Los 12 mejores Psicólogos en Malambo (Colombia)

En esta ciudad ubicada al sur de Barranquilla puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Malambo (Colombia)

Malambo es una ciudad colombiana que se encuentra en el departamento Atlántico, ubicado en el Área Metropolitana de Barranquilla. En la actualidad cuenta con una población de 125.000 habitantes, y cuenta con una importante actividad empresarial concentrada en el parque industrial.

El territorio destaca por su importante actividad hotelera, gracias a su proximidad con el aeropuerto Ernest Cortissoz, además de albergar algunos de los centros logísticos más importantes del departamento.

mejores psicólogos en Malambo (Colombia)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Malambo, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Manuel Antonio Duarte Nieto

    1

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte es licenciado en psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino, cuenta con un grado en terapia familiar y de pareja por la Universidad de la Salle, y a lo largo de sus más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud mental ha mejorado el bienestar de muchos pacientes.

    Destaca por haber atendido a personas con todo tipo de patologías, entre las que encontramos los procesos de separación y divorcio, las dificultades escolares en niños y adolescentes, y los conflictos familiares y de pareja.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  2. Catalina MuÑoz Sanchez

    2

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz es graduada en psicología por la Universidad de Envigado, cuenta con un grado superior en coaching, y ofrece la posibilidad de realizar consultas psicológicas tanto de forma online como presencial.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en procesos de separación y divorcio, y con problemas de baja autoestima, entre otras patologías.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  3. Carolina Velandia Paredes

    3

    Carolina Velandia Paredes

    Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    Carolina Velandia es graduada en psicología por la Universidad Pontificia Javeriana, cuenta con un máster en psicología clínica y de la familia por la Universidad Santo Tomás, y tiene una amplia experiencia en el tratamiento a niños, adolescentes y a personas adultas.

    Durante todos este tiempo, ha realizado tratamientos a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con problemas de baja autoestima, con conflictos familiares y de pareja, y con distintos tipos de problemas emocionales.

      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 90.000

  4. Alejandra Bermudez

    4

    Alejandra Bermudez

    Psicologa, Master en terapias de tercera generacion , certificada en inteligencia emocional y resilencia , formacion en EMDR y MBCL

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Bermúdez es licenciada en psicología por la Universidad del Bosque, cuenta con una amplia experiencia en las habilidades de afrontamiento, y en problemas familiares y de pareja, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

    Ha tratado casos de ansiedad, depresión y estrés, a pacientes con problemas de baja autoestima, en procesos de separación y divorcio, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Violencia doméstica
      Abuso sexual
      Estrés
      Violencia juvenil
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Funza-Cota, Funza, Cundinamarca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  5. Lina Fernanda Tamayo

    5

    Lina Fernanda Tamayo

    Psicóloga Holistica & Coach de vida

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga y Coach Certificada Lina Fernanda Tamayo Gómez tiene un Grado Superior en Psicología por la Universidad Pontificia Bolivariana, cuenta con un Máster en Desarrollo Humano, es Licenciada en Coaching Ontológico y cuenta también con un Posgrado de Especialista en Cuidados Paliativos.

    Su intervención es de naturaleza integral y se ofrece de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas que puedan estar pasando por un momento de dificultad en la actualidad.

    Lina Fernanda es especialista en aplicar diversas terapias de eficacia probada con el objetivo de atender con éxito los procesos de divorcio, los conflictos familiares, los problemas de comportamiento y las dificultades emocionales o relacionales.

      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Dolor
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #25 Sur-32, Zona 2, Envigado, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  6. Liliana Patricia Ojeda

    6

    Liliana Patricia Ojeda

    Psicóloga/Colombia

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Liliana Patricia Ojeda tiene un Grado Superior en Psicología por la Universidad Católica de Colombia y en la actualidad es especialista en atender de manera online a adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la codependencia, la baja autoestima, las dificultades emocionales, la violencia doméstica y el estrés.

      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Liliana Patricia Ojeda

    Coste medio por sesión: $ 1

  7. Jeferson Celis Rodriguez

    7

    Jeferson Celis Rodriguez

    Magister en Psicología Clínica - Terapia Virtual y Presencial

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Jeferson Celis Rodríguez tiene una Maestría en Psicología Clínica y de la Familia por la Universidad Santo Tomás y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender de manera online y con total flexibilidad a adolescentes, adultos, familias y también parejas.

    Su intervención integra diversas terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente y algunas de sus especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la codependencia, la baja autoestima, las crisis de pareja y los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 24, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 110.000

  8. 8

    Jose Manuel Gonzalez Rodriguez

    Jose Manuel Gonzalez Rodriguez tiene una experiencia en el ámbito de la salud mental de más de 40 años, concretamente en la terapia sexual y de pareja, y en la terapia en pacientes con trastornos adictivos de distinto tipo.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y los problemas de baja autoestima.

  9. 9

    Mauricio Trujillo Martínez

    Mauricio Trujillo Martínez es licenciado en psicología con más de 14 años de experiencia en el psicoanálisis, además de ser especialista en el control de la era, en la terapia familiar y de pareja, y en casos de codependencia.

    Durante todos estos años también ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  10. 10

    Carlos Mario Velez

    Carlos Mario Velez es licenciado en psicología por la Universidad de San Buenaventura, cuenta con una experiencia profesional de más de 38 años, y ha tratado a personas con todo tipo de trastornos, consiguiendo muy buenos resultados.

    Ha tratado a pacientes con adicción a internet y a las nuevas tecnologías, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos de baja autoestima.

  11. 11

    Martha Lorena Lopez

    Martha Lorena Lopez es licenciada en psicología por la Universidad del Norte, cuenta con una experiencia profesional en el ámbito de la salud mental de más de 25 años, y está especializada en psicología clínica.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los procesos de separación y divorcio, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  12. 12

    Steven Mackenzie Vilar

    Steven Mackenzie Vilar es licenciado en psicología por el Colegio Colombiano de Psicólogos, tiene una trayectoria profesional de más de 10 años en el ámbito de la salud mental, y ha atendido a personas con todo tipo de trastornos.

    Ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con conflictos familiares y de pareja, con adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo unos resultados excelentes.