Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Santiago de Chile

Nuestra selección de los terapeutas especializados en el ámbito familiar más destacados en la capital chilena.

Santiago de Chile es una de las ciudades punteras en América Latina tanto en desarrollo económico y social como en calidad de vida, competitividad y seguridad.

La economía de esta gran urbe se sustenta mayoritariamente en el sector de los servicios, seguido de actividades productivas como el sector financiero, el comercio, la industria y el sector agropecuario.

Santiago de Chile también cuenta con una gran oferta de servicios especializados en auge debido a la buena situación económica de los últimos años, con profesionales altamente cualificados que satisfacen diariamente las necesidades de los vecinos de la ciudad.

En este ámbito nos centraremos específicamente en el sector de los psicólogos especializados en la terapia familiar, un conjunto de terapeutas que ofrecen sus servicios a familias de todo tipo que están pasando por un mal momento.

Los psicólogos expertos en terapia familiar más valorados en Santiago de Chile

Si tú o tu familia tenéis algún tipo de problema o situación que queréis trabajar y deseas solicitar este tipo de servicios, consulta esta selección de profesionales cualificados en el ámbito de la terapia familiar.

Psicologo Clinico

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes tiene más de 12 años de experiencia profesional a sus espaldas y a lo largo de su carrera ha trabajado en diversos centros de salud mental, tanto en el ámbito público como privado.

Sus servicios se ofrecen de manera online y se basan en la integración de diversas terapias eficaces, como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis Clínica o la Terapia Cognitivo-conductual, herramientas con las cuales atiende toda clase de problemas en el ámbito familiar.

En cuanto a sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los conflictos de todo tipo en el seno familiar, los problemas emocionales y relacionales, la baja autoestima, el estrés, el TDAH y la Depresión.

Marcela Bulnes es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Diplomado de Practitioner en PNL y un Diplomado de Selección por competencias.

  • TDAH
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Marcela

Ventura Blanco Viel, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

Psicóloga Magister En Psicoterapia Posracionalista

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Susana Zúñiga tiene un Máster en Psicoterapia Cognitiva Posracionalista por la Universidad de Santiago de Chile, es Diplomada en Educación Sexual y Afectiva Integral y cuenta con Cursos Formativos en Violencia Intrafamiliar y en Terapia del Vínculo Afectivo.

Esta profesional ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores y también familias que solicitan una intervención profesional.

En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender los conflictos familiares, la violencia doméstica, los casos de ansiedad y depresión, los traumas, las dificultades relacionales o el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Reserva tu cita

Badajoz 100, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $36.000CLP

3

Samuel Hurriola Brito

El psicólogo Samuel Hurriola Brito es Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás, tiene un Máster en Psicoterapia Individual, Familiar y de Pareja, un Diplomado en Hipnosis e Hipnoterapia Clínica y cuenta también con una especialización en Neurofeedback y Biofeedback.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencial en su consulta privada y algunas de sus principales especialidades de intervención son las adicciones de todo tipo, la ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios, las fobias, el estrés y los duelos patológicos.

Samuel Hurriola Brito integra en sus sesiones diversas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan el Mindfulness, la Terapia Dialéctico-conductual y las técnicas procedentes de la neuropsicología.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Bulnes, número 80.
4

Claudia Pérez González

La Psicóloga Clínica Claudia Pérez González forma parte del equipo de profesionales del centro The Living Room Therapy, donde atiende a personas de todas las edades y también a familias, tanto de manera presencial como en la modalidad telemática.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de violencia intrafamiliar, la bulimia, el estrés, el duelo patológico, la depresión, los trastornos de ansiedad y la disfunción sexual en mujeres.

Claudia Pérez González es Licenciada en Psicología por la Universidad de Las Américas, tiene un Máster en Psicoterapia Sistémica, un Posgrado de Psicología Jurídica en Familia e Infancia y es especialista en Psicoterapia Familiar de Pareja e Individuo.

La consulta de esta terapeuta puede encontrarse en Diagonal Paraguay, número 481, Oficina 115.
5

Adriana Medina Cañas

La Psicóloga Clínica Adriana Medina Cañas se licenció en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, tiene una Maestría Oficial en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta con un Curso de Tratamiento de Pacientes con Dependencia Emocional.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, integrado junto a otras orientaciones eficaces como el Mindfulness, con las cuales atiende los casos de violencia intrafamiliar, los trastornos de la sexualidad, los trastornos de conducta, el duelo patológico o los trastornos de la personalidad.

Su consultorio puede encontrarse en la Calle Irarrazabal, número 2821, Oficina 1311.
6

Karen Guerrero Rodríguez

La psicóloga Karen Guerrero Rodríguez se ha especializado en brindar un servicio de terapia online en los ámbitos de la familia y la pareja desde su consulta privada de Santiago.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Santo Tomás, esta profesional tiene un Diplomado en Sexualidad Humana y Terapia Sexual, es Magíster en Psicoterapia Familiar, de Pareja e Individuo y cuenta con un Diplomado en Psicología de la Salud.

Su intervención integra diversas terapias eficaces como la PNL o la Hipnosis Clínica, con las que atiende de manera individualizada, los casos de fobia social, la baja autoestima, la depresión, el duelo patológico, las disfunciones sexuales en la mujer y los trastornos de conducta.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle París, número 748.
7

Paolo Durán

El psicólogo Paolo Durán es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valparaíso, tiene un Postítulo en Familia e Infancia por la Universidad Tecnológica Metropolitana y un Curso de Intervención Psicoterapéutica en Menores Víctimas de Agresiones Sexuales.

Su intervención se dirige a personas de todas las edades y también familias que puedan tener problemas de ansiedad, trastornos psicosomáticos, trastornos de estrés postraumático o trastornos alimentarios.

Paolo Durán atiende tanto de manera presencial como en la modalidad telemática para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Su consultorio se encuentra en la Calle Santo Domingo 1160.
8

Matías Villalobos

El psicólogo Matías Villalobos se licenció en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene un Diploma en Feminidad, Género y Psicoanálisis y es especialista en Violencia y Diversidad Sexual.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus especialidades más destacables son los casos de violencia intrafamiliar, la depresión, el autismo, el duelo patológico, la anorexia y el alcoholismo.

Encontrarás su consulta en la Calle Francisco Noguera, número 32, de Providencia.
9

Cristopher Tapia Chávez

El psicólogo Cristopher Tapia Chávez es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez y es especialista en Psicoanálisis, Orientación Vocacional y Orientación Familiar.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como telemáticamente en familias que puedan tener problemas de violencia intrafamiliar, trastornos adaptativos, trastornos de estrés postraumático, trastornos de conducta o problemas con los hijos.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Carmen Covarrubias, número 32, Oficina 404, Nuñoa.