprendizaje, las adicciones, el estrés y el TDAH.

Encontrarás su consulta en Colo colo, número 379, Oficina 1509, de Concepción.