Los 10 mejores Psicólogos en Manta (Ecuador)

Esta ciudad, ubicada en Manabí, cuenta con psicoterapeutas que están dispuestos a ayudarte.

Manta es una ciudad situada en Ecuador que también recibe el nombre de San Pablo de Manta, siendo la ciudad más grande y con mayor número de habitantes de la Provincia de Manabí. Su población suma un total de 220.000 personas, siendo la séptima ciudad más grande de Ecuador.

Se encuentra ubicada en una bahía en las orillas del océano pacífico, y se caracteriza por un clima seco y tropical con buenas temperaturas durante todo el año. Destaca por un entorno natural magnífico, muy visitado por los turistas.

Los psicólogos más recomendados en Manta (Ecuador)

En Manta puedes encontrar a excelentes profesionales en el ámbito de la salud mental, pero en ocasiones es importante seleccionar al mejor especialista para tu caso. En este artículo podrás conocer a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que puedas elegir el más adecuado para tu situación.

1

Fiorella Sierra

Fiorella Sierra es un Centro Psicológico especializado en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés que se encuentra situado en la ciudad ecuatoriana de Manta.

Entre las patologías y trastornos que el equipo de psicólogos ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los trastornos de la conducta, y las situaciones de baja autoestima, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en Manta, Ecuador.
2

Kairos Centro de Bienestar Integral

Kairos es un reconocido centro psicológico situado en la ciudad de Manta en el que se encuentra un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la psicología clínica infantil, en la psicología educativa, y en psicología clínica de adolescentes.

También han obtenido resultados muy positivos en las terapias sexuales y de pareja, mejorando las relaciones interpersonales gracias a las sesiones de psicoterapia guiadas por el equipo de psicólogos del centro.

Su consulta psicológica se encuentra en la ciudad de Manta, Ecuador.
3

INPSY

INPSY es un centro psicológico situado en la ciudad de Manta, formado por un excelente equipo de profesionales especializado en la salud mental de las personas. Son expertos en terapia psicológica, orientación, y asesoramiento familiar.

A lo largo de todos estos años se han especializado en la terapia familiar y de pareja, en la gestión de la ira, en el asesoramiento familiar, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otros.

Puedes encontrar su centro psicológico en la ciudad de Manta, Ecuador.
4

Linda Carrera Coach

Linda Carrera es una excelente especialista en el coaching personal y profesional, además de realizar sesiones de terapia integrales enfocadas a la mejora de traumas, bloqueos emocionales y problemas relacionados con la pareja y la familia.

El objetivo de esta psicóloga es que sus pacientes tengan las herramientas adecuadas para poder llevar a cabo cambios relevantes en sus vidas, mejorando así su bienestar personal y psicológico, y consiguiendo una vida más llena.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en Manta, Ecuador.
5

Mental Harmony

Mental Harmony es un centro psicológico especializado en el tratamiento de personas con algún tipo de problema relacionado con la salud mental, el cual tiene una amplia experiencia en el tratamiento psicoterapéutico y psicopedagógico para adultos y adolescentes.

A lo largo de todos estos años, el centro ha podido atender a pacientes con problemas de rendimiento escolar como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, o la dislexia, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Manta, Ecuador.
6

José Solórzano

José Solórzano es Licenciado en Psicología y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de violencia familiar, además de haber tratado a adolescentes y adultos con distintos tipos de patologías.

Es experto en orientación familiar, en el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situaciones de baja autoestima, y por trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Manta, Ecuador.
7

Jorge Valencia

Jorge Valencia es Licenciado en Psicología Clínica y es especialista en acompañamiento terapéutico a personas que han sido víctimas de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos por estrés, ansiedad y depresión, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Entre las patologías que más ha tratado destacan el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños y adolescentes, las adicciones al alcohol y al tabaco, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra situada en Manta, Ecuador.
8

Tatiana Anchundia

Tatiana Anchundia es Licenciada en Psicología y está especializada en la atención psicológica a niños, adolescentes y personas adultas que están experimentando algún tipo de patología psicológica, colaborando con numerosas organizaciones que ayudan a la comunidad.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su recorrido profesional, destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos de la conducta, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad Manta, Ecuador.
9

Gilber

Gilber es un centro psicológico situado en la ciudad ecuatoriana de Manta, donde trabajan un equipo de psicólogos especializados en la psicología clínica y en el coaching personal, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos pacientes.

Entre las patologías que más han tratado, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, las adicciones al alcohol y al tabaco, y las personas en situaciones de baja autoestima, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Manta, Ecuador.
10

Psicología para la vida

Psicología para la vida es un centro psicológico liderado por un especialista Licenciado en Psicología por la Universidad Técnica de Ambato, el cual es especialista en problemas familiares y de pareja, y en el apoyo a niños con distintos tipos de discapacidades.

Ha tratado a pacientes mediante las mejores técnicas del coaching personal, la terapia familiar y de pareja, la gestión de la ira, los trastornos conductuales, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Manta, Ecuador.