Los 6 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Duitama

En esta pequeña ciudad colombiana puedes encontrar excelentes terapeutas de pareja.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Duitama

Duitama es un municipio de considerable tamaño situado en el conocido departamento colombiano de Boyacá, el cual posee en la actualidad una población superior a las 126.000 personas y una extensión territorial que por muy poco no logra alcanzar los 267 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Duitama

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de la ciudad de Duitama.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más posibilidades de poder afrontar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Melissa Santamaría

    1

    Melissa Santamaría

    Psicóloga clínica/ Experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y estrés/Master en Psicología clínica y psicoterapia/Doctorado en psicología clínica de la salud

    Profesional verificado
    review Award 2023

    5

    Terapia online

    Melissa Santamaría es licenciada en Psicología por la Atlantic International University y cuenta con un Máster también expedido por esta misma institución universitaria, especializado en el estudio conciso de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Por otro lado, también es interesante mencionar que en la consulta de esta profesional pueden recibir tratamiento sin ningún tipo de inconveniente tanto adultos como adolescentes o personas que se encuentran pasando por una fase avanzada de la tercera edad.

    En la consulta de esta especialista se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, las crisis dentro de la pareja o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 95.000

  2. Manuel Antonio Duarte Nieto

    2

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    El terapeuta Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en Psicología por la Universidad de Santo Tomás de Aquino y dispone de un Grado Superior especializado en la correcta praxis de la Consultoría de Familia, concedido por la Universidad colombiana de la Salle (UniSalle).

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión durante la adolescencia, un proceso muy difícil de divorico o por algún tipo de problemática que pueda habernos surgido dentro del ámbito escolar.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    3

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohórquez Espitia se graduó en Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana y tras pasar un tiempo, cursó un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica y de la Salud a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    Junto a esta especialista podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares, los niveles muy elevados de estrés laboral o la baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  4. Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    4

    Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    Psicoterapia GESTALT - PAREJAS

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Los psicólogos Ana & Alvaro Blum poseen una gran experiencia en la praxis de la psicoterapia Familiar/Pareja y por otra parte, también es importante resaltar que junto a estos especialistas podremos poner en práctica algunas metodologías muy eficientes como la Terapia Gestalt o la Terapia Integrativa.

    Estos terapeutas pueden sernos de gran ayuda si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo una crisis inesperada de pareja, un conflicto entre familiares, una disfunción de carácter sexual o algún tipo de problemática vinculada con el ámbito laboral.

      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 20 #106a-61, Bogotá
  5. 5

    Sandra Patricia Cardenas Riveros

    Sandra Patricia Cardenas Riveros se tituló en Psicología en la Universidad Nacional Abierta a Distancia (UNAD) y más tarde, cursó un Diplomado especializado en el campo de la Psicología Clínica mediante el centro de formación especializado CIPPAZ.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión, una crisis de pareja o un proceso de duelo muy complicado.

  6. 6

    Diana Alejandra Gutiérrez Martínez

    Diana Alejandra Gutiérrez Martínez es graduada en Psicología por la Universidad Cooperativa de Colombia y dispone de un Máster focalizado en el sector específico de la Psicología Clínica, el cual le fue concedido por la Universidad de El Bosque (UEB).

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una depresión, un problema de alcoholismo o por algún tipo de posible dificultad que pueda estar con nuestra alimentación.