Los 8 mejores Psicólogos en Quillota (Chile)

Esta ciudad cercana a Valparaíso alberga psicólogos de gran trayectoria.

Psicólogos en Quillota (Chile)

Quillota es una de las ciudades más importantes de la Región de Valparaíso y en la actualidad su población asciende a más de 90.000 habitantes.

La economía de esta ciudad se basa en el sector de los servicios, especialmente en el turismo, así como en el comercio.

Quillota alberga también una destacada oferta de servicios especializados ofrecidos diariamente a los habitantes de la ciudad, entre los cuales pueden destacarse sus psicólogos cualificados y profesionales de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en Quillota

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos para solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables en Quillota, Valparaíso.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico José Fuenzalida se graduó en Psicología con Distinción Máxima por la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene un Magíster en Psicología Clínica por la misma universidad y cuenta también con un Curso Formativo de Primeros Auxilios Psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Su intervención se ofrece de manera online y con todas las garantías posibles, y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos, personas mayores que puedan estar pasando por un mal momento y también a parejas.

    Su intervención integra la Terapia Breve junto a otras terapias de eficacia probada como la Terapia Familiar y de Pareja, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Julio César Carrasco Rebolledo

    2

    Julio César Carrasco Rebolledo

    PSICÓLOGO CLÍNICO

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Julio César Carrasco se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender a adolescentes de todas las edades, adultos y adultos mayores, todo ello mediante el ofrecimiento de sesiones online totalmente personalizadas.

    Su intervención integra la Terapia EMDR junto al Mindfulness, dos terapias de eficacia probada con las cuales atiende los trastornos alimentarios, la violencia de género, los traumas, los trastornos de la personalidad y los trastornos disociativos.

    Julio César Carrasco es Graduado en Psicología por la Universidad de Las Américas y tiene un Máster en Psicología Clínica EMDR por la Universidad Nacional de España.

      Personalidad borderline
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Violencia de género

    Contacta con Julio César

  3. Marcela Bulnes Capaccio

    3

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster de Programación Neurolingüística por el Centro de Estudio del Cambio, un Diplomado de Practitioner en PNL, un Curso Formativo de Hipnosis Clínica y otro de Coaching.

    A lo largo de más de 12 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a adultos, personas mayores, parejas y también familias que desean solicitar sus servicios de calidad.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo y con la que atiende de manera online los problemas relacionales, los conflictos familiares, la baja autoestima, el estrés y la depresión.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  4. 4

    Paula Solervicens Silva

    Paula Solervicens Silva es una Psicóloga Clínica Infantojuvenil acreditada por la CONAPC, tiene un Máster en Clínica y Salud Mental y cuenta además con una especialidad en Psicoterapia Sistémica para niños, adolescentes y familias.

    Esta profesional dirige el centro de terapia Creciendo de Gran Quillota, donde atiende todo tipo de problemas de salud mental mediante la modalidad online, así como los problemas en la crianza de los hijos o los problemas emocionales.

  5. 5

    Aline Sanhueza Comte

    La psicóloga Aline Sanhueza Comte es especialista en atender a adolescentes de todas las edades, adultos, parejas y también familias, aplicando diversas terapias de gran eficacia como la Hipnosis Clínica.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los duelos patológicos, los trastornos de estrés postraumático, la violencia intrafamiliar, la ansiedad, la depresión y el insomnio.

  6. 6

    Nathalie Maldonado Villalobos

    La psicóloga Nathalie Maldonado Villalobos atiende a niños, adolescentes, adultos y también familias, mediante la aplicación de orientaciones de eficacia probada, entre las que se encuentra la Terapia Gestalt.

    Las principales alteraciones que aborda esta profesional en su consulta son los trastornos del aprendizaje, la violencia intrafamiliar, los trastornos alimentarios, la ansiedad y los casos de TDAH.

  7. 7

    Christian Deischler Acosta

    El psicólogo Christian Deischler Acosta es Licenciado en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene un Máster en Neuropsicología y Neurociencia Cognitiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta también con un Posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica Focal.

    En su consulta atiende mediante la modalidad telemática los casos de ansiedad y depresión, los trastornos de la sexualidad, el estrés, los trastornos de la personalidad y los procesos de duelo.

  8. 8

    Ximena María Honorato Falcón

    La psicóloga Ximena María Honorato Falcón se licenció en Psicología por la Universidad del Mar, tiene un Diplomado en Competencias Docentes y es especialista en Coaching para el desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación.

    En su consulta atiende a niños mayores de 4 años, adolescentes, adultos y también familias con problemas de ansiedad, depresión, duelo, adicciones, estrés, trastornos del aprendizaje o violencia intrafamiliar.