Los 8 mejores Centros Psiquiátricos en Valencia

En esta gran ciudad del levante español podemos encontrar clínicas que ofrecen asistencia psicoterapéutica y psiquiátrica.

Centros Psiquiátricos en Valencia

Con una población superior a las 790.000 personas y con una extensión territorial situada levemente por debajo de los 135 kilómetros cuadrados, la ciudad de Valencia es en la actualidad el tercer núcleo urbano más poblado de toda España.

En las inmediaciones de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.

Las clínicas psiquiátricas más valoradas en Valencia

Es en este ámbito específico dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve selección con los centros psiquiátricos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Valencia.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. Mentalia Salud

    1

    Mentalia Salud

    Hospitales Psiquiátricos, Centros de Salud Mental, Hospitales de día y Centros de rehabilitación psicosocial

    Profesional verificado

    El equipo de psicoterapeutas de Mentalia Salud posee una dilatada experiencia en el tratamiento de personas de todas las edades y por otra parte, un aspecto que también cabe resaltar sobre este centro es que en él tendremos la ocasión de poder utilizar durante nuestras terapias tanto el castellano como el catalán como idiomas vehiculares.

    En este lugar se suelen tratar muy a menudo a pacientes que se encuentran pasando por un trastorno de ansiedad, una depresión, una posible adicción a una sustancia o por una etapa personal con ideaciones suicidas recurrentes.

      Adicciones
      Personalidad antisocial
      Problemas de comportamiento
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Diagnóstico dual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Mentalia Salud

    C. de Ulises, 28043 Madrid
  2. Clínicas Cita

    2

    Clínicas Cita

    Centro de tratamiento psicológico

    Profesional verificado

    5

    En Clínicas Cita han decidido dedicar todos sus esfuerzos al tratamiento en concreto de personas que se encuentran pasando por algún tipo de adicción, sin importar en ningún momento tanto si ésta obedece a un claro carácter químico como comportamental.

    En esta clínica se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como el tabaquismo, la adicción a los videojuegos, la codependencia o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Codependencia
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínicas

    Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona
  3. Clínica Recal

    3

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    La Clínica Recal de tratamiento de adicciones posee una capacidad limitada de 24 pacientes y por otro lado, un aspecto que también deberíamos conocer sobre ella es que en sus instalaciones podremos poner en práctica algunos procedimientos terapéuticos como la Arteterapia, el Mindfulness o la Terapia Humanista.

    Este grupo de psicoterapeutas posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el consumo en exceso de alcohol, el tabaquismo o la adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  4. Instituto Europeo Alfi

    4

    Instituto Europeo Alfi

    Centro De Desintoxicación Y Adicciones

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    El Instituto Europeo Alfi es un centro de desintoxicación situado en la céntrica ciudad de Madrid, en el cual cabe mencionar que su equipo de terapeutas posee una notable experiencia tanto en el tratamiento de adultos como de adolescentes o de personas mayores de los 65 años.

    Podemos ponernos en contacto con estos especialistas si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una depresión o por una posible adicción a una sustancia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Drogadicción
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias

    Contacta con Instituto Europeo Alfi

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  5. 5

    Miguel Verdeguer Dumont

    El psicoterapeuta Miguel Verdeguer Dumont es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia (UV) y posee un título académico impartido por el Hospital Clínico de Valencia, que lo reconoce profesionalmente como experto en el campo de la Psiquiatría.

    A lo largo de su carrera profesional este terapeuta ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad o las fobias.

  6. 6

    Neria Morales Alcaide

    Neria Morales Alcaide es licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia (UV) y cuenta con un Máster especializado en el campo de la Psiquiatría Forense, el cual le fue expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

    Las fobias, la depresión postparto, el estrés laboral y el déficit de atención (TDAH), son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Víctor Navalón Monllor

    El Dr. Víctor Navalón Monllor se licenció en Medicina en la Universidad de Valencia (UV) y más tarde, realizó un Máster focalizado en la práctica de la Intervención Psicosocial a través de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI).

    Este terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por un fobia, una depresión, un trastorno de carácter bipolar o por una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.

  8. 8

    Marta Corral Galarreta

    Marta Corral Galarreta es licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia (UV) y dispone de un Máster especializado en el ámbito de la Psicofarmacología, el cual también le fue concedido por esta misma institución universitaria.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades personales como la depresión, los trastornos de ansiedad, la esquizofrenia o las fobias.