Psicólogos en Irún, España

1 profesionales en Irún, España

  • Edurne Munarriz Mendizabal

    Psicologa Deportiva

    Mi objetivo es el de poder potenciar el rendimiento de las personas que confían en mi trabajo y por tanto la satisfacción profesional, deportiva o personal que ellos/as buscan.

Los mejores psicólogos cerca de Irún, España

  • Donostia (13.4km de distancia)

    Aida Fernandez-Cotarelo

    Psicología

    Licenciada en Psicología, con experiencia clínica en el sistema de salud público en un unidad de salud mental. Ofrezco una sesión gratuita de valoración inicial (online, telefónica o presencial). Posteriormente, opción de terapia online o presencial (a domicilio o en consulta). ¿Cuál es mi método? * Orientación cognitivo-conductual (análisis de creencias, cambio de conducta) * Técnicas somáticas (autoconsciencia corpolar, relajación, mindfulness, Feldenkrais)

  • Donostia (14.9km de distancia)

    Nerea Benito Lasa

    Psicóloga y Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Desarrollo mi actividad en Donostia como psicóloga y psicoterapeuta en consulta privada y me mantengo conectada con otros colegas y centros para la realización de diversas actividades. La psicoterapia que desarrollo en consulta no se limita exclusivamente al tratamiento de graves problemáticas o patologías, sino que representa una forma de crecimiento para las personas interesadas en el desarrollo de sus potencialidades. Mi quehacer tiene como base principal la Terapia Gestalt, una psicoterapia que forma parte de la Psicología Humanista. En mi trabajo se reflejan además conocimientos de Eneagrama, Terapias Corporales, Análisis Transaccional, Constelaciones Familiares, PNL, Coaching y Psicología en general. También aplico técnicas de arteterapia multimodal como las artes plásticas, gráficas, literarias, audiovisuales,sonoro-musicales, escénicas, etc.

  • Donostia (15km de distancia)

    Jesús Muñoz De Ana

    Psicólogo General Sanitario

    Mi nombre es Jesús Muñoz De Ana, Psicólogo General Sanitario (Colegiado nº GZ01503) . Me gustaría contarte qué me motivó a trabajar en la psicología, especialmente en el ámbito de la salud. En casa conocí lo dura que puede que ser la enfermedad de un familiar desde joven, en mi caso con mi madre. Me di cuenta de que, el diagnostico de una enfermedad crónica, te cambia la vida y todo ha de reorganizarse: laboral, familiar, pareja, etc. También observé que cuando se cuenta con el apoyo adecuado se puede salir adelante con una perspectiva nueva y reforzada. Comprender cómo la enfermedad nos afecta más allá de lo físico, cambiando nuestras prioridades, alterando nuestros planes y desvelando nuestros miedos, se convirtió desde entonces en una meta. La motivación que me llevó a estudiar psicología fue la satisfacción de ver cómo las personas seguían adelante integrando su enfermedad en su vida. Llevo más de 15 años ayudando a personas como tú. Por la experiencia comprendo que el tener que desplazarse al psicólogo es una de las causas por las que muchas personas no tienen la atención que necesitan. en estos momentos cuidar tu salud mental es tan importante como cuidar tu salud física.

  • Donostia (15km de distancia)

  • Donostia (15.1km de distancia)

    Karmele Bocos Urtxegi

    Licenciada en Filosofia y ciencias de la educación. Sección: psicología.

    Aplico técnicas corporales, con respiración , posturas y movimientos para disolver las tensiones de carácter . También doy masaje de relajación. Análisis y terapia bioenergética.

  • Donostia (15.1km de distancia)

  • Donostia (15.7km de distancia)

    Ainara Pablos

    Psicóloga

    Psicóloga General Sanitaria. Evaluación e intervención a niños/as, adolescentes y adultos.

  • Donostia (15.8km de distancia)

    Alicia Martín Cabezas

    Licenciada en Psicología

    Soy Alicia Martín, licenciada en Psicología y formada cómo Terapeuta Vital y coach personal y emocional. He realizado diversos programas como colaboradora habitual en el programa de radio, "Les mil i una nits"sobre cuestiones relacionadas acerca de la pareja. En la actualidad, ha salido al mercado mi primer libro sobre ello titulado: " Libre te quiero...el amor bien entendido", sobre el paradigma relacional. Abro consulta ahora en la ciudad de Donostia- San Sebastián, después de 20 años de trabajo y formación en Barcelona.

  • Donostia (15.8km de distancia)

    Juan Bautista Jordán

    Psicólogo clínico

  • Donostia (15.9km de distancia)

    Iñigo Ibarzabal

    Psicólogo

    Iñigo Ibarzabal Psicólogo en Donostia – San Sebastián Llevo más de diez años trabajando con adultos, menores y familias. Ofrezco sesiones en Euskera y Castellano. Puedes ver todo la información de contacto en https://iñigoibarzabal.com

Los mejores psicólogos en Irún