Psicólogos en Aranguren, España

1 profesionales en Aranguren, España

  • Elena Olaiz

    Licenciada en psicología

    Soy elena olaiz te cuida, experta en ayudarte a cuidar tu mente y tus emociones.

Los mejores psicólogos cerca de Aranguren, España

  • Pamplona (7.1km de distancia)

    Elena Olaiz

    N-01348

    En Elena Olaiz, Centro de Psicología en Pamplona, nuestra principal prioridad será escuchar y atender los problemas de cada paciente, ayudándoles así a alcanzar el estado de bienestar que buscan. En nuestro centro de psicología general sanitaria especializado en salud mental queremos ofrecerte el mejor de los servicios. Sabemos que las consultas de psicología suelen estar asociadas a tarifas elevadas y a tratamientos a largo plazo. En nuestra consulta en Pamplona nos distinguimos por ofrecer sesiones con relación armoniosa entre calidad y precio en tiempo breve, poniendo especial énfasis en que la salud mental es un derecho de todas las personas.

  • Pamplona (9.1km de distancia)

  • Pamplona (9.2km de distancia)

    Arantxa Intxusta Sarasibar

    Especialista en Psicología Clnica

  • Pamplona (9.2km de distancia)

    Nerea Reparaz

    Psicóloga General Sanitaria

  • Pamplona (9.4km de distancia)

    Ainara Iraizoz Ciarra

    Psicologa sanitaria

  • Pamplona (9.5km de distancia)

    Silvia Martínez Gascón

    Licenciado en psicología por la UPV

    Amplía experiencia diferentes problemas emocionales y conductuales., A través de diferentes terapias cognitivo-conductuales, alternativas y sobre todo dirigidas para cada individuo y para cada problema.

  • Pamplona (9.6km de distancia)

    Miriam Aristu

    Licenciada en Psicologia

  • Pamplona (9.7km de distancia)

    Patricia Roncallo

    Doctora en psicología

    Soy Patricia, Psicóloga Perinatal y familiar. Mi trabajo se desarrolla actualmente entre mis dos grandes pasiones, la atención clínica y la investigación en psicología perinatal, familia y desarrollo infantil. A nivel psicoterapéutico trabajo principalmente con adultos, mujeres y hombres, en diferentes áreas que involucran el bienestar emocional, las relaciones de pareja, la salud sexual, reproductiva y perinatal. Tengo además una amplia experiencia en diferentes programas de intervención para familias y grupos de apoyo. Colaboro con algunas asociaciones destacadas en el ámbito de la salud y con medios de comunicación. Si quieres conocer más acerca de mi trabajo, te invito a conocer mi página web www.patriciaroncallo.com , así como a leer las entradas de su blog.

  • Pamplona (9.8km de distancia)

    Sara Oneca De Miguel

    Psicóloga general sanitaria

    Soy Sara Oneca, psicóloga graduada por la universidad nacional a distancia (UNED). Cursé el master en psicología general sanitaria en la universidad a distancia (UNIR). Realicé un posgrado especializado para el tratamiento de las adicciones (posgrado en drogodependencias) y actualmente estoy finalizando el máster en Neuropsicología. Comencé trabajando con población infanto juvenil y jóvenes adultos. Posteriormente, me he ido especializando en diferentes campos de difícil manejo desde diferentes enfoques tales como el cognitivo-conductual, las terapias de tercera generación y la Neuropsicología. Mi trabajo siempre se basa en una atención personalizada, analizo cada problemática buscando siempre la mejor solución, porque cada persona es única y no hay dos iguales. Podría decirse que en consulta mantengo la misma filosofía que nos enseñó el gran Oliver Sacks, la cual quedó reflejada en sus palabras: “sólo hay una regla de oro, uno debe siempre escuchar al paciente”. Esa es exactamente mi labor: la atención centrada en la persona.

  • Pamplona (10.1km de distancia)

    Maria Polite

    Psicoterapeuta integrativa.

    Creo que el espacio de terapia es un entorno de confianza, seguridad y escucha donde el terapeuta sea un acompañante y un apoyo en el camino. Desde la humanidad y autenticidad, el objetivo es ayudar al paciente en su darse cuenta, para responsabilizarse de sus emociones, actos y pensamientos. Y así darle herramientas que le ayuden a percibir la realidad de manera más consciente e integrada y con ello tener nuevas alternativas de respuesta.