Los 10 mejores Psicólogos en Mislata

Descubre los profesionales de la psicología más recomendados en el municipio valenciano de Mislata.

A la hora de acudir al psicólogo por primera vez debemos tener en cuenta una serie de factores previos que determinarán el transcurso y éxito futuro de la terapia. En primer lugar, deberemos elegir aquél terapeuta que nosotros consideremos que más se adaptará a nuestro caso particular, y también tener en cuenta sus conocimientos, experiencia y especialidades de intervención.

Además de eso, debemos conocer su metodología de trabajo y si ofrece modalidades alternativas de terapia como por ejemplo la terapia online, que ofrece una serie de ventajas respecto a la terapia presencial clásica, y también algunos inconvenientes que debemos tener en cuenta. Sea cual sea la elección que hagamos, debe ser aquella con la que nos sintamos más cómodos y con la que creamos que tendremos más posibilidades de éxito.

Los 10 psicólogos más recomendados en Mislata

Así pues, si estás interesado en iniciar una intervención psicológica en el municipio de Mislata, consulta la selección de mejores psicólogos ubicados en este núcleo poblacional que presentamos a continuación. En ella encontrarás todo lo necesario para que puedas elegir al profesional de la psicología que mejor se adapte a tus necesidades personales.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Sandra Bernal Mora ofrece una terapia integradora de distintas orientaciones, adaptada a las necesidades de cada persona y ofrecida mediante la modalidad online, con todo tipo de comodidades.

Algunas de las especialidades que aborda en su consulta son los trastornos de ansiedad, los problemas en el control de la ira y los casos de violencia doméstica, entre otros.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Violencia doméstica
  • Life Coaching
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas

Sandra Bernal Mora

Piso 2, puerta 3 - Plaça de l'Ajuntament, 8, 46002 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 50 €

PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA

La psicóloga Julia Domínguez Pérez tiene una experiencia de 21 años en el ejercicio de la terapia psicológica, y aplica una intervención integral, adaptada a cada caso para adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

El trastorno obsesivo-compulsivo, los conflictos familiares, los problemas de autoestima y los casos de depresión son algunas de las especialidades de esta profesional.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
3

Amelia Martínez

En la consulta de la psicóloga Amelia Martínez encontraremos una profesional con 30 años de trayectoria, especializada en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual en sus intervenciones, una de las que mejores resultados ofrecen.

Si estás interesado en los servicios profesionales de esta terapeuta, no dudes en acudir a su consulta, en la que, mediante una terapia online o bien presencial, se abordarán problemáticas de todo tipo, como la ansiedad, la depresión o los trastornos de personalidad, entre otras.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Madre Juana María Condesa Lluch, número 4, de Valencia.
4

Ana Montilla

La psicóloga Ana Montilla dirige y atiende en su propia consulta de Mislata desde hace casi 30 años, a personas de todas las edades, tanto niños, como adolescentes, adultos y parejas. Su trabajo lo realiza mediante la Terapia Cognitivo-conductual, basada en el aquí y el ahora de la persona y en modificar sus pensamientos para así cambiar en última instancia sus emociones y conductas desadaptativas.

Así pues, en su consulta encontremos un servicio exhaustivo de terapia en el que se abordará cualquier problemática que pueda presentar la persona, especialmente los problemas de conducta, los trastornos de aprendizaje y los cuadros depresivos.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Avenida del Sur, número 5.
5

Merche Capilla

La psicóloga Merche Capilla está especializada en la psicología perinatal y la intervención en adultos, por lo que cualquier persona interesada en ese tipo de terapia podrá acudir cuanto antes a su consulta.

Así pues, algunas de sus especialidades son los trastornos de ansiedad, los cuadros de depresión y el asesoramiento en casos de infertilidad y embarazo.

Encuentra su consulta en la Calle Pintor Vila Prades, número 11, de Valencia.
6

Manuela Toledo Marqués

La Psicóloga General Sanitaria Manuela Toledo Marqués es especialista en la evaluación, el diagnóstico y la intervención de niños y niñas que tengan algún tipo de problema en el ámbito emocional, conductual o escolar.

La intervención se adapta a cada caso en particular, y algunas de sus especialidades son los trastornos de aprendizaje, el bajo rendimiento escolar, los déficits en habilidades sociales y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Doctor Fleming, número 11.
7

Belma Ruiz

En la consulta de la Psicóloga General Sanitaria Belma Ruiz encontraremos una terapeuta especializada en la intervención profesional en niños, adolescentes y adultos que necesiten apoyo de cualquier tipo.

En su consulta, esta profesional encontrará soluciones para cualquier tipo de problemática, ya sea tanto para casos como el trastorno de hiperactividad y déficit de atención, como también para los trastornos de conducta o el acoso escolar.

Encuentra su centro de trabajo en la Calle Pintor Mariano Cruz, número 4, de Quart de Poblet.
8

Rocío Navarro

La psicóloga Rocío Navarro está especializada en guiar a personas adultas por el proceso terapéutico con el fin de superar cualquier problema que puedan presentar, ya sea a nivel emocional, cognitivo o conductual.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad generalizada, los trastornos de conducta, los problemas de dependencia emocional y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta está ubicada en la Calle Creu Roja, número 1, de Valencia.
9

Juan Antonio Verdugo

El psicólogo Juan Antonio Verdugo ofrece un servicio de atención psicológica online en personas adultas de manera comprometida y empática, para cualquier tipo de problema que puedan tener.

En su consulta se abordarán problemáticas como los trastornos de la personalidad, los trastornos de adaptación y los trastornos de la conducta alimentaria.

Este profesional ofrece consulta online.
10

Beatriz Moreno Calle

La psicóloga Beatriz Moreno Calle atiende en su consulta a personas de todas las edades y está especializada en la terapia sexual y de pareja.

Sus principales especialidades son la fobia social, el trastorno de estrés postraumático y las disfunciones sexuales de todo tipo.

Encuentra su consulta en la Calle Roger de Flor, número 13, de Quart de Poblet.