Los 11 mejores Psicólogos en Soledad (Colombia)

Descubre los profesionales de la psicología más recomendados en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico.

En la actualidad es cada vez más habitual acudir al psicólogo para tratar cualquier problema que podamos tener, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o conductual, que nos genere malestar o frustración. Los principales motivos de consulta por los que se suele acudir a terapia suelen estar relacionados con casos de ansiedad, depresión, estrés o fobias de todo tipo, y en general cualquier problema que podamos tener podrá ser tratado por un terapeuta especializado.

Así pues, para elegir al mejor profesional de la psicología, deberemos tener también en cuenta una serie de cuestiones básicas para obtener en última instancia los mejores resultados en la terapia. Algunos de los elementos que debemos considerar son, el tipo de terapia que ofrece dicho psicólogo, su preparación, la experiencia que pueda tener y sus especialidades de intervención.

Los psicólogos más recomendados en Soledad (Colombia)

Así pues, si estás interesado en conocer los psicólogos más recomendables del municipio de Soledad y alrededores, no dudes en consultar nuestra selección de los mejores, para que puedas comparar entre ellos y elegir al que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Manuel Duarte tiene más de 20 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas, familias y también padres, tanto de manera presencial como en línea.

Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino, este profesional tiene un Grado Superior de Especialista en Consultoría de Familia por la Universidad de La Salle y es especialista en Terapia Familiar y de Pareja y Sistemas Familiares.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de infidelidad o divorcio, los problemas matrimoniales de todo tipo, los conflictos familiares y las dificultades escolares.

  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Dificultades escolares

Reserva tu cita

Cra. 21 #137-60, Bogotá, 110121, Colombia

Coste medio por sesión $120.000COP

2

Maritza Osorio Guette

La psicóloga Maritza Osorio Guette cuenta con una experiencia de más de 11 años en el ejercicio de la psicoterapia orientada a niños, adolescentes, adultos y también parejas que lo requieran. En la actualidad ofrece una consulta online con todo tipo de comodidades para la persona atendida, sea cual sea su problemática.

En su consulta encontraremos un apoyo profesional para casos de depresión o ansiedad, así como para los problemas de autoestima, la baja tolerancia a la frustración y los problemas de conducta.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Carrera 53, número 57, de Barranquilla.
3

Katerine Pugliese Jiménez

La psicóloga clínica Katerine Pugliese Jiménez es experta en el el ámbito infantil y juvenil, especialmente en la intervención neuropsicológica para tratar cualquier tipo de problema.

Su consulta se basa en una orientación integral de distintas terapias, y sus especialidades de intervención son los casos de acoso escolar, el trastorno del espectro autista y el déficit de atención e hiperactividad.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle 78, número 57, de Barranquilla.
4

Oswaldo Ortiz Cortés

El psicólogo clínico Oswaldo Ortiz Cortés atiende a personas de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes y niños tanto de manera presencial como online, y para cualquier demanda que puedan tener.

En su consulta encontraremos una atención profesional para todo tipo de problemas, entre los que destacamos los casos de trastornos de ansiedad, también la depresión, los casos de abuso sexual y el trastorno bipolar.

Este profesional ofrece consulta online.
5

Ritzy Elena Boom Arteta

La psicóloga Ritzy Elena Boom Arteta es especialista en terapia familiar, por lo que cualquiera que esté interesado en este tipo de terapia o que necesite atención relativa a la convivencia familiar o a cualquier otra problemática, encontrará el lugar ideal en la consulta de esta profesional.

Sus principales especialidades de intervención son, entre otras, los trastornos de conducta, los procesos de duelo y también el trastorno mixto de ansiedad y depresión.

Encuentra su consulta en la Carretera 43, de Barranquilla.
6

María Ilma Pinto Vergara

La psicóloga María Ilma Pinto Vergara tiene una experiencia de 30 años en los que se ha especializado en varios ámbitos de la terapia psicológica, siendo sus principales especialidades, además de la psicología clínica, la rama de la neuropsicología.

Así pues, cualquiera que esté interesado en una intervención profesional en casos como la ansiedad, la fibromialgia, el trastorno obsesivo-compulsivo o el trastorno de estrés postraumático, podrá acudir a la consulta de esta profesional, donde estará en las mejores manos.

Su consulta está ubicada en la Carretera 52 B, número 92, de Barranquilla.
7

Cecilia Zamora Espitia

La psicóloga Cecilia Zamora Espitia ofrecerá una intervención terapéutica indicada para personas en cualquier etapa del desarrollo humano, ya sean adultos, adolescentes, niños y también parejas. Esta profesional esta especializada en aplicar distintas terapias en función de las características de la persona, siendo la Terapia Sistémica una de las que más aplica.

Así pues, podremos acudir a la consulta de esta profesional si estamos interesados en una intervención especializada en casos como los de la depresión, los trastornos obsesivo-compulsivos o el trastorno bipolar, entre otros.

Esta profesional ofrece consulta online.
8

Aura Rosero Castro

La psicóloga Aura Rosero Castro es otra de las profesionales a las que podemos acudir si necesitamos una atención psicológica de calidad y con una metodología tan eficaz como cercana..

Esta profesional también ofrece una consulta online, y algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de adaptación, los trastornos de ansiedad generalizada y la depresión.

Encuentra su consulta en la Carretera 49 C, número 80, de Barranquilla.
9

José Manuel González Rodríguez

El psicólogo José Manuel González Rodríguez atiende a personas de todas las edades, también parejas y familias, sea cual sea su necesidad o consulta.

Su terapia se desarrolla tanto de manera presencial como online, siendo sus principales especialidades, los trastornos de ansiedad, los problemas de comunicación en la pareja y los trastornos de la conducta sexual.

Encuentra la consulta de este profesional en la Carrera 51B, número 94, de Barranquilla.
10

Mirla Dayana Ariza Sarmiento

La psicóloga Mirla Dayana Ariza Sarmiento es experta en neuropsicología y atiende principalmente a niños y también a familias, de manera online.

Algunas de sus especialidades de intervención son el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, el trastorno de estrés postraumático y el síndrome de Asperger.

Podrás encontrar su consulta en la Carretera 42, número 75 B, de Barranquilla.
11

Jackeline Bustamante Rodríguez

La psicóloga Jackeline Bustamante Rodríguez también es experta en la consulta online para cualquiera que esté interesado en una terapia profesional de calidad.

Su principal especialidad es la neuropsicología, y su metodología se basa tanto en el compromiso y la profesionalidad con la persona, como con la empatía y la humanidad.

Su consulta se puede encontrar en la Carretera 43 B, número 84, de Barranquilla.