Los 11 mejores Psicólogos expertos en Autismo en Santiago de Chile

Estos expertos en psicólogos expertos en trastornos del espectro autista pueden ayudarte a ti y a tu hijo/a.

Psicólogos expertos en Autismo en Santiago de Chile

Con una población que supera los 5,6 millones de habitantes y con una extensión territorial levemente inferior a los 840 kilómetros cuadrados, la ciudad de Santiago de Chile es en la actualidad el núcleo urbano más relevante que posee dicho país.

Los trastornos del espectro autista son un tipo de dolencia psicológica que en contra de lo que algunos suelen pensar son muy comunes dentro de nuestra sociedad, y es por ello que a día de hoy un gran número de profesionales de la psicología suelen decidir especializarse a lo largo de su carrera en el tratamiento específico de este tipo de dificultades.

Los psicólogos expertos en autismo más valorados en Santiago de Chile

Si como vecino de Santiago de Chile piensas que quizás deberías contactar con un psicólogo que esté familiarizado con este tipo de patologías, debes saber que este artículo te será de gran ayuda.

A continuación vas a poder descubrir una breve lista con los psicólogos expertos en el tratamiento del autismo más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad de Santiago de Chile, ya sea de manera presencial o mediante el uso de las tan conocidas videollamadas.

  1. Gabriela Soledad Correa

    1

    Gabriela Soledad Correa

    Psicóloga - EMDR - Terapia orientada al Trauma- Atención Online.

    Profesional verificado

    4.9

    La Psicóloga Clínica Soledad Cruz Marín es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Chile, tiene un Posgrado en Humanismo Transpersonal y es Experta en Hipnosis Clínica.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, en cuyas sesiones online atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de autismo.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Texas A and M University, Dallas, TX

    Coste medio por sesión: $60

  2. Diego Andrés Astorquiza Césped

    2

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Andrés Astorquiza Césped se graduó en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Grado Superior en Psicología con Enfoque Sistémico-Construccionista por el Centro de Estudio Sistémico y cuenta con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista.

    Este profesional atiende de manera online los casos de autismo y en sus sesiones recibe a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y también familias que lo soliciten.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Andrea Aburto Kramp

    3

    Andrea Aburto Kramp

    Psicóloga clínica

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Andrea Aburto Kramp es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad Central de Chile, tiene un Grado de Terapeuta en Adicciones, un Diplomado en Psicología Jurídica y Forense y otro Curso Formativo también en Psicología Forense.

    A lo largo de su dilatada carrera, esta profesional se ha especializado en atender de manera online a adultos y también personas mayores que puedan presentar casos de autismo en sus vidas, aplicando siempre las mejores terapias de eficacia probada.

      Adicciones
      Codependencia
      Depresión
      Violencia doméstica
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Violencia de género

    Contacta con Andrea

  4. Alex Rosenfeld Acuña

    4

    Alex Rosenfeld Acuña

    Psicólogo Clínico, Magíster en psicoterapia adulto

    Profesional verificado

    El terapeuta Alex Rosenfeld Acuña es titulado en Psicoterapia en Adultos por la Universidad Central de Chile y, además, debemos saber que este especialista cuenta con una gran experiencia en la aplicación de algunas metodologías como la Terapia Cognitiva o la Psicoterapia Gestalt.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas problemáticas como el autismo, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los conflictos inesperados surgidos dentro del seno familiar.

      Gestión de la ira
      Problemas de comportamiento
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Julio Onill Rodríguez 778, Buin, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  5. 5

    Ana María Robledo Villazón

    Ana María Robledo Villazón es licenciada en Psicología por la Universidad Alberto Hurtado y posee un Máster especializado en la utilización de la Psicoterapia Infanto Juvenil, otorgado por el Instituto Grupo Palermo de Chile.

    Junto a esta psicóloga podremos tratar muy eficazmente algunas dificultades como por ejemplo el estrés postraumático, las ideaciones suicidas, las depresión, el trastorno del espectro autista o la hiperactividad.

  6. 6

    María Magdalena Ugalde Castillo

    María Magdalena Ugalde Castillo cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Alberto Hurtado y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en el estudio de la Psicología Clínica aplicada al Trauma así realizó un Máster específico mediante esta misma institución universitaria.

    Con el paso del tiempo esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de la alimentación, la depresión, el autismo o las etapas muy complicadas de divorcio.

  7. 7

    Felipe Ríos

    Felipe Ríos es licenciado en Psicología por la Universidad de San Sebastián y cuenta con un Postítulo especializado tanto en el estudio como en la práctica de la Arteterapia, el cual le fue impartido por la Universidad de Chile allá por el año 2018.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de dificultades como el autismo, el alcoholismo, los trastornos de ansiedad, la personalidad borderline o la muy baja autoestima.

  8. 8

    Miguel Gomez Monsalve

    Miguel Gomez Monsalve es titulado en Psicología por la Universidad Autónoma de Chile y posee un Diplomado especializado en el tratamiento de la depresión, emitido por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido adquirir una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el autismo, los trastornos de ansiedad, las fobias o las ideaciones suicidas.

  9. 9

    Mónica López Hernando

    Mónica López Hernando se licenció en Psicología en la Universidad de Santiago de Chile y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder especializarse vía Diplomado en el correcto uso de la Psicología Positiva.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un trastorno del espectro autista, una crisis de pareja o por un posible conflicto entre familiares.

  10. 10

    Matías Vera

    Matías Vera es graduado en Psicología por la Universidad Católica Raúl Silva Enríquez y cuenta con un título académico expedido por el Instituto Grafos. que lo acredita formalmente como experto en la práctica de la Grafología Científica.

    Los trastornos del espectro autista, el síndrome de Asperger, la adicción al sexo y la dependencia emocional, son algunas de las difiutaldes psicologicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  11. 11

    Camila Rivera Santoro

    Camila Rivera Santoro es graduada en Psicología por la Universidad Andrés Bello y además, posee un Máster también otorgado por esta misma institución especializado en el estudio en profundidad de la Psicología Clínica.

    Esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno del espectro autista, una grave depresión, una fobia o una sensación de insatisfacción generalizada.