Psicólogos en Quilicura, Chile

6 profesionales en Quilicura, Chile

  • Ma. Alejandra Iturrieta Rivas

    Psicóloga Infanto Juvenil y Familiar

    Psicóloga Infanto Juvenil y Familar (UST), Diplomada en Psicología Infanto Juvenil (UC), Mediadora Familiar (U. Chile), Mg. en Psicología Infanto Juvenil en contextos escolares.

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Profe.Neuro.educa Shanees Urrea

    Lic. en Educación mención matemáticas y ciencias.

    Coste medio por sesión: $12.000CLP

  • Juan Ardiles

    Psicólogo

    Psicólogo con más de 13 años de experiencia profesional. Se ha desempeñado en contextos escolares, clínicos y de salud pública con niños, adolescentes y adultos.

  • Matías Vera Valdés

    Psicólogo Clínico

    Soy psicólogo clínico titulado de la Universidad Católica Silva Henríquez, institución con un gran sello psicosocial. Además, me encuentro cursando un Magíster en Psicología Clínica (mención psicología Humanista-Existencial) en la Universidad de Chile. Cuento con 5 años de experiencia en participación en instancias de apoyo a la población infanto-juvenil en la Fundación Todo Mejora y cerca de 3 años de experiencia en atención clínica particular. Además, me he desempeñado en trabajos relacionados a la diversidad sexual e identidad de género, violencia de género, protección de derechos de niños, niñas y adolescentes, entre otros. Mi trabajo se centra principalmente en el enfoque Humanista-Existencial, lo que me otorga una mirada compleja y completa del ser humano. Esto permite que tu proceso terapéutico no sólo se dirija a apoyar tu bienestar biológico y mental, sino que también el área emocional y tus proyectos de vida. Como psicólogo con un enfoque Humanista-Existencial, me comprometo a construir un espacio seguro para que puedas explorar tus miedos, crisis y angustias para que luego podamos construir un camino hacia tu bienestar con diversas herramientas y técnicas.

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

Los mejores psicólogos cerca de Quilicura, Chile

  • Conchalí (4.9km de distancia)

  • Renca (5.1km de distancia)

    Fernando Guerrero Manqui

    Licenciado en Psicologia

  • Huechuraba (5.3km de distancia)

    Beatriz Urbina Sánchez

    Psicóloga

    Soy psicóloga con orientación sistémica, atendiendo inquietudes de la salud mental que involucren a la familia como un sistema. Mi foco va dirigido a la crianza en estos nuevos tiempos por lo cual ofrezco mis servicios como coach parental y orientación a padres, así como la atención a niños y adolescentes. Además atiendo a adultos quienes también requieren del apoyo familiar para su mejoría. Mi primordial objetivo es lograr un vínculo cercano con mis pacientes, para así establecer confianzas mutuas con la idea de realizar un proceso terapéutico, que les permita obtener resultados de bienestar, que a su vez les facilite llegar a ser personas integrales, capaces de enfrentar los conflictos pero a la vez el disfrute de una vida sana, en un auténtico descubrir de sus habilidades y recursos personales que además les haga ser capaces de aceptarse a plenitud.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

  • Conchalí (6.7km de distancia)

  • Quinta Normal (8km de distancia)

  • Quinta Normal (8.2km de distancia)

    Daniel Pastene

    Licenciado en psicología

  • Recoleta (8.6km de distancia)

    Angela Giraldo

    Magister en Psicología

  • Quinta Normal (9.1km de distancia)

    Claudia Cruz

    Psicólogo

    Todos necesitamos de un otro para poder sanar y superar etápas diversas de nuestras vidas, juntos podemos generar ese cambio que tanto anhelas.

    Coste medio por sesión: $15.000CLP

  • Recoleta (9.6km de distancia)

    Diego Hueichapán Riquelme

    Licenciado en Psicología

    Como profesional de psicología me preocupo de conocer en detalle cuales son las necesidades de las personas, de acuerdo a esto generar planes de intervención eficaz en conjunto con las personas que solicitan el servicio para lograr solucionar los conflictos y necesidades de los sistemas consultantes para lograr entregar una atención de calidad y eficaz. Por otro lado, Como terapeuta disfruto el acompañamiento que realizo a la gente en su proceso de cambio y de conocimiento interno, el reconocimiento de sus habilidades, recursos como también de sus aspectos a mejorar y a la vez poder ayudar a las personas con las cosas de la vida que causan dolor y sufrimiento.

    Coste medio por sesión: $15.000CLP

  • Santiago (10.2km de distancia)