Las 6 mejores Clínicas de Psicología en Avilés

En esta ciudad asturiana encontrarás la clínica que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Clínicas de Psicología en Avilés

La ciudad de Avilés cuenta con una población de más de 75.000 habitantes y en la actualidad es una de las ciudades más emblemáticas del Principado de Asturias debido a su extenso patrimonio artístico y cultural.

Su economía ha estado fuertemente vinculada al sector industrial desde hace varias décadas y en la actualidad es el sector de los servicios y el de la construcción, los principales motores de la ciudad.

Avilés cuenta también con una destacada oferta de servicios especializados, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas, profesionales que pasan consulta desde clínicas de psicología altamente recomendables.

Las clínicas de psicología más valoradas en Avilés

Si vives en esta icónica ciudad norteña y deseas conocer el centro que mejor se adapte a tus problemas de salud mental, consulta nuestra selección de las principales clínicas de psicología que pasan consulta en Avilés.

  1. Yoana Andrea Losada Escobar

    1

    Yoana Andrea Losada Escobar

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Yoana Andrea Losada Escobar tiene amplia experiencia en la intervención de jóvenes y adultos en terapia individual, familiar y de pareja.

    Esta profesional es especialista en aplicar diversas técnicas y procedimientos de eficacia probada, como son el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de depresión, la ansiedad, la codependencia, la baja autoestima, los traumas, las crisis de pareja, los procesos de divorcio y el abuso sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 110.000

  2. Lucía Martín Garrido

    2

    Lucía Martín Garrido

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    El centro de psicología online Psicológicamente, liderado por Lucía Martín, atiende las alteraciones psicológicas que puedan presentar tanto adolescentes y adultos como personas de la tercera edad.

    El equipo de profesionales del centro está especializado en atender de manera online los casos de ansiedad, los trastornos alimentarios, la depresión, las crisis de pareja, los trastornos de la personalidad, las dificultades emocionales y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Lucía

    Calle Ramón y Cajal, Gijón, Asturias

    Coste medio por sesión: 50 €

  3. Pablo Pérez García

    3

    Pablo Pérez García

    Psicólogo

    Profesional verificado

    El psicólogo Pablo Pérez García tiene más de 15 años de carrera profesional a sus espaldas, es socio de la Sociedad Española de Psicooncología y ha cursado el Máster Oficial de Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables de la Facultad de Medicina de la UAM.

    Su intervención es ofrecida mediante la modalidad telemática y se dirige a niños, adolescentes y adultos que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, estrés, insomnio, TDAH, traumas, problemas de sueño o personalidad borderline.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Depresión
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Pablo

    Calle Donato Argüelles, 33206 Gijón, Asturias
  4. Avance Psicólogos

    4

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    visibility Award 2021

    4.9

    El centro Avance Psicólogos es desde hace más de 25 años uno de los más prestigiosos de nuestro país y su equipo de terapeutas está especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Las sesiones del centro se ofrecen de manera online y sus principales especialidades son los trastornos de la sexualidad, la ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios, el estrés, los conflictos familiares, la baja autoestima y las dificultades de relación.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  5. 5

    Olaya Turbón García

    La Psicóloga Sanitaria Olaya Turbón García dirige el centro Turbón Psicología Online, donde atiende a niños, adultos y también parejas que puedan presentar problemas en su bienestar emocional.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, el estrés, las fobias, la baja autoestima, las crisis de pareja, los problemas de relación, el duelo, la dependencia emocional y la disforia de género.

  6. 6

    Patricia García

    La Psicóloga Sanitaria Patricia García trabaja desde la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia EMDR, orientaciones con las que atiende a niños, adultos, parejas y familias.

    Su intervención es ofrecida mediante videollamada y en sus sesiones atiende la baja autoestima, el estrés, la ansiedad, la depresión, las fobias, las dificultades de relación, los trastornos alimentarios, las adicciones y las crisis de pareja.