Los 10 mejores Psicólogos en Caldas (Antioquia)

En esta ciudad antioqueña puedes encontrar psicoterapeutas con distintas especializaciones.

Psicólogos en Caldas (Antioquia)

Caldas es un municipio de tamaño medio situado en el departamento colombiano de Antioquia, el cual posee en la actualidad una población superior a las 83.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 135 kilómetros cuadrados.

En los aledaños de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy un generoso número de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que entre toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Caldas (Antioquia)

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes del núcleo urbano de Caldas, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas herramientas de comunicación como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

  1. Lina Fernanda Tamayo

    1

    Lina Fernanda Tamayo

    Psicóloga Holistica & Coach de vida

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga y Coach Certificada Lina Fernanda Tamayo Gómez tiene un Grado Superior en Psicología por la Universidad Pontificia Bolivariana, es Licenciada en Coaching Ontológico, tiene un Máster en Desarrollo Humano y un Posgrado de Especialista en Cuidados Paliativos.

    Su intervención es ofrecida de manera online y se basa en la integración de las mejores terapias de eficacia probada, con las cuales atiende de la mejor forma posible a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en tratar los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, el estrés, los conflictos familiares, los procesos de divorcio y los déficits emocionales o relacionales.

      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Dolor
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #25 Sur-32, Zona 2, Envigado, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  2. Cristina Vasquez Bedoya

    2

    Cristina Vasquez Bedoya

    Psicóloga y Pedagoga - Especialista en Terapia Humanista - Existencial

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Pedagoga Cristina Vásquez Bedoya es Graduada en Psicología por la Fundación Universitaria Católica del Norte y cuenta también con sendos Posgrados en Gerencia Social y en Procesos Psicosociales por Uniclaretiana.

    Su intervención es ofrecida de manera online y con todas las comodidades para adolescentes, adultos, grupos, parejas o familias que puedan estar pasando por casos de depresión, ansiedad, traumas, crisis familiares o de pareja, dificultades relacionales, violencia doméstica o insomnio.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Terapia sexual
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. Manuel Antonio Duarte Nieto

    3

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y posee un Grado Superior expedido por la Universidad de la Salle, enfocado en la praxis específica de la Consultoría de Familia.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como los conflictos entre familiares, la depresión durante la adolescencia o los procesos muy difíciles de divorcio.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  4. Catalina MuÑoz Sanchez

    4

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz Sanchez se graduó en Psicología en la Institución Universitaria de Envigado y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Grado Superior en la correcta aplicación del Life Coaching.

    Dónde esta psicoterapeuta sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el consumo en exceso de alcohol, el tabaquismo, la muy baja autoestima o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  5. Liliana Patricia Ojeda

    5

    Liliana Patricia Ojeda

    Psicóloga/Colombia

    Profesional verificado

    5

    Liliana Patricia Ojeda es graduada en Psicología por la Universidad Católica de Colombia y además, es importante destacar que esta especialista posee una notable habilidad en la utilización de algunas metodologías muy efectivas como por ejemplo la Terapia Existencial o la Terapia Cognitiva Conductual.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los niveles muy elevados de estrés laboral o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Liliana Patricia Ojeda

    Coste medio por sesión: $ 1

  6. Carolina Velandia Paredes

    6

    Carolina Velandia Paredes

    Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    Carolina Velandia Paredes se graduó en Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana y en la actualidad, cabe mencionar que se encuentra cursando un Máster especializado en el estudio de la Psicología Clínica mediante la Universidad Santo Tomás de Aquino.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicoterapeuta si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un dolor crónico o por un conflicto inesperado surgido en el seno de nuestro núcleo familiar.

      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 90.000

  7. Paula Andrea Rodriguez

    7

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Paula Andrea Rodriguez es graduada en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y dispone de un Diplomado concedido por la Universidad CES de Colombia, que la acredita formalmente como experta en las áreas de la Sexología Clínica y de la Sexualidad Humana.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades personales como la depresión, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los problemas relacionados con la identidad sexual.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  8. Alejandra Bermudez

    8

    Alejandra Bermudez

    Psicologa, Master en terapias de tercera generacion , certificada en inteligencia emocional y resilencia , formacion en EMDR y MBCL

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Bermúdez es licenciada en Psicología por la Universidad del Bosque situada en la ciudad de Bogotá y por otro lado, como sus posibles pacientes también deberíamos saber que esta psicóloga cuenta con una gran experiencia utilizando algunos procedimientos sin duda muy interesantes como por ejemplo la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Cognitiva Conductual.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha tenido la oportunidad de poder abordar en diversas ocasiones algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, el estrés laboral o las situaciones muy difíciles de infidelidad.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Violencia doméstica
      Abuso sexual
      Estrés
      Violencia juvenil
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Funza-Cota, Funza, Cundinamarca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  9. 9

    Alejandra Castañeda Gómez

    La terapeuta Alejandra Castañeda Gómez obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de San Buenaventura y más tarde, pudo irse especializando poco a poco con el paso del tiempo tanto en la aplicación de la Psicología Clínica como en el uso en particular de la Psicología Humanista.

    En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo unos niveles muy elevados de estrés, una etapa de duelo muy complicada o un posible trastorno de ansiedad.

  10. 10

    Oswaldo Ortiz Cortes

    Oswaldo Ortiz Cortes es titulado en Psicología y dispone un Máster especializado en la correcta praxis de la psicoterapia, expedido por la Pontificia Universidad Javeriana cuya sede se encuentra ubicada en la conocida urbe de Bogotá.

    No deberíamos dudar en contactar con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC), unos niveles muy elevados de estrés laboral o por un posible caso de consumo continuado de sustancias.