Los 9 mejores Psicólogos en Tunja (Colombia)

Una selección de los profesionales de la psicología más destacados de Tunja, Boyacá.

Psicólogos en Tunja (Colombia)

Tunja es una de las ciudades más importantes de Colombia, y su centro histórico alberga un conjunto monumental de edificios y lugares de interés, declarados Patrimonio de la Nación desde hace más de medio siglo.

Tunja es una de las ciudades con mayor nivel de ingresos de todo el país y su economía se basa principalmente en el sector de los servicios, el sector industrial y el comercio.

En el ámbito de los servicios especializados, Tunja cuenta también con una amplia y variada oferta de profesionales muy diversificados que suplen diariamente las necesidades de sus conciudadanos.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos más recomendables de Tunja, un conjunto de profesionales muy recomendables y altamente especializados.

Los psicólogos más valorados en Tunja

Si vives en Tunja y deseas iniciar un proceso de intervención psicológica, aquí encontrarás a los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en esta emblemática ciudad del departamento de Boyacá.

  1. Melissa Santamaría

    1

    Melissa Santamaría

    Psicóloga clínica/ Experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y estrés/Master en Psicología clínica y psicoterapia/Doctorado en psicología clínica de la salud

    Profesional verificado
    review Award 2023

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Melissa Santamaría es una profesional experta en trastornos de ansiedad, cuyos servicios se ofrecen de manera telemática a adolescentes, adultos, parejas y también familias que los soliciten.

    Licenciada en Psicología Clínica con Orientación Cognitivo-conductual por la Atlantic International University, esta profesional tiene una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia por la misma universidad y cuenta además con un Diplomado de Especialización en los Tratamiento de Ansiedad y Estrés.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en el enfoque cognitivo-conductual, terapia con la cual atiende con éxito las adicciones, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares, las adicciones y los trastornos de la personalidad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 95.000

  2. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    2

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Guadalupe Bohórquez Espitia es Graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Diplomado en Terapias Alternativas y un Graduado en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

    Su enfoque es humanista y en cada una de sus intervenciones integra diversas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Relacional o la Terapia Gestalt.

    Esta profesional atiende de manera online a adultos, parejas y también familias que puedan tener problemas de ansiedad o baja autoestima, codependencia, problemas emocionales, conflictos familiares, déficits en la gestión de la ira o en las habilidades de afrontamiento.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  3. Francisco Roman

    3

    Francisco Roman

    Psicologo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Francisco Román tiene más de 18 años de experiencia profesional, en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y también familias, mediante la modalidad virtual.

    Graduado en Psicología por la Universidad de Antioquia, este terapeuta basa su intervención en el modelo psicodinámico, herramienta que le permite analizar todos los elementos pasados y presentes de la vida del cliente e identificar el origen de su malestar.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de autoestima, los casos de violencia social o familiar, la depresión, las ideaciones suicidas, los problemas emocionales y los casos de abuso sexual.

      Adopciones
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
  4. 4

    Adelma Lucía Villazón

    La psicóloga Adelma Lucía Villazón tiene un Máster en Calidad Total por la Universidad Carlos III de Madrid, un Máster de Practitioner of Neuro-Linguistic Programming y una Especialidad de Coaching en Programación Neurolingüística.

    Su intervención se ofrece tanto en la modalidad online como de manera presencial en su consulta de Tunja, y en ella atiende a adultos y parejas, mediante una terapia de tipo integrador en la que aplica diversas terapias de eficacia probada como la Hipnosis Clínica.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender los casos de depresión y ansiedad, los problemas de pareja, la violencia intrafamiliar, la baja autoestima y los procesos de duelo.

  5. 5

    Yenny Salamanca Camargo

    La psicóloga Yenny Salamanca Camargo tiene más de 18 años de experiencia profesional y a lo largo de este período ha compaginado el ejercicio de la psicoterapia con la investigación y la docencia universitaria.

    Su intervención se dirige a adultos y parejas de cualquier edad, tanto de manera presencial como por videollamada y algunas de sus especialidades más destacables son la dependencia emocional, las fobias, los trastornos de adaptación, los procesos de duelo, la depresión y el estrés.

    Yenny Salamanca Camargo es Licenciada en Psicología por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, tiene un Máster Internacional en Psicología Clínica y de la Salud por la Asociación Española de Psicología Conductual y cuenta también con un doctorado en Psicología Clínica y de la Salud.

  6. 6

    Lizeth Cristina Martínez Baquero

    La psicóloga Lizeth Cristina Martínez Baquero es Magíster y Doctorando en Psicología Clínica, investigadora en Salud Mental y Sexual, y especialista en Terapia Sexual y de Pareja.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea a adultos y también parejas que puedan tener problemas de depresión, ansiedad, trastornos de pánico, estrés, dependencia emocional, procesos de duelo y trastornos alimentarios.

  7. 7

    Karen Castro

    La psicóloga Karen Castro se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adultos, familias y parejas que soliciten un servicio de terapia online o presencial.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, la depresión, el duelo, el estrés, los problemas de pareja y los problemas en la crianza de los hijos.

  8. 8

    Ana María Jiménez

    La psicóloga Ana María Jiménez dirige su propio centro de Neuropsicología Clínica en Tunja, donde atiende a niños y también a adultos que puedan tener cualquier tipo de problema.

    Algunas de sus especialidades de intervención son los Trastornos por Déficit de Atención, la demencia, los casos de dislexia y el deterioro cognoscitivo leve.

  9. 9

    Cindy González

    Cindy González es una Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Desarrollo Infantil, cuya intervención se ofrece tanto de manera online como presencial y se basa en el enfoque cognitivo-conductual.

    Su intervención se dirige a niños de todas las edades, adultos, parejas y también familias que puedan presentar casos de ansiedad o depresión, estrés, dependencia emocional o trastornos de adaptación.