Psicólogos en Rancagua, Chile

11 profesionales en Rancagua, Chile

  • Oscar Verdugo Mella

    Licenciado en Piscología

    !Hola! Soy Oscar y, como profesional, me abro a entregar lo mejor de mí y un momento de mi vida para crear un espacio de escucha y aceptación, en el cual podamos, junto a ti como consultante, generar bienestar para tu vida.

  • Claudia Bobadilla Proharam

    Psicologa

    En el ejercicio profesional, fui descubriendo la necesidad de considerar en terapia la condición espiritual del ser humano. De este modo, comencé a ampliar paulatinamente la mirada para incluir en la praxis, técnicas y herramientas terapéuticas que además de permitir enfrentar un conflicto particular, tienden a fomentar el desarrollo integral y armónico (Emocional - Espiritual) de quien viene a mi consulta. Desde mi rol de psicóloga te propongo gestionar y acompañarte en el proceso conducente al descubrimiento de tu arsenal de recursos internos y de tu propio potencial curativo innato. En definitiva, retomar el contacto con tu ser esencial . Actualmente atiendo en el Centro Alma Paz, de la comuna de Rancagua diferentes casuísticas, como: - Fobias - Crisis de pánico - Depresiones - Traumas - Conflictos Familiares - Trastornos Adaptativos - Auto conocimiento y Desarrollo Personal, etc. Pongo a tu disposición herramientas que van desde lo tradicional hasta lo holístico para construir una estrategia terapéutica a la medida de tus necesidades.

  • Bastian Campos

    Psicólogo

    Soy Bastian psicólogo clínico con experiencia en trastorno del ánimo, conducta y ansioso. Trabajo desde la terapia humanista jungiana y como herramienta principal la empatía.

    Coste medio por sesión: $15.000CLP

  • Aisa Elgueta

    Aisa Elgueta

  • Elay

    Trabajadora social

Los mejores psicólogos en Rancagua