Los 10 mejores Psicólogos en Portoviejo

Varios expertos en psicoterapia que ofrecen sus servicios terapéuticos a los pacientes en la ciudad ecuatoriana de Portoviejo.

Acudir a un centro de psicoterapia es una práctica cada vez más frecuente y normalizada en Ecuador. Los profesionales de la psicología están cualificados y formados para abordar con éxito todo tipo de trastornos y ofrecer soluciones útiles para cada problema, siendo los más habituales los casos de depresión y ansiedad, la adicción al alcohol o a las drogas, los problemas familiares y también los conflictos de pareja.

En la ciudad de Portoviejo pueden encontrarse una gran variedad de psicoterapeutas especializados en abordar todos esos casos y una gran variedad de trastornos distintos, ya sean pertenecientes al ámbito emocional, cognitivo o conductual y aplicando las mejores terapias adaptadas a cada caso particular. Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos en Portoviejo y alrededores, con su información más relevante

Los psicólogos más recomendados en Portoviejo

De modo que, si estás interesado en conocer cuáles son los 10 mejores psicólogos ubicados en Portoviejo y sus zonas aledañas, consulta la selección de profesionales que encontrarás aquí.

1

José Miguel Valera

El Psicólogo Clínico José Miguel Valera se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y parejas de toda clase y en cualquier tipo de trastorno que puedan presentar, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo, educativo o conductual.

Su intervención profesional adapta cada una de las terapias aplicadas a las características específicas de cada caso, y algunas de las principales especialidades de intervención de este psicólogo son los casos de alcoholismo y la adicción a las drogas, la dependencia emocional, los casos de ansiedad y depresión, el miedo a hablar en público y los trastornos del ámbito sexual en la pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle nº 16 con la Avenida, nº 37, Centro Médico Narea.
2

Isabel Valdivieso López

La psicóloga Isabel Valdivieso López ofrece un servicio de atención psicológica en personas de todas las edades que puedan necesitarlo y también en el ámbito de la atención y la estimulación temprana de 0 a 6 años, mediante la aplicación de una orientación de tipo conductista.

Sus principales áreas de actuación son la psicología clínica, la neuropsicología y la psicología educativa, siendo algunas de sus especialidades los casos de depresión y ansiedad, las dificultades escolares de todo tipo, la orientación profesional y escolar, la hiperactividad y el autismo.

La consulta de esta profesional se ubica en Paseo Lateral, frente a Solca.
3

Robert Alexander

El psicólogo Robert Alexander es especialista en atender todo tipo de trastornos, ya sea en el ámbito de la psicología clínica, la psiquiatría y también en el ámbito de los peritajes psicológicos forenses.

Así pues, algunas de las áreas que atiende con mayor frecuencia son los casos de alcoholismo y drogadicción, los trastornos de la sexualidad, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y los conflictos en el ámbito de la pareja que puedan afectar a la relación.

Su consulta se encuentra en Avenida Manabí y Alajuela.
4

Rosanna Guillen M.

La Psicóloga Clínica Rosanna Guillen M. dirige también su propia consulta privada en Portoviejo, donde atiende a adultos y parejas que puedan estar pasando por un momento difícil o experimenten algún tipo de malestar.

Así pues, entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, el estrés, los trastornos de la personalidad y el trastorno de estrés postraumático.

Su consultorio está ubicado en la Avenida Paulo Emilio Macías con Avenida Manabí.
5

Clínica de Recuperación Psíquica

Los profesionales de la Clínica de Recuperación Psíquica atienden toda clase de trastornos pertenecientes tanto al ámbito de la psicología clínica y la sexología, como de la psicología forense y la psiquiatría.

Entre sus múltiples especialidades de intervención pueden destacarse los casos de alcoholismo y las drogodependencias, los trastornos de ansiedad, la depresión, los ataques de pánico, los déficits en las habilidades sociales y los trastornos de la sexualidad.

Este centro se puede encontrar en la Calle Alajuela con Avenida Manabí.
6

Jennifer Cadena

La psicóloga Jennifer Cadena es experta en psicología de las organizaciones, así como en coaching personal y también en orientación profesional y asesoramiento para el ingreso en la universidad.

Además de eso, entre sus principales especialidades de terapia destacan la orientación a la hora de encontrar un empleo y los procesos de desarrollo y crecimiento personal

Esta profesional ofrece un servicio de consulta online en Portoviejo.
7

Zoila Romero

La Psicóloga Clínica Zoila Romero está ampliamente cualificada para abordar todo tipo de trastornos de manera integral y con un apoyo constante durante todo el proceso.

Cualquier persona interesada en un profesional experimentado en atender distintos casos clínicos puede encontrar en la consulta de esta profesional el lugar adecuado al que acudir.

8

Inpsy

Los profesionales del centro de psicología Inpsy están especializados en ofrecer un diagnóstico y una intervención especializada en el ámbito infantil, adolescente y también en adultos que puedan necesitarlo.

Algunas de las especialidades de este centro son las dificultades en el aprendizaje, los problemas emocionales de todo tipo y los trastornos de ansiedad.

9

Magaly Ponce

La psicóloga Magaly Ponce tiene amplia experiencia en la intervención en niños y adolescentes, así como en la orientación educativa y profesional.

Su intervención se caracteriza por la empatía, así como en el trato cercano y algunas de sus principales especialidades son las dificultades de aprendizaje y los trastornos de ansiedad.

10

Bella Cevallos

La psicóloga Bella Cevallos dirige su propio centro de psicología y salud mental, donde atiende a cualquier persona que pueda necesitarlo aplicando las terapias adaptadas a cada caso.

En su consulta se ofrece un servicio de atención psicológica eficiente basado en la profesionalidad y la empatía.