Los 10 mejores Peritos Psicólogos en Cáceres

En esta capital de provincia puedes encontrar psicólogos especializados en procesos judiciales y legales.

Con una población cercana a los 100.000 habitantes, Cáceres es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Extremadura la cual cuenta con una superficie superior a los 1.700 kilómetros cuadrados.

A pesar de su gran extensión geográfica Cáceres no es una ciudad conocida por poseer una gran variedad de servicios es por ello, que si por ejemplo necesitamos la ayuda de un psicólogo experto en la realización de informes periciales, puede que tardemos más tiempo del que pensamos en poder localizar un profesional de esta índole.

Los peritos psicólogos más valorados en Cáceres

Este ha sido el motivo principal por el cual hemos decidido realizar una selección con los mejores peritos psicólogos que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad de Cáceres.

Estamos seguros de que si resides en esta ciudad y te encuentras buscando la ayuda de uno de estos profesionales, este artículo te permitirá acortar notablemente tu eventual proceso de búsqueda.

Psicóloga Clínica y Forense

Profesional verificado

Gemma Echevarría Correa es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, posee un Máster especializado en Psicología Legal y Forense otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

Podemos acudir a su consulta, si por ejemplo necesitamos realizar un peritaje psicológico, estamos pasando por un conflicto familiar o si nos encontramos sufriendo, algún tipo de dificultad de carácter psicológico.

  • TDAH
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Av. Juan Carlos I Rey de España, 4, 06002 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga

Profesional verificado

María Maqueda García es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual también le fue expedido por esta misma universidad.

Junto a esta especialista podremos tratar algunas dificultades como la ansiedad, la depresión o el estrés y también tendremos la oportunidad, de poder realizar un peritaje psicológico en el caso de que estemos inmersos en el proceso de un posible litigio.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Maria

Portal 20, 3º - Calle Enrique Sánchez de León, 06009 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Virginia Pereira Sánchez

Virginia Pereira Sanchez se licenció en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca y más tarde, decidió especializarse en Psicología Clínica mediante un Máster impartido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

En la actualidad esta psicóloga posee su propia consulta privada un lugar en el que si lo necesitamos, podremos tratar una serie de dificultades como la depresión y la ansiedad o podremos realizar un informe psicológico, totalmente apto para ser presentado durante la celebración de un juicio.

Su consulta se encuentra en la Calle Virgen del Pilar, 8, Cáceres.
4

María Inmaculada Díaz

María Inmaculada Díaz es graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Máster emitido por la Universidad Internacional de Valencia, que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Psicología General Sanitaria.

Suele tratar de forma muy frecuente tanto a personas individuales como parejas que desean realizar un peritaje psicológico, se encuentran pasando por una crisis dentro de su relación o sufren alguna dificultad que les impide tener sexo con normalidad.

Su consulta se encuentra en la Calle Virgen de Guadalupe, 24, Cáceres.
5

Natalia Barrios Barcia

Natalia Barrios Barcia es psicóloga clínica experta en el tratamiento tanto de personas a nivel individual, como de parejas o incluso, núcleos familiares al completo.

Esta especialista actualmente forma parte del equipo de profesionales del centro Brain Psicólogos situado en el mismo centro de la ciudad de Cáceres.

En este centro podrán ayudarnos enormemente si deseamos realizar un peritaje psicológico, estamos pasando por un trastorno de la ansiedad o si tenemos interés, en ser asesorados en algún aspecto de nuestra vida por un profesional cualificado del Coaching.

Su consulta se encuentra en la Calle Gómez Becerra, 2, Cáceres.
6

Manuel Rodriguez Fernández

Manuel Rodriguez Fernández es licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y cuenta una notable experiencia de más de 17 años, durante los cuales este especialista se ha podido dedicar a tiempo completo al ejercicio de la psicología.

Está especializado en la realización de peritajes psicológicos, el tratamiento de dificultades como el estrés laboral o las fobias y en la búsqueda de soluciones, a posibles disfunciones de carácter sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle Virgen de Guadalupe, 20, Cáceres.
7

Sandra Tovar Manzano

Sandra Tovar Manzano se licenció en Psicología en la Universidad de Salamanca durante el año 2004 y posteriormente, fue especializando poco a poco con el paso del tiempo en la correcta aplicación de la Terapia de Interacción Recíproca.

Con el paso del tiempo esta especialista ha adquirido una gran habilidad realizando peritajes e informes psicológicos y también tratando algunas dificultades, como por ejemplo la ansiedad, el estrés o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Avenida Primo de Rivera, 1 2do 2da, Cáceres.
8

Miguel Ángel Cordero de Toledo

Miguel Ángel Cordero de Toledo se licenció en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse vía Máster en el área concreta de la Sexología.

Una de sus mayores especialidades es el tratamiento específico de las fobias aunque debemos tener en consideración, que también puede ayudarnos si necesitamos realizar un informe pericial psicológico o nos encontramos pasando por un conflicto familiar.

Su consulta se encuentra en la Calle Ordesa, 12 2do B, Cáceres.
9

Cristina Aragón González

Cristina Aragón González es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y además, cuenta con dos Másters uno especializado en Práctica Clínica y otro centrado en el estudio específico de la Neuropsicología.

Es toda una experta realizando peritajes psicológicos y también posee una gran experiencia, en el tratamiento de dificultades como la depresión, la ansiedad o las etapas difíciles de duelo.

Su consulta se encuentra en la Avenida la Salle, 61 Bajos, Plasencia.
10

Javier González Encinas

Javier González Encinas es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster especializado en Investigación Psicológica, el cual este especialista también lo decidió cursar a través de esta misma universidad.

Mayoritariamente se especializa en el tratamiento de dificultades como la depresión y la ansiedad aunque debemos saber, que si lo necesitamos también podremos realizar junto a él un informe o peritaje psicológico.

Su consulta se encuentra en la Avenida Alfonso VIII, 19 2do F, Plasencia.