Las 8 mejores Clínicas de Psicología en Irún

Selección de las clínicas de psicología más recomendables en Irún, País Vasco.

Irún es la segunda ciudad más poblada de Guipúzcoa y una de las mayores aglomeraciones urbanas de la región.

Tradicionalmente, la economía de Irún ha estado basada en el sector de los servicios, especialmente en el ámbito de las infraestructuras, los transportes y el comercio fronterizo.

En la actualidad, la de Irún sigue siendo una economía ligada al comercio y transporte de mercancías pero en base a métodos más modernos, con la reciente aparición en las últimas décadas de almacenes y centros de distribución pertenecientes a diversas empresas de transporte a gran escala.

En el ámbito de los servicios especializados, Irún también cuenta con una variada oferta de profesionales altamente cualificados, entre los cuales pueden destacarse los profesionales de la salud mental.

Es justo en este ámbito donde nos detendremos para presentar las mejores clínicas de psicología en Irún, centros especializados en atender cualquier tipo de consulta o problema.

Las clínicas de psicología más valoradas en Irún

Si eres vecino de Irún y te interesa conocerlas, consulta esta selección de las clínicas de psicología más recomendables de Irún y contacta con la que creas que puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Elisabet Fisas Suriol

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eli Fisas dirige su propio Centro de Psicoterapia Sistémica Familiar en Irún, donde también atiende en el ámbito de la pareja y a adultos, niños y adolescentes de manera individual, sea cual sea el motivo de consulta.

Junto a un equipo de profesionales altamente cualificados, esta profesional aplica una intervención basada en técnicas de tercera generación como el Mindfulness o el Neurofeedback, todas ellas de amplia eficacia probada.

Cada una de las terapias aplicadas por Eli Fisas se adaptan en todo momento a las necesidades de la persona atendida, con el fin de atender de la mejor manera posible los casos de estrés, la ansiedad y la depresión, la impulsividad, el TDAH o las dificultades escolares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Elisabet

nº12 - Jose Maria Iparraguirre Kalea, 20305 Irun, Gipuzkoa, España

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

Serena Psicología Online es uno de los centros de psicología femenina más destacados de nuestro país y sus servicios se ofrecen a mujeres de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja y en el ámbito familiar.

El equipo de terapeutas del centro atiende cualquier tipo de trastorno o consulta desde la plataforma de terapia online del centro, con total seguridad y con un control del gasto sesión a sesión.

La principal terapia aplicada por las profesionales de este centro es la Terapia Cognitivo-conductual, herramienta con la cual atienden los problemas de pareja, la codependencia, los casos de divorcio, los problemas en la crianza de los hijos, la ansiedad, la depresión y las adicciones.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Gurutze Olaizola

La psicóloga Gurutze Olaizola dirige su propio centro de Psicoterapia y Sexología, dirigido a adultos de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja.

Licenciada en Psicología, esta profesional tiene un Máster en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas de Madrid, un Máster en Psicodrama y cuenta también con una gran variedad de cursos y talleres de formación continua.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse las dificultades y disfunciones sexuales, los problemas de orientación sexual, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión y las fobias.

Este centro se encuentra en la Calle Lope de Irigoyen, número 4.
4

Meritxell Martínez

La psicóloga Meritxell Martínez se licenció en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un Posgrado de Intensificación en Psicología Sanitaria, un Posgrado de Psicopatología y Psicoterapia del Niño y el Adolescente.

Esta profesional se ha formado continuamente a lo largo de su carrera y en la actualidad ofrece un servicio de psicoterapia dirigido a niños, adolescentes y también adultos de cualquier edad.

Algunas de sus especialidades son los trastornos en el desarrollo infantil, los trastornos cognitivos o motores, así como sociales y también perceptivos; los problemas de comportamiento, la depresión y la ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Plaza Juan Vollmer, número 17.
5

María C. Torrado

La Psicóloga Sanitaria María C. Torrado tiene una experiencia de más de 10 años atendiendo a niños, adolescentes, adultos y también parejas en su consulta privada de Irún, donde realiza también consultas grupales y talleres terapéuticos.

A lo largo de su trayectoria, esta profesional ha colaborado con distintas instituciones públicas, así como con padres y madres en escuela infantil. En la actualidad, sus principales especialidades de intervención son las fobias, la depresión, la ansiedad generalizada, los trastornos alimentarios, el duelo complicado y el estrés laboral.

Licenciada en Psicología Clínica, María C. Torrado tiene un Máster en Psicopatología y Salud y es especialista en Terapia Cognitivo-conductual infanto juvenil.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Avenida de Salis, número 31.
6

Algora Psicólogos

El centro Algora Psicólogos es otro de los más recomendables en Irún y sus profesionales están especializados en atender cualquier tipo de trastorno o consulta en niños, adolescentes, adultos y también parejas.

La metodología de intervención del centro es la Terapia Cognitivo-conductual, mediante la cual atienden los trastornos de ansiedad y depresión, el estrés, las fobias, la baja autoestima, los problemas sexuales y las rupturas sentimentales.

Este centro está ubicado en el Paseo de Colón, número 42.
7

Andoni Ugarte Psicólogo

El psicólogo Andoni Ugarte atiende a adultos, adolescentes y niños con problemas sociales, familiares, de comportamiento, de adicciones, sexuales, problemas de aprendizaje o hiperactividad.

Andoni Ugarte es Licenciado en Psicología por la UPV, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica y ha trabajado a lo largo de su carrera en diversos centros de salud y de drogodependencias.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle Beraketa, número 15.
8

Janira Lubediaga Medina

La Psicóloga Clínica Janira Lubediaga Medina se licenció en Psicología por la Universidad de la República Udelar, tiene una experiencia de más de 25 años y es especialista en aplicar una terapia de tipo sistémico y psicodinámico.

Su intervención se dirige a adultos, adolescentes, niños y también familias y parejas, tanto en la modalidad presencial como online. Entre sus especialidades pueden destacarse los casos de depresión, las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria, las fobias y los casos de violencia de género.

Su consulta está ubicada en la Calle Hondarribia, número 1, de Rentería.