Los 9 mejores Psicólogos expertos en Anorexia en Quito

La capital del Ecuador alberga una importante oferta de profesionales expertos en el tratamiento de la anorexia.

Psicólogos expertos en Anorexia en Quito

Con más de 2 millones de habitantes, Quito es actualmente la ciudad más poblada del Ecuador, y desde hace algunas décadas es considerada internacionalmente como una de las capitales con mayor desarrollo y nivel de vida de toda latinoamérica.

Su economía se sustenta principalmente en el sector privado y especialmente en las actividades financieras, bancarias, industrial y también comercial.

En cuanto a la oferta de servicios especializados de Quito podemos destacar la gran variedad de sus psicólogos y profesionales de la salud especializados en atender todo tipo de trastornos de la conducta alimentaria, especialmente la anorexia.

Los psicólogos expertos en anorexia más valorados en Quito

Si vives en esta gran urbe y deseas solicitar un servicio especializado en el tratamiento de esta alteración tan destructiva para la persona, aquí podrás consultar nuestra lista de los principales psicólogos expertos en anorexia en Quito.

  1. Juan Gálvez Pozo

    1

    Juan Gálvez Pozo

    Psicólogo clínico

    Profesional verificado

    El Psicólogo Clínico Juan Gálvez Pozo se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera profesional en atender de manera online y también mediante sesiones presenciales a adolescentes, adultos y también parejas.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de anorexia, la ansiedad, la depresión, las adicciones, las dificultades emocionales o relacionales y la baja autoestima.

    Este profesional tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y cuenta con un Máster en Psicología Clínica con Mención en Psicoanálisis y Psicopatología también por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Malearte 67, Quito 170103

    Coste medio por sesión: $30

  2. Sandra Saltos Alarcón

    2

    Sandra Saltos Alarcón

    Psicóloga ClÍnica

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica Sandra Saltos Alarcón atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas que deseen solicitar sus servicios.

    Esta profesional integra diversas terapias eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y las técnicas psicodramáticas, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente y con las que atiende todo tipo de alteraciones psicológicas.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de anorexia, la ansiedad, el estrés, los traumas, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, el insomnio y las crisis de pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Terapia de pareja

    Contacta con Sandra

    Av. de las Américas, Guayaquil 090513

    Coste medio por sesión: $60

  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado de Especialista en Trastornos de Ansiedad y cuenta también con un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva.

    Desde hace más de 18 años, este profesional se ha especializado en atender de manera online y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que deseen solicitarlo.

    Algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de anorexia, la ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, el estrés, la impulsividad y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Quito

    Coste medio por sesión: $40

  4. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    4

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Mauricio A. Sáenz Sastoque es especialista en atender de manera online los trastornos de ansiedad presentes en adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas.

    Su intervención se basa en el Mindfulness y en la Terapia de Aceptación y Compromiso y sus principales especialidades son los casos de anorexia, la bulimia y también la ansiedad, los traumas, las adicciones y la depresión.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica, un Posgrado en Epidemiología y un Posgrado en Psicología Ocupacional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 250.000

  5. 5

    Leisa Zambrano

    La Psicóloga Clínica Leisa Zambrano es Licenciada en Psicología, profesora universitaria y a lo largo de varios años de experiencia se ha especializado en atender a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores.

    Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces como la Terapia Breve Estratégica, con las cuales atiende la anorexia, la ansiedad, la dependencia emocional, el maltrato, la baja autoestima o la bulimia.

  6. 6

    Christian X, Vaca

    El Médico y Psicólogo Clínico Christian X. Vaca es especialista en brindar un servicio de psicología tanto presencial como online y dirigido a adolescentes, adultos y también parejas o familias que puedan presentar trastornos de alimentación de todo tipo.

    Su intervención se adapta desde la primera sesión a las necesidades particulares de cada cliente, con el objetivo de atender con éxito los casos de anorexia, la bulimia, la obesidad, la ansiedad, la depresión o el estrés.

  7. 7

    Francisco Holguin Salvador

    El psicólogo Francisco Holguin Salvador es Graduado en Psicología por la UTPL y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender tanto de manera presencial como mediante videollamada a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender con éxito los casos de anorexia, la bulimia, la ansiedad, la depresión, las adicciones, el estrés, la baja autoestima y la obesidad.

  8. 8

    Liliana Podvin

    La psicóloga Liliana Podvin tiene más de 15 años de experiencia profesional, cuenta con un Máster en Terapia Personal y de Pareja por la Universidad de San Diego y es especialista en Psicoterapia Integral y Transpersonal.

    Su intervención se ofrece de manera online a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan estar pasando en estos momentos por un caso de anorexia, bulimia, adicciones, obesidad, fobias, ansiedad, depresión o crisis de pareja.

  9. 9

    Susana Barriga

    La Psicóloga Clínica Susana Barriga es especialista en atender tanto de manera online como presencialmente a niños, adolescentes, jóvenes y también adultos que puedan presentar trastornos de alimentación.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, cuyas principales especialidades son los casos de anorexia, la baja autoestima, la bulimia, las fobias, la ansiedad, la depresión, el estrés y la dependencia emocional.