Los 10 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Tres Cantos

La adolescencia es una etapa compleja, y es frecuente que surjan distintas problemáticas. Por suerte, en Tres Cantos puedes contactar con profesionales especializados.

Tres Cantos es una ciudad situada a tan solo 22 kilómetros de la conocida Madrid, capital de España. Este municipio cuenta con una población muy cercana a las 50.000 personas.

Es gracias a su cercanía con la célebre capital española que en Tres Cantos podemos encontrar a día de hoy una gran variedad de profesionales de la psicología con distintas especializaciones.

Los psicólogos expertos en Adolescentes más valorados en Tres Cantos

Deberíamos saber que entre todos estos especialistas no son tantos los que están especializados en el tratamiento en concreto de las complicaciones psicológicas que normalmente suelen padecer los adolescentes.

Justamente es por eso que en el artículo de hoy vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de adolescentes que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Tres Cantos, para que en caso de que lo necesites puedas escoger libremente al especialista que mejor pueda adaptarse a tu situación personal.

Psicóloga sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Vanesa Iris Rescalvo Somoza es graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, posee un Máster Sanitario especializado en el ámbito de la Práctica Clínica el cual le fue otorgado por la célebre Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento en concreto de los trastornos de la ansiedad, la depresión, la baja autoestima y en la mala gestión de la emoción de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Sector Descubridores, 35, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Coste medio por sesión 55 €

Psicología clínica, pericial y aeronáutica

Profesional verificado
Terapia online

Azor & Asociados es un centro dirigido por el psicólogo Fernando Azor, contando con profesionales que mayoritariamente se especializan en la utilización de la conocida terapia cognitiva conductual. En este centro pueden ser tratadas sin ningún problema personas de todas las edades y, además, deberíamos saber que estos especialistas también suelen realizar muy frecuentemente tanto terapia de pareja como terapia familiar.

En este centro podremos tratar de una forma muy eficaz algunas dificultades tan variadas como lo son la ansiedad, la depresión, el estrés laboral, el abuso de substancias o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

1º F - Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Psicóloga General Sanitaria

Gema Navas es graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Máster expedido por la Universidad a Distancia de Madrid, que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Psicología General Sanitaria.

Entre sus dificultades más tratadas podemos encontrar algunas tan conocidas como por ejemplo la ansiedad, la depresión, la desmotivación generalizada tanto en niños como en adolescentes o las muy habituales dificultades escolares.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Gema

Escalera 1 2º4 - Calle Asturias, 9, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
4

Victoria Trabazo Arias

Victoria Trabazo Arias se licenció en Psicología a través de la Universidad Pontifica de Comillas en Madrid y posteriormente, se especializó vía Máster en el sin duda interesante ámbito de la Psicología Clínica.

Es toda una experta en el tratamiento de las fobias, los trastornos de la ansiedad, los ataques de pánico, las crisis de pareja y la baja autoestima

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Encina, 1-5, Tres Cantos.
5

Juan F. Velázquez

Juan F. Velázquez es licenciado en Psicología por la célebre Universidad de Sevilla y posee un Máster especializado en la Prevención de Riesgos, el cual se lo expidió el conocido Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud.

Algunas de sus dificultades más tratadas de forma habitual son las fobias, las etapas muy complicadas de duelo, la psicosis y los trastornos de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Imprenta, 8 Portal 1 Bajo 11, Tres Cantos.
6

David Amselem Ramírez

David Amselem Ramírez cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en Psicología Clínica Sanitaria cursando un Máster específico mediante la Universidad Europea de Madrid.

Este especialista puede sernos de una gran ayuda en el caso de que estemos pasando por un posible trastorno de la ansiedad, una etapa con una muy baja autoestima o unos niveles de estrés laboral muy elevados.

Su consulta se encuentra en la Avenida del Parque, 80 1ro F, Tres Cantos.
7

Laura Soto Darriba

Laura Soto Darriba es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Máster especializado en la aplicación de la Terapia EMDR, otorgado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Se especializa en el tratamiento de dificultades como por ejemplo el terror nocturno, la insatisfacción laboral, las pesadillas constantes, la baja autoestima o la muy habitual depresión postparto.

Su consulta se encuentra en Avenida de Viñuelas, 35 1ro A, Tres Cantos.
8

Belén Ardura

Belén Ardura es licenciada en Psicología por la UNED y además, deberíamos saber que esta psicóloga ha realizado diversos cursos formativos con el fin de especializarse en la aplicación de la interesante Terapia EMDR.

En la consulta de esta especialista podremos intentar tratar de manera eficaz algunas dificultades psicológicas tan conocidas como por ejemplo lo son los trastornos de la alimentación, la ansiedad o el famoso estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Viñuelas, 35 1ro A, Tres Cantos.
9

Joanna Carrasco

Al comenzar su estudios Joanna Carrasco se licenció en Psicología en la Universidad de Salamanca pero tras obtener su título, pensó que debía especializarse tanto en la práctica de las terapia EMDR como en la Hipnosis Clínica así que realizó dos cursos formativos centrados específicamente en la utilización de estas dos metodologías.

Destaca por su gran habilidad en el tratamiento de los trastornos de la ansiedad, las fobias, las crisis de pareja o en casos de etapas de duelo muy complicadas.

Su consulta se encuentra en la Avenida Viñuelas, 35 1ro A, Tres Cantos.
10

Raquel López Rodriguez

Raquel López Rodriguez es licenciada en Psicología y posee un Máster especializado en el ámbito en particular de la sin duda apasionante Psicología General Sanitaria.

En su consulta privada suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades psicológicas como por ejemplo la ansiedad, las fobias o los ataques incontrolados de pánico.

Su consulta se encuentra en Tres Cantos, Madrid.