Los 7 mejores Psicólogos expertos en Superdotación Intelectual en Guayaquil

Estos son los expertos en personas con altas capacidades en Guayaquil.

Psicólogos expertos en Superdotación Intelectual en Guayaquil

Guayaquil es una conocida ciudad situada en la provincia de Guayas, forma parte del Cantón Guayaquil, y destaca por ser la segunda ciudad con mayor número de habitantes de Ecuador, por detrás de su capital Quito.

Cuenta con un total de 2,7 millones de habitantes, y se caracteriza por ser uno de los centros económicos, sociales y culturales más importantes de su región, recibiendo una gran afluencia de turistas durante gran parte del año.

Los psicólogos expertos en superdotación intelectual más destacados en Guayaquil

Si estás buscando asistencia psicológica en Guayaquil, concretamente para casos de superdotación intelectual, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Carol Farah Thoma

    1

    Carol Farah Thoma

    Psicólogo, NLP Coach and Trainer

    Profesional verificado

    5

    Carol Farah es licenciada en psicología por la Universidad Técnica Particular de Loja, cuenta con un curso en programación neurolingüística, y también destaca por ser formadora de formadores, ofreciendo consultas tanto de forma online como presencial.

    Es una reconocida especialista en la atención psicológica a personas superdotadas, en casos de trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y con problemas de baja autoestima, consiguiendo unos resultados excelentes.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Carol

    1er Pasaje 1 NE, Guayaquil

    Coste medio por sesión: $60

  2. Sandra Saltos Alarcón

    2

    Sandra Saltos Alarcón

    Psicóloga ClÍnica

    Profesional verificado

    Sandra Saltos Alarcón es una reconocida profesional en el ámbito de la salud mental que está licenciada en psicología, cuenta con un máster en terapia EMDR, y también destaca por ser experta en la atención psicológica a personas con un alto coeficiente intelectual.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, entre los que encontramos los traumas psicológicos, el trastorno obsesivo compulsivo, y las personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Terapia de pareja

    Contacta con Sandra

    Av. de las Américas, Guayaquil 090513

    Coste medio por sesión: $60

  3. 3

    Beatriz Gómez Sarmiento

    Beatriz Gómez Sarmiento es licenciada en psicología, es especialista en la atención psicológica en niños y adolescentes, y también es experta en pacientes con un alto coeficiente intelectual, consiguiendo muy buenos resultados.

    También ha atendido a niños y adolescentes con problemas de rendimiento escolar como los trastornos del aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad o el trastorno del espectro autista, con mejoras muy significativas tras el tratamiento.

  4. 4

    Andrea Villacrés

    Andrea Villacrés es licenciada en psicología y dirige el Centro de Psicoterapia Bienestar de Guayaquil desde hace más de 12 años, atendiendo tanto a niños, adolescentes como a personas adultas con algún tipo de trastorno psicológico.

    Tiene mucha experiencia en el tratamiento de personas superdotadas, además de haber tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con resultados muy positivos tras el tratamiento.

  5. 5

    Carla Cervantes Santos

    Carla Cervantes Santos es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología clínica y también destaca por ser psicóloga pericial acreditada, además de atender tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas que tengan algún tipo de patología.

    Es experta en la asistencia psicológica a pacientes con superdotación intelectual, y también ha tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

  6. 6

    Gustavo Maya Montalván

    Gustavo Maya Montalván es especialista en la atención psicológica a personas con alto coeficiente intelectual, además de ser un excelente especialista en casos de trastornos por déficit de atención e hiperactividad, mejorando el rendimiento escolar de niños y adolescentes.

    También ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos sexuales y de pareja, y en la asistencia psicológica a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  7. 7

    Cecilia Chávez Bowen

    Cecilia Chávez Bowen es licenciada en psicología y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el campo de la psicología, siendo especialista en coaching personal y orientación familiar, mejorando el bienestar tanto emocional como psicológico de sus pacientes.

    Entre los trastornos que más ha tratado encontramos a pacientes con superdotación intelectual, con conflictos familiares y de pareja, y con dependencia a sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otro tipo de patologías.