¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 6 mejores Sexólogos en Concepción

Estos son los expertos en terapia de pareja y sexología más destacados en Concepción.

Sexólogos en Concepción

Concepción es un núcleo urbano de grandes dimensiones situado en la conocida nación latinoamericana de Chile, el cual posee en la actualidad una población superior a las 220.000 personas y una superficie territorial situada levemente por encima de los 221 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta ciudad es muy fácil localizar hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los sexólogos más valorados en Concepción (Chile)

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Concepción.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. Rodrigo Parra Vera

    1

    Rodrigo Parra Vera

    Psicológo

    Profesional verificado

    Rodrigo Parra Vera es titulado en Psicología por la Universidad de Chile (UCH) y posee un Máster especializado en el campo de la Sexualidad Humana, emitido por la Hispanic American Society Of Applied Psychologist.

    Este terapeuta es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, los trastornos de ansiedad, la adicción al sexo o el consumo en exceso de alcohol.

      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Rodrigo

    Pasaje Paicaví, Concepción, Bío Bío
  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es titulado en Psicología por la Universidad Católica de Chile y en el presente, cabe destacar que este profesional de la psicoterapia se encuentra realizando un Máster especializado en el ámbito de la Psicología Clínica mediante la Universidad de Chile (UCH).

    Dónde este psicólogo más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, la depresión, la baja autoestima o los casos muy complicados de abuso sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Daniela Heyne Aros

    3

    Daniela Heyne Aros

    Psicóloga clínica y acupunturista. Especialista en sexualidad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Daniela Heyne Aros es graduada en Psicología por la Universidad Diego Portales y además, también es importante destacar que en su consulta pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto parejas como personas a nivel individual.

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, los trastornos de ansiedad, el dolor crónico o la adicción al sexo, son algunas de las dificutlades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Dolor
      Infertilidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Las Elenas 495, Concón, Valparaíso

    Coste medio por sesión: $38.000

  4. Diego Andrés Astorquiza Césped

    4

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Andrés Astorquiza Césped es Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene el Postítulo en Psicoterapia, enfoque Sistémico- Construccionista para trabajo con Individuos, Parejas y Familias, y cuenta también con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista-Interaccional.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en brindar un servicio de sexología online a adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, los conflictos familiares, la depresión, los trastornos de la sexualidad, la baja autoestima y los trastornos de la personalidad.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  5. 5

    Katherine Arratia Martínez

    Katherine Arratia Martínez se tituló en Sexología en la Unidad de Investigación (UdePChile) y más tarde, cursó un Máster especializado en la aplicación de la Terapia de Pareja a través de la Universidad del Desarrollo situada en la conocida metrópolis de Santiago de Chile.

    Esta terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una posible fobia, unos niveles elevados de estrés laboral o una etapa personal con una muy baja autoestima.

  6. 6

    Eleonora Delgado

    Eleonora Delgado es Diplomada en Salud Sexual por la Universidad de Carabobo (ESLAMSEX) y dispone de un Máster especializado en el área de la Sexología, concedido por el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV).

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como el vaginismo, la eyaculación precoz, las crisis surgidas dentro de la pareja o la disfunción eréctil.