Los 10 mejores Psicólogos en Irún

Esta ciudad vasca cuenta con psicólogos y terapeutas en los que puedes confiar para abordar tu caso.

Irún es una ciudad española ubicada en la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco. Cuenta con una población de 62.000 habitantes, y a nivel geográfico destaca por ser una ciudad que ejerce como frontera con Francia, con el paso del río Bidasoa.

La economía Irún está fuertemente influenciada por su proximidad con Francia, gracias a la cual el municipio ejerce como núcleo comercial y logístico, albergando una gran cantidad de empresas industriales, entre las que destaca la empresas ferroviaria CAF.

Los 10 psicólogos más recomendados en Irún

Si estás buscando a un psicólogo en Irún y no sabes cuál escoger, en este artículo te daremos todos los detalles para que elijas al psicólogo más adecuado para tu situación. Contacta con aquel que creas que mejor puede encajar contigo.

1

Lucía Pérez Vela

Lucía Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, cuenta con un Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y también ha realizado un curso de activación conductual por el Instituto europeo de psicología aplicada.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión, además de ser experta en psicología general sanitaria y en psicoterapia para adultos. También ha tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Libertad 9, 1ºB, Donostia-San Sebastián.
2

Janira Luberiaga Medina

Janira Luberiaga es Licenciada en Psicología por la Universidad de la República Udelar, cuenta con la certificación en terapia familiar, y ha realizado un curso en psicopatología psicoanalítica por la Asociación Psicoanalítica de Madrid.

Está especializada en psicología clínica, en psicoterapia para adultos, y en psicología infantil, habiendo tratado a pacientes víctimas de maltrato psicológico y abandono infantil, con depresión postparto, o con trastornos depresivos.

Su consulta se encuentra en la calle Hondarribia 1, 1A, Renteria.
3

Juan Bautista Jordán Val

Juan Bautista es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster Universitario en Psicoanálisis Clínico por la Universidad del País Vasco, y ha realizado un curso en Terapia Gestalt, por el centro de psicoterapia humanista.

Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en el ámbito de la psicología infantil, habiendo tratado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, por trastornos adictivos, y en situación de duelo.

Su consulta se encuentra en la calle Soraluze 3, Entresuelo Derecha, Donostia-San Sebastián.

Psicóloga

Isabel García Membrilla es Graduada en Psicología Clínica por la Universitat Oberta de Catalunya, está especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso en el tratamiento de la ansiedad, y ha realizado un curso en Mindfulness y técnicas de relajación.

Es una gran experta en la psicoterapia para adultos, en el tratamiento de trastornos por estrés y ansiedad, y a lo largo de su trayectoria profesional también ha tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Isabel Membrilla

Carrer de Francesc Layret, 142, 08911 Badalona, Barcelona, España

Coste medio por sesión 35 €

5

Gema Sierra Manibardo

Gema Sierra es Graduada en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también ha realizado otro Máster en Psicología Infantil y Juvenil en Intervención y Tratamiento.

Es especialista en psicoterapia para adultos y adolescentes, además de haber tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión. También ha tratado a personas con adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de San Sebastián.
6

María Uriarte Iturralde

María Uriarte es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster Sanitario de Práctica Clínica, ha realizado un Curso de Hipnosis Clínica en la Universidad del País Vasco, y es especialista en superación del estrés y la ansiedad.

Es experta en el ámbito de la psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con trastornos por estrés y ansiedad, distintos tipos de fobias, y adicciones al alcohol, al tabaco y a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Calle Prim, 14, 3ºC, Donostia-San Sebastián.
7

Naiara García Polo

Naiara García es Licenciada en psicología Clínica por la Universidad del País Vasco, además de ser una excelente especialista en los trastornos por ansiedad, depresión, terapia de pareja, y psicoterapia para adultos.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido ayudar a personas con distintos tipos de trastornos como los trastornos conductuales, la depresión, la ansiedad y el estrés, mejorando sustancialmente su bienestar general a lo largo de las sesiones realizadas.

Su consulta la puedes encontrar en la calle San cristobal 6, Donostia-San Sebastián.
8

Agustín Pérez Rodriguez

Agustín Pérez es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster Universitario en Terapia Familiar y de Pareja, y ha realizado un curso en Intervenciones sistémicas.

Es especialista en psicoterapia para adultos, en terapia de pareja y en trastornos por ansiedad, además de haber tratado a pacientes con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está ubicada en la calle Aldamar, núm 34 bajo izq, Donostia.
9

Eva María Aguilar

Eva María Aguilar es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado un curso de Mindfulness y Salud.

Es especialista en el tratamiento de trastornos psicosomáticos y en trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias adictivas.

La consulta de esta psicóloga se encuentra situada en la Zona Buen Pastor (detrás de Correos), Donostia-San Sebastián.
10

Eva Montoya Jiménez

Eva Montoya es Licenciada en Psicología y especialista en psicología sistémica en niños, adolescentes y adultos, además de haber realizado terapias familiares y de pareja.

A lo largo de su trayectoria como profesional, ha tratado a un gran número de pacientes mediante la psicoterapia en adultos y adolescentes, y la psicología infantil, además de tratar a personas afectadas por trastornos depresivos, abuso del alcohol, o en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Euskalherria, Donostia-San Sebastián.