Los 7 mejores Psicólogos infantiles en Cuenca (Ecuador)

En esta gran ciudad ecuatoriana puedes encontrar excelentes psicoterapeutas de niños y niñas.

Psicólogos infantiles en Cuenca (Ecuador)

Cuenca es una conocida ciudad ubicada en Ecuador que también es conocida oficialmente con el nombre de Santa Ana de los Ríos de Cuenca, siendo capital de la provincia de Azuay, y ubicada a más de 2.500 metros de altitud. En la actualidad cuenta con una población de más de 650.000 habitantes.

Destaca por su clima templado y por tener un excelente entorno natural, muy visitado por los turistas durante gran parte del año, además de albergar ríos como el Tomebamba, el Tarqui y el Machángara, entre otros.

Los psicólogos infantiles más destacados en Cuenca (Ecuador)

Si estás buscando a un psicólogo infantil para tu hijo en la ciudad de Cuenca y no sabes a quién acudir, en este artículo te ofrecemos algunas de las mejores opciones que existen en la ciudad, para que elijas la que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Isabel Andrade Moscoso

    1

    Isabel Andrade Moscoso

    Psicóloga clínica

    Profesional verificado

    5

    Isabel Andrade Moscoso es graduada en psicología por la Universidad de Azuay, con especialidad en psicología clínica, además de ser experta en el ámbito de la psicología infantil, ofreciendo una atención adaptada a cada paciente.

    También ha tratado a pacientes con dependencia a los videojuegos y a las nuevas tecnologías, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del espectro autista, entre otro tipo de patologías.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Azogues - Cuenca, Cuenca

    Coste medio por sesión: $30

  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Diego Tzoymaher es un destacado profesional de la salud mental que está licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en trastornos por ansiedad, y también es especialista en neuropsicología cognitiva por la Universidad de Belgrano.

    Atiende tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas afectadas por dependencia a las nuevas tecnologías, a jóvenes con trastorno del espectro autista, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Quito

    Coste medio por sesión: $40

  3. Daniel Morales

    3

    Daniel Morales

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    Daniel Morales es doctor en psicología clínica por la UTB, cuenta con un diplomado en programación neurolingüística, también conocida como PNL, y también es experto en derechos humanos y psicología infantil.

    Ha atendido a pacientes con problemas familiares y de pareja, en la gestión de la ira en niños y adolescentes, a personas con problemas de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, y el miedo a los espacios abiertos.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Ludopatía
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de los Granados, Quito

    Coste medio por sesión: $60

  4. 4

    Cristina Santos Torralba

    Cristina Santos Torralba es licenciada en psicología, cuenta con un curso en evaluación y tratamientos relacionados con los trastornos sexuales, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también es especialista en psicología infantil.

    También ha tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, a niños y adolescentes con bajo rendimiento escolar causado por el TDAH o por el trastorno del espectro autista, y con otro tipo de patologías.

  5. 5

    Isis Torres Mendoza

    Isis Torres Mendoza es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una especialización en psicología y coaching deportivo, y también es experta en psicología infantil y psicoterapia breve por la Universidad de San Jorge.

    Ha tratado numerosos casos de trastornos psicosomáticos, a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos del sueño como el insomnio, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.

  6. 6

    Fernando Martín Arcos

    Fernando Martín Arcos es un destacado profesional de la salud mental que está graduado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un máster en terapias psicológicas de tercera generación por la Universidad de Valencia, y es experto en psicología infantil y juvenil.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos los pacientes con problemas de baja autoestima, víctimas de acoso escolar o también conocido como bullying, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  7. 7

    María Álvaro Sardina

    María Álvaro Sardina es licenciada en psicología por la Universidad Jaume I, cuenta con un máster en neuropsicología, salud y patología, y también es especialista en psicología general sanitaria, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

    Destaca por ser experta en psicología infantil, atendiendo a niños con altas capacidades, con trastorno del espectro autista, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.