Los 12 mejores Psicólogos en Esmeraldas (Ecuador)

Esta ciudad costera cuenta con profesionales de la psicología que pueden ayudarte.

Esmeraldas es una ciudad situada en Ecuador la cual también recibe el nombre de San Mateo de las Esmeraldas, siendo capital de la Provincia de Esmeraldas y siendo la ciudad más poblada del territorio con más de 160.000 habitantes.

Destaca por tener un clima tropical marcado por las altas temperaturas, la humedad y las abundantes lluvias. Estas condiciones meteorológicas tan peculiares la convierten en una ciudad con amplias zonas verdes y naturales.

Los psicólogos más recomendados en Esmeraldas (Ecuador)

Si te está resultando difícil encontrar un psicólogo en Esmeraldas y no sabes a qué profesional elegir, estás en el lugar adecuado. En este artículo conocerás a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que puedas elegir al mejor psicólogo según tus necesidades.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Daniel Morales es Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, tiene un Diplomado en Programación Neurolingüística, un Curso Superior en Terapia Familiar Sistémica y un Curso Formativo en Derechos Humanos.

En su consulta atiende de manera online a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que solicite sus servicios, mediante la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada adaptadas a cada cliente.

En cuanto a sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los conflictos familiares, los problemas de identidad sexual, la baja autoestima, las adicciones, las infidelidades, los procesos de divorcio y los déficits en la gestión de la ira.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Carabobo 10-22 y 9 de Octubre. Segundo piso, consultorio 7 - Av. 9 de Octubre, Riobamba, Ecuador

Coste medio por sesión $25

Psicóloga Clínica

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Indira Ullauri tiene más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad ofrece un servicio de atención psicológica y Coaching dirigido a adolescentes, adultos y también parejas.

Esta profesional se graduó en Psicología por la PUCE, tiene un Máster Propio en Salud Mental por la Universidad de León y cuenta con Diplomados en Psicología Positiva, Terapia Cognitiva y Trec, y también en Sexualidad y Terapias Sexuales.

Sus servicios se ofrecen en la modalidad online y se basan en la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada, con las que aborda los los trastornos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, la violencia de género y el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Contacta con Indira

Superar Centro Integral de Psicología - Manuel Guzmán N39-293, Quito 170135, Ecuador

Coste medio por sesión $45

3

Serviterapias Centro Psicológico Integral

Serviterapias Centro Psicológico Integral es un centro formado por un excelente equipo de expertos en las área de la psicopedagogía, la terapia de pareja, la neuropsicología, y la orientación vocacional, buscando maximizar el bienestar personal de los pacientes.

También han tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la Isla San Cristóbal N43-41 y Tomás de Berlanga, Quito.
4

Comunidad Terapéutica Huellas de Vida

Comunidad Terapéutica Huellas de Vida es un centro de rehabilitación enfocado a personas que están experimentando algún tipo de comportamiento adictivo a sustancias como las drogas, o bien a otro tipo de conductas relacionadas con la dependencia al juego o a las nuevas tecnologías.

También están especializados en el tratamiento de trastornos en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta situada en la calle Ecuador Pichincha Valle De Los Chillos, 593 Pichincha.
5

Ana Karina Gutiérrez Álvarez

Ana Karina Gutiérrez Álvarez es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la neuropsicología, realizando evaluaciones y diagnósticos a niños, adolescentes y personas adultas.

Ha tratado numerosos casos de daños y lesiones cerebrales, enfermedades degenerativas, y trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, tratando otros casos como los trastornos del sueño causados por el insomnio.

6

Centro Terapéutico Dilo

El Centro Terapéutico Dilo es una clínica psicológica enfocada a mejorar el bienestar y la salud mental de las personas mediante técnicas de intervención variadas, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes.

Además, también han tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y trastornos relacionados con la conducta, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Hungria 521 ( N32-25) Y Ave Mariana De Jesus, Pb, Quito.
7

Noemí Torres

Noemí Torres es una excelente psicóloga especializada en psicoanálisis, y terapia individual y grupal, la cual es una gran experta en la gestión de los problemas en momentos de crisis, mejorando el bienestar personal de muchas personas.

Esta psicóloga te acompañará durante todo el proceso de cambio, desde la detección del problema, hasta su tratamiento y recuperación total, llevando a cabo un tratamiento personalizado para cada caso.

Su consulta se encuentra en la calle Francisco De Izazaga N45-235 Y Av. El Inca Torre I, Dpto. 103, 170502 Quito.
8

Cecilia Chávez Bowen de Larrea

Cecilia Chávez Bowen de Larrea es Licenciada en Psicología y es una excelente especialista en el ámbito de la orientación familiar y de pareja, ejerciendo como consejería prematrimonial para que las relaciones de pareja funcionen de forma plena.

También destaca por colaborar en distintos medios de comunicación públicos y privados como la Revista Hogar, divulgando sobre el campo de la psicología y la salud mental para poder gestionar correctamente nuestras emociones.

Puedes encontrar su consulta en Cdla. Brisas Del Río, EC090112 Guayaquil.
9

Consultorio Psicológico de Puyo

El Consultorio Psicológico de Puyo es un centro de referencia en el territorio donde están especializados en el tratamiento de niños y adolescentes con problemas de rendimiento escolar y problemas conductuales, como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

También han tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por situaciones de fobia como la agorafobia y por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle 10 De Agosto Y Atahualpa, 1234 Puyo.
10

Centro de Rehabilitación Senderos de Vida

El Centro de Rehabilitación Senderos de Vida está especializado en el tratamiento de adicciones al alcohol y al tabaco, realizando terapias de tres meses en los que se lleva a cabo un tratamiento integral y personalizado en función de cada caso.

El objetivo es que la reinserción sea progresiva y se eviten las recaídas, por eso es imprescindible la colaboración y el soporte de las personas más cercanas como la familia y los amigos.

Puedes encontrar su consulta en el Km. 22 Vía A La Costa, 0109 Guayaquil.
11

Neuropsyque

Neuropsyque es un centro psicológico especializado en el ámbito de la neuropsicología clínica y la rehabilitación neuropsicológica, además de ser expertos en intervenciones psicopedagógicas.

Los excelentes resultados que han obtenido sobre sus pacientes son el mejor reflejo de la calidad del equipo de profesionales que forman el centro, trabajando caso por caso y estudiando las circunstancias de cada persona para dar con el tratamiento adecuado.

Su consulta se encuentra en la calle Sucre Y Quito Esquina. Edif. Tventas Tercer Piso, 593 Ambato.
12

José Meneses Becerra

José Meneses Becerra es Licenciado en Psicología y está especializado en el ámbito de la psicología infantil y en la terapia familiar y de pareja, consiguiendo excelentes resultados en el tratamiento a sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Calle Bolívar 516 y Piedrahita Frente A la Une, Esmeraldas - Esmeraldas.