Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Temuco

En esta capital de provincia puedes encontrar terapeutas de pareja dispuestos a ayudarte.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Temuco

Temuco es una conocida ciudad situada en la parte sur de Chile, ejerce como capital de la provincia de Cautín, y el municipio fue fundado en el año 1881 por Manuel Recabarren, habiendo crecido hasta la actualidad hasta los 300.000 habitantes.

Si tenemos en cuenta su área metropolitana, la zona alberga a más de 400.000 personas, además de contar con unos espacios naturales muy preciados en la región, donde se pueden encontrar vestigios de los bosques originales del valle central de La Araucanía chilena.

Los psicólogos más destacados en terapia de pareja en Temuco

Si estás buscando a un especialista en terapia de pareja en la ciudad de Temuco, en este artículo podrás descubrir a los profesionales más destacados de la ciudad, para que elijas al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es un destacado profesional que está licenciado en psicología por la Universidad Católica de Chile, cuenta con un máster en psicología clínica por la misma organización, y trabaja tanto en el ámbito público como en el ámbito privado, en el Centro Oikos.

    Ofrece la posibilidad de realizar sus consultas tanto de forma online como presencial, y a lo largo de su trayectoria se ha especializado en la terapia de pareja, ayudando a sus pacientes a mejorar su calidad de vida en el ámbito doméstico.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Norma Conde

    2

    Norma Conde

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Norma Conde es una terapeuta muy experimentada titulada en Psicoterapia Cognitiva por la Universidad Antonio de Nebrija, la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    Los trastornos de ansiedad, las crisis surgidas dentro de la pareja y los niveles muy elevados de estrés laboral, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Norma

    C. del Sol, San Juan, 00901

    Coste medio por sesión: $45

  3. 3

    Claudio Mendoza Vega

    Claudio Mendoza Vega es licenciado en psicología por la Universidad de la Frontera, cuenta con un curso de practitioner en PNL, y es especialista en focusing orientado a la terapia, además de tener una amplia experiencia en la terapia de pareja.

    Ha atendido a personas con problemas en el ámbito familiar como los procesos de separación y divorcio, en casos de infidelidad, y a pacientes con trastornos en el comportamiento, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

  4. 4

    Ariel Esteban Peña Pizarro

    Ariel Esteban Peña Pizarro es licenciado en psicología, cuenta con un postgrado en terapia cognitivo conductual avanzada por la Universidad de Chile, y también es especialista en terapias de tercera generación por la Universidad de Los Andes.

    Está especializado en la terapia de pareja, además de haber tratado otro tipo de patologías como los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo mejorar el bienestar de sus pacientes.

  5. 5

    Montserrat Fernandez

    Montserrat Fernandez es licenciada en psicología por la Universidad Mayor, cuenta con una especialización en psicología positiva por la Universidad de Melbourne, y destaca por su amplia experiencia en el ámbito de la terapia sexual y de pareja.

    Ha ayudado a personas con problemas de dependencia emocional y con trastornos relacionados con la baja autoestima, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de patologías.

  6. 6

    Claudia Vásquez Contreras

    Claudia Vásquez Contreras es licenciada en psicología por la Universidad de Santo Tomás, cuenta con una especialización en psicología clínica, y también cuenta con una amplia experiencia en el enfoque sistémico.

    A lo largo de su trayectoria profesional de más de 12 años en el ámbito de la psicología se ha especializado en la terapia familiar y de pareja, atendiendo a pacientes que han sufrido situaciones de infidelidad, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

  7. 7

    Natalia Peña Fernandez

    Natalia Peña Fernandez es una reconocida profesional de la salud mental que está licenciada en psicología, cuenta con una amplia experiencia en la terapia de pareja, y ofrece sus consultas tanto de forma online como presencial.

    Ha atendido a pacientes que han sido víctimas de abuso sexual, a personas en proceso de separación y divorcio, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, y el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo resultados excelentes.