Los 4 mejores Psicólogos en Esmeraldas (Ecuador)

Esta ciudad costera cuenta con profesionales de la psicología que pueden ayudarte.

Psicólogos en Esmeraldas (Ecuador)

Esmeraldas es una ciudad situada en Ecuador la cual también recibe el nombre de San Mateo de las Esmeraldas, siendo capital de la Provincia de Esmeraldas y siendo la ciudad más poblada del territorio con más de 160.000 habitantes.

Destaca por tener un clima tropical marcado por las altas temperaturas, la humedad y las abundantes lluvias. Estas condiciones meteorológicas tan peculiares la convierten en una ciudad con amplias zonas verdes y naturales.

Los psicólogos más recomendados en Esmeraldas (Ecuador)

Si te está resultando difícil encontrar un psicólogo en Esmeraldas y no sabes a qué profesional elegir, estás en el lugar adecuado. En este artículo conocerás a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que puedas elegir al mejor psicólogo según tus necesidades.

  1. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    1

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher tiene más de 17 años de experiencia profesional y en su consulta ofrece un servicio de terapia online dirigido a personas de todas las edades y también a parejas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación de eficacia probada que integra junto a otras terapias igualmente eficaces con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los problemas relacionales, los casos de estrés, el insomnio, la adicción a internet y el trastorno obsesivo-compulsivo.

    Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y otro Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Quito

    Coste medio por sesión: $40

  2. Diana Flor

    2

    Diana Flor

    Mtr. Neuropsicóloga y Psicóloga

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Diana Flor es titulada en Psicología por la Universidad Tecnológica de Israel y cuenta con un Postgrado también expedido por esta misma universidad, que la reconoce formalmente como experta en el área de la Neuropsicología del Aprendizaje.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Niños y adolescentes
      Depresión
      Violencia doméstica
      Trastornos del aprendizaje
      Trastornos disociativos
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    9 de Octubre, Quito
  3. Sebastián Robalino Yánez

    3

    Sebastián Robalino Yánez

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Sebastián Robalino lleva varios años atendiendo de manera online a adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, dificultades relacionales, adicción a internet, traumas o estrés.

    Este profesional es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de las Américas, tiene un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, un Máster en Psicología Clínica y Terapia Cognitivo-conductual y cuenta también con un Diplomado en Mindfulness.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Infidelidad
      Life Coaching
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Ecuador, Quito

    Coste medio por sesión: $45

  4. Priscila Bernarda Miranda Samaniego

    4

    Priscila Bernarda Miranda Samaniego

    Psicóloga ClÍnica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Priscila Samaniego es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del Azuay, tiene un Máster en Psicooncología y cuenta con Diplomados en Psicología Cognitivo-conductual, en Neuropsicología Clínica y en Psicología Forense.

    Esta profesional atiende de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas o familias que puedan presentar conflictos familiares o de parejas de todo tipo, ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, procesos de divorcio, duelo o enfermedades crónicas.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $35