Los 12 mejores Psicólogos en Floridablanca (Colombia)

En esta gran ciudad ubicada en el departamento de Santander puedes encontrar terapeutas que se adapten a lo que necesitas.

Floridablanca es una ciudad situada en colombia que forma parte del departamento de Santander y se encuentra muy cerca de la ciudad de Bucaramanga, la cual forma parte de su área metropolitana.

La población de la ciudad suma un total de 320.000 habitantes, y es una ciudad conocida por sus características obleas, por ser un importante atractivo turístico, y por ser uno de los principales centros sociales y económicos de la región.

Los psicólogos más recomendados en Floridablanca (Colombia)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Floridablanca, en este artículo podrás encontrar a los mejores profesionales de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicólogo - Neuropsicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo y Neuropsicólogo Leandro Fernández es Graduado en Psicología por la Universidad Santiago de Cali, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad San Buenaventura y cuenta con un Posgrado de Especialista evaluación y Diagnóstico Neuropsicológico.

En su consulta encontrarás un profesional con más de 11 años de trayectoria y especializado en atender de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que soliciten sus servicios.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto las técnicas neuropsicológicas más avanzadas y otras terapias eficaces, con el objetivo de atender los casos de ansiedad y depresión, los trastornos del desarrollo, los trastornos del aprendizaje, la baja autoestima, el estrés, los problemas emocionales y los problemas de pareja.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Clínica del café, 5 piso, consultorio 503. - Carrera 12, Armenia, Quindío, 630004, Colombia

Coste medio por sesión $70.000COP

Psicóloga clínica experta trastornos de ansiedad

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Melissa Santamaría se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con éxito en sus sesiones son las adicciones, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, el estrés y los déficits en la gestión de la ira.

Melissa Santamaría es Licenciada en Psicología Clínica con Orientación Cognitivo-conductual por la Atlantic International University, tiene una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia por la misma universidad y cuenta también con un Diplomado de Especialización en el tratamiento de la ansiedad y el estrés.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

Zona Work Manila (Atendemos presencial solo con cita previa) - Calle 14 #43b-55, Medellín, Antioquia, 050021, Colombia

Coste medio por sesión $50.000COP

3

Fabian Pineda Acosta

Fabian Pineda Acosta es un conocido profesional colombiano que está licenciado en psicología por la Universidad de Santander, además de haber cursado un máster en filosofía por la UIS, y ser especialista en terapia sexual y de pareja.

Durante su recorrido profesional ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los problemas de dependencia emocional, el deseo sexual inhibido, y la disfunción sexual femenina, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la Calle 28 #10-74 Lagos 1, Floridablanca.
4

Dayra Dayana Gómez Marín

Dayra Dayana Gómez Marín es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, además de haber realizado un máster en psicología clínica por la Universidad del Norte, siendo especialista en la aplicación de estrategias de evaluación y diagnóstico.

Es experta en el ámbito de la psicología clínica, la psicoterapia y el psicoanálisis, habiendo tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos por ansiedad, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle 46 n 35a - 06 consultorio 405 edificio central park, Bucaramanga.
5

John Fredy López Pabón

John Fredy López Pabón es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y está especializado en psicología clínica y de la salud, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

A lo largo de su recorrido como psicólogo ha tratado a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está situada en la Unidad médica San Luis - Foscal Internacional, Bucaramanga.
6

Ariosto Ibañez Rivera

Ariosto Ibañez Rivera es un psicólogo residente en Colombia que es especialista en el tratamiento a pacientes con problemas psicológicos, siendo experto en psicología de la salud y en psicología educativa.

Destaca por ser especialista en el tratamiento a personas con trastornos del espectro autista, con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y con bajo rendimiento escolar.

Su consulta se encuentra en Autopista Bucaramanga Piedecuesta KM 7 Valle de Menzuli, Piedecuesta.
7

Hernán García Sarmiento

Hernán García Sarmiento es licenciado en psicología clínica por la Universidad del Norte, además de ser especialista en psicología clínica, con una trayectoria profesional de 30 años, mejorando el bienestar psicológico de muchas personas.

Es experto en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a pacientes con disfunción eréctil, eyaculación precoz, y otro tipo de trastornos sexuales, además de ser especialista en el tratamiento de los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra en Cll 49 # 28-10 (CONSULTORIO 503 EDIFICIO GALILEO), Bucaramanga.
8

Pilar Maria Restrepo Iguaran

Pilar Maria Restrepo Iguaran es licenciada en psicología y a lo largo de su recorrido como psicóloga ha tratado a pacientes comprendidos entre la adolescencia y la edad adulta, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Es especialista en el área de la psicología clínica, además de haber tratado a personas con adicción a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco, con trastornos del comportamiento, y distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la Av. González Valencia N° 62 -36 piso 2, Bucaramanga.
9

Natalia Guerrero Solano

Natalia Guerrero Solano es licenciada en psicología y durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a niños, adolescentes y a personas adultas que estaban sufriendo algún tipo de trastorno, realizando un tratamiento caso por caso en función de las características de cada persona.

Entre los tratamientos que más ha realizado durante todos estos años destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en el Centro Médico De Especialistas Cañaveral Carrera 23 30 A 37, Floridablanca.
10

Maria Alejandra Alvarez Franklim

Maria Alejandra Alvarez Franklim es una conocida psicóloga colombiana que está licenciada en el ámbito de la salud mental y es especialista en psicología clínica, llevando a cabo tratamientos en según el entorno y las necesidades de cada persona.

Destaca por haber realizado un gran número de intervenciones a personas con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, y en situación de duelo.

Su consulta está ubicada en la Calle 51 N 34 -17 (Cabecera Primera etapa, consultorio 204), Bucaramanga.
11

Blanca Libia Briñez

Blanca Libia Briñez es doctora en psicología y destaca por contar con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito de la salud mental, y buscando siempre el bienestar emocional y psicológico de sus pacientes.

Durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento de las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, en trastornos conductuales, y en pacientes con trastornos del comportamiento alimentario.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Carrera 27 # 36-14, Centro Empresarial Suramericana, Oficina 507, Bucaramanga.
12

Leonardo Castellanos Suárez

Leonardo Castellanos Suárez es un conocido psicólogo colombiano que está especializado en el campo de la psicoterapia y de la psicología clínica, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su trayectoria profesional es muy amplia, y puedes encontrar numerosos casos de éxito en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos de pánico, con problemas en las relaciones de pareja, y con problemas del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en el número 52-133, Bucaramanga.