Psicólogos en Ondarroa, España

1 profesionales en Ondarroa, España

Los mejores psicólogos cerca de Ondarroa, España

  • Eibar (15.6km de distancia)

    Sustrai

    Psicóloga Consultora

    Sustrai es un centro de Bienestar Integral. Trabajamos la salud emocional y terapias corporales. Somos un centro especializado en: -Problemas de ansiedad y estrés. -Estados de depresión. -Hiperexigencias. -Miedos. -Dificultades de aprendizaje y problemas de conducta. -Maximizar habilidades psicológicas. -Etc Trabajamos con: -NIÑOS -ADOLESCENTES -ADULTOS -PAREJAS **Hacemos todo el proceso tanto en euskera como en castellano. Terapia presencial y online. **Nuestra línea de intervención es cognitivo-conductual, basándonos en la aplicación de protocolos de actuación de probada eficacia.

  • Eibar (15.8km de distancia)

    Mela Villar Psicóloga

    Licenciada en psicología, p.Forense,Mediadora

    soy psicóloga sanitaria y forense, me dedico a ayudar a las personas que sufren por ansiedad, depresión, o están pasando por una situación de duelo, padecen o han padecido una situación traumática, tienen problemas de pareja.. etc. si estás pasando un mal momento, si piensas que tienes dificultades en algún ámbito, no dudes en buscar apoyo, yo puedo ayudarte.

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Eibar (15.9km de distancia)

    Oscar Mondragon Lili

    Psicólogo Clínico

  • Zarautz (20.5km de distancia)

    Keiki Psikologia

    Centro Especializado de Psicología para la atención de Niños y Adolescentes, y sus familias, Adultos y Parejas

    ¡[email protected]! Soy Jennifer y soy Licenciada en Psicología, con formación y experiencia en Psicología Clínica, y estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria por el Gobierno Vasco. A través de mi experiencia en la práctica clínica, descubrí la importancia de poder atender las necesidades emocionales de niños y adolescentes, por lo que me orienté por ese ámbito tanto académico como profesional desde un Enfoque Psicoanalítico. Actualmente, soy Especialista en Psicoterapia y Psicopatología de Niños y Adolescentes, y miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA). Tras mi experiencia con la maternidad, he comprendido la necesidad de un espacio para mujeres y hombres, para que puedan elaborar todas las cuestiones relacionadas con ma/paternidad o su deseo, por lo que profundizo mi formación en Psicología Perinatal. Concibo a cada paciente como un sujeto diferente, ya sea niño o adulto, por lo que trabajo con las dificultades de cada paciente y su contexto en particular, considerando fundamental también el trabajo en red con otros profesionales.

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Zarautz (20.8km de distancia)

    Aurora Iglesias

    Licenciada en psicología