Los 9 mejores Psicólogos en Pudahuel

En esta gran ciudad chilena puedes encontrar especialistas en terapia psicológica que pueden atenderte.

Psicólogos en Pudahuel

Pudahuel es una conocida ciudad situada en Chile que fue fundada en el año 1897. En ese entonces el nombre de la ciudad era ‘’Barrancas’’, pero a partir del año 1975 el municipio pasó a llamarse Pudahuel.

La ciudad destaca por contar con un excelente entorno natural, además de ofrecer una amplia oferta cultural y gastronómica, habiendo experimentado un fuerte crecimiento poblacional a lo largo de los últimos años, sumando en la actualidad más de 230.000 habitantes.

Los psicólogos más recomendados en Pudahuel

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Pudahuel, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Mario Aguirre Rosenberg

    1

    Mario Aguirre Rosenberg

    Psicólogo, Máster en Neurociencias.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Mario Aguirre Rosenberg posee una gran experiencia en la praxis de la psicoterapia a través del uso de videollamadas y, además, debemos saber que junto a este especialista pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto parejas como personas a nivel individual.

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, los trastornos de ansiedad y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen abordarse en la consulta de este especialista.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Providencia, Santiago, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es graduado en psicología por la Universidad Católica de Chile y a lo largo de todos estos años ha atendido a niños, adolescentes y a personas adultas obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

    Las patologías que más ha tratado están relacionadas con los problemas de baja autoestima, los problemas sexuales y de pareja, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Centro De Atención Psicológica Intervalo ®

    3

    Centro De Atención Psicológica Intervalo ®

    Psicólogos Clínicos

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Los profesionales del Centro de Atención Psicológica Intervalo cuentan con una gran experiencia en el tratamiento de personas de todas las edades y, además, también es importante resaltar que junto a estos especialistas pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto parejas como personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional estos terapeutas han podido abordar de una manera muy frecuente algunas problemáticas como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Centro de Atención Psicológica Intervalo ®

    Carlos Condell 98, 9500526 Buin, Región Metropolitana
  4. 4

    Melanie García Gómez

    Melanie García Gómez es licenciada en psicología clínica por la Universidad Andrés Bello, y destaca por ser especialista en el ámbito de la psicología clínica enfocada a personas adultas, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

    Ha tratado a pacientes afectados por problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  5. 5

    Ariel Esteban Peña Pizarro

    Ariel Esteban Peña Pizarro es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Chile, cuenta con una especialización en terapia cognitivo conductual por la Universidad de Chile, y también es especialista en terapia de tercera generación.

    Ha atendido a pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, a niños y adolescentes con problemas de rendimiento escolar, y también ha tratado trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  6. 6

    Valentina Cartagena Durán

    Valentina Cartagena Durán es licenciada en psicología por la Universidad Diego Portales, cuenta con un diplomado en psicogerontología educativa y social por la Universidad Católica de Chile, consiguiendo muy buenos resultados.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con problemas de adicción a internet y a las nuevas tecnologías.

  7. 7

    Evelyn Ramirez Villareal

    Evelyn Ramirez Villareal es licenciada en psicología por la Universidad Simón Bolivar, además de ser especialista en psicología clínica enfocada a personas adultas, y en el coaching emocional y profesional.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, consiguiendo muy buenos resultados.

  8. 8

    Judith Stephanie Miño Ramos

    Judith Stephanie Miño Ramos es licenciada en psicología clínica y también cuenta con una amplia experiencia en terapia floral, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas tras sus consultas terapéuticas.

    Cuenta con una gran trayectoria en el tratamiento de trastornos adaptativos, en problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

  9. 9

    Francisca Valdebenito Castro

    Francisca Valdebenito Castro es licenciada en psicología clínica por la Universidad Andrés Bello, además de ser especialista en psicodiagnóstico, y en el ámbito de la psicología laboral y organizacional.

    Ha tratado tanto a niños, adolescentes como a personas adultas, con problemas relacionados con el rendimiento escolar, y en personas con situaciones de ansiedad y depresión, mejorando notablemente su bienestar personal.