¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Riobamba

Estos son los principales terapeutas expertos en trastornos de ansiedad en Riobamba.

Psicólogos expertos en ansiedad en Riobamba

La ciudad de Riobamba tiene una población de casi 150.000 habitantes, hecho que la convierte en la ciudad más poblada del Cantón homónimo.

La economía de Riobamba se ha basado tradicionalmente en el sector agrícola, así como en el sector industrial. Otros de los sectores productivos más importantes de la ciudad son el comercio y los servicios.

Riobamba también cuenta con una oferta de servicios especializados muy destacada, representada por profesionales altamente cualificados, de los cuales pueden destacarse los profesionales de la psicología.

Es justamente en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos especializados en ansiedad más importantes de Riobamba.

Los psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Riobamba

Si vives en esta ciudad y deseas solicitar un servicio de psicología de calidad, aquí encontrarás a los psicólogos expertos en ansiedad más recomendables en Riobamba.

  1. Daniel Morales

    1

    Daniel Morales

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    El Psicólogo Clínico Daniel Morales se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas, tanto de manera presencial como en línea.

    Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, este profesional tiene un Diplomado de Programación Neurolingüística, un Curso Formativo de Derechos Humanos y un Grado Superior de Terapia Familiar Sistémica.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias de eficacia probada, con las cuales atiende los casos de ansiedad, las adicciones, los conflictos familiares, la baja autoestima, los problemas de parejas y los déficits en la gestión de la ira.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Ludopatía
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de los Granados, Quito

    Coste medio por sesión: $60

  2. Indira Ullauri

    2

    Indira Ullauri

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Indira Ullauri tiene un Máster Propio en Salud Mental por la Universidad de León y cuenta con un Diplomado en Sexualidad y Terapias Sexuales, otro en Psicología Positiva y un Tercer Diplomado en Prevención y Abordaje de la Violencia de Género.

    Sus servicios se ofrecen a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, de manera online y con todas las comodidades posibles.

    Esta profesional tiene más de 20 años de trayectoria profesional, dirige su propio centro de psicología y es especialista en aplicar el enfoque cognitivo-conductual, una de las terapias más utilizadas por los profesionales de todo el mundo.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Contacta con Indira

    Coste medio por sesión: $45

  3. Dorothee Von Stösser

    3

    Dorothee Von Stösser

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado
    influencer Award 2024

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Dorothee Von Stösser se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online o a domicilio y se basa en la integración de diversas terapias de gran eficacia entre las que destaca el enfoque breve, con las cuales atiende los casos de depresión y cualquier otro tipo de consulta.

    Dorothee Von Stösser tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad Católica del Ecuador, cuenta con un Diplomado en Terapia de Pareja y con un Máster de Prácticas Colaborativas y Dialógicas.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Dorothee

    Coste medio por sesión: $60

  4. 4

    David Andrés Ochoa

    El Psicólogo Clínico David Andres Ochoa cuenta con el Título de Químico Biólogo del Colegio Hermano Miguel, es Egresado en Psicología Clínica por la Universidad Nacional del Chimborazo y cuenta con un Máster en Neuropsicología por la USAL.

    Su intervención se dirige a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad o depresión, trastornos alimentarios, traumas o problemas en el ámbito de la pareja.

  5. 5

    Ansuz

    El equipo de profesionales del Centro Psicoterapéutico Ansuz está especializado en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como en el ámbito familiar y de pareja.

    Algunas otras de las especialidades del centro Ansuz son los problemas de pareja, los problemas emocionales o cognitivos, los problemas en la crianza de los hijos o la depresión.

    La intervención de este centro es individualizada desde la primera sesión e integra diversas terapias basadas en el método científico.

  6. 6

    Nancy Arboleda

    La Psicóloga Clínica Nancy Arboleda forma parte del equipo de profesionales del Centro Psicológico Integral Supera y es especialista en atender de manera online los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades.

    Doctorada en Psicología Clínica por la Universidad Cristiana Latinoamericana, esta profesional tiene un Máster Internacional en Hipnosis Clínica y Experimental, y cuenta además con un Posgrado en Hipnosis Terapéutica y Terapia Familiar.

  7. 7

    Centro Arkhé

    El Centro Arkhé de Atención Psicológica Integral es uno de los más prestigiosos de Riobamba y sus servicios se ofrecen a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también grupos.

    Algunas de las principales especialidades del equipo de profesionales del centro son los trastornos emocionales, los trastornos cognitivos o conductuales, los problemas de pareja y la ansiedad.

    Las sesiones del centro se adaptan en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y se basan en la integración de diversas terapias de eficacia probada, la Hipnosis Clínica o la Programación Neurolingüística.