¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 13 mejores Psicólogos infantiles en Oviedo

Nuestra selección de profesionales expertos en la terapia infantil pasan consulta en la ciudad asturiana de Oviedo.

Psicólogos infantiles Oviedo

La psicología infantil es un ámbito de terapia muy particular por varias razones, algunas de ellas son el hecho de que a menudo es más complejo detectar las problemáticas del niño o el origen de sus trastornos, es por eso que las técnicas utilizadas para lograrlo son algo distintas de la terapia psicológica en adultos.

Acudir a un psicólogo profesional para tratar cualquier problema que pueda tener el niño o la niña siempre será la mejor opción que los padres pueden tomar, ya que, de no atajar el problema cuanto antes, este puede cronificarse e influir negativamente en el futuro desarrollo del niño. Profesionales expertos en el ámbito infantil, los encontraremos en todas las ciudades españolas importantes, y Oviedo, no es una excepción.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Oviedo

Si estás interesado en conocer cuáles son los psicólogos infantiles más recomendables ubicados en Oviedo, no dudes en consultar la selección de profesionales que presentamos a continuación, donde encontrarás toda la información necesaria para elegir el que más se corresponda con tus necesidades terapéuticas.

Puedes contactar con el profesional que decidas e iniciar terapia cuanto desees.

  1. El centro de psicología Fontecha & Gayoso cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia cuyas áreas de actuación son la Psicología Clínica, la Psicología Escolar y la Psicología Social.

    La intervención del centro se ofrece de manera online a niños y niñas que lo soliciten y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias eficaces, como son el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual y las técnicas de relajación.

    Algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, las dificultades escolares, las adicciones, la baja autoestima, los conflictos familiares y los padres que puedan presentar problemas en la maternidad, el embarazo o el parto.

      Adicciones
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Dificultades escolares
      Autoestima

    Contacta con Fontecha & Gayoso

    Calle Rualasal, 13, 39001 Santander, Cantabria

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. Pablo Pérez García

    2

    Pablo Pérez García

    Psicólogo

    Profesional verificado

    La psicóloga Pablo Pérez García lleva más de 15 años atendiendo con éxito a niños y niñas que puedan presentar alteraciones o desequilibrios psicológicos y emocionales.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, la personalidad borderline, los traumas y el insomnio.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Depresión
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Pablo

    Calle Donato Argüelles, 33206 Gijón, Asturias
  3. Irene González Rosón

    3

    Irene González Rosón

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria Irene González Rosón es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, tiene un Máster en Psicología Forense, otro en Psicología Clínica, un Posgrado en Psicología Infantil y un Curso Formativo en Maltrato Infantil.

    Su intervención se ofrece mediante la modalidad online con todas las comodidades para niños y niñas de todas las edades y se basa en la aplicación de terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y el Mindfulness.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Irene

    C. Melquiades Álvarez, 5, 33002 Oviedo, Asturias
  4. Nuria Minteguía Casadellá

    4

    Nuria Minteguía Casadellá

    Psicóloga especializada en psicología infanto-juvenil

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Nuria Minteguía Casadellá tiene un Máster Sanitario en Psicología Infanto-Juvenil por la AEPCCC y cuenta también con una especialización en intervención con Psicoterapia de Tiempo Limitado de los Trastornos de la Infancia y la Adolescencia.

    A lo largo de más de 26 años de carrera, esta profesional se ha especializado en atender de manera online a niños y niñas de todas las edades que puedan presentar casos de ansiedad, dificultades escolares, trastornos del aprendizaje, TDAH, trastornos del desarrollo, problemas de comportamiento o abuso sexual.

      TDAH
      Trastornos del espectro autista
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Trastornos del desarrollo
      Trastornos del aprendizaje
      Paternidad
      Dificultades escolares
      Abuso sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Nuria

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  5. Romina Paola Giarrusso

    5

    Romina Paola Giarrusso

    Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Romina Paola Giarrusso es directora y fundadora del centro de psicología PSiCOBAi, donde atiende de manera individualizada a niños y niñas de cualquier edad que puedan presentar alteraciones psicológicas en su vida diaria. Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, el TDAH, los trastornos del aprendizaje, las dificultades emocionales, el insomnio y las fobias.

    Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad Católica Argentina, tiene un Máster Sanitario de Psicología Práctica Clínica y cuenta con un Curso Formativo en Psiquiatría y Psicología Clínica en la Infancia y Adolescencia.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Gran Vía, 1, 28220 Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  6. Ana María Rodríguez Fernández

    6

    Ana María Rodríguez Fernández

    La psicóloga infantil Ana María Rodríguez Fernández tiene una experiencia de más de 25 años trabajando en distintos centros de salud en los que ha perfeccionado un tratamiento profesional y adaptado a las características de cada paciente.

    Cualquier problema o trastorno tanto en el ámbito emocional, cognitivo o conductual será tratado en la consulta de esta psicóloga, especialmente las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos depresivos.

  7. 7

    Patricia Pereles Montes

    La Psicóloga General Sanitaria Patricia Pereles Montes es otra de las opciones que debemos tener en cuenta, ya que es experta en el tratamiento de todo tipo de trastornos en el ámbito infantil y adolescente que puedan generar malestar o infelicidad en la vida de la persona.

    Las principales áreas en las que interviene esta profesional de la psicología son los trastornos de conducta, la depresión en la adolescencia, el acoso escolar y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

  8. 8

    Ana Rodríguez

    La Psicóloga General Sanitaria Ana Rodríguez está especializada en ofrecer atención psicológica en el ámbito infantil y juvenil, mediante la Técnica Cognitivo-conductual, una de las más frecuentemente utilizadas en la terapia profesional por los resultados positivos y duraderos que presenta en el paciente.

    Las principales especialidades de tratamiento que encontraremos en su consulta son, la baja autoestima, los trastornos de conducta y los problemas de relación filio-parental, entre otros.

  9. 9

    Carmen Fernández Díaz

    Carmen Fernández Díaz es Psicóloga General Sanitaria y especializada en el tratamiento en el ámbito de la terapia infantil, de forma profesional y para mejorar la vida de cualquier paciente que lo necesite.

    En su consulta encontraremos tratamiento para cualquier tipo de trastorno del aprendizaje como el TDAH y también trastornos generalizados del desarrollo, trastornos de eliminación o mutismo selectivo.

  10. 10

    Alejandra Álvarez-Cienfuegos Junquera

    La psicóloga Alejandra Álvarez-Cienfuegos Junquera dirige su propio centro de terapia en el que ofrece tratamiento para pacientes de todas las edades, especialmente en el ámbito infantil y adolescente.

    Sus principales áreas de intervención son la adicción a las nuevas tecnologías, la ansiedad en los exámenes, los trastornos de conducta y el acoso escolar.

  11. 11

    Laura San Juan

    La psicóloga clínica Laura San Juan tiene una experiencia de casi 25 años en los que se ha especializado en atender a pacientes de todas las edades, especialmente a niños y adolescentes que tengan algún problema en sus vidas.

    Los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y los trastornos alimenticios son algunas de las especialidades que podremos tratarnos en la consulta de esta psicóloga.

  12. 12

    Soledad Carral Llano

    La psicóloga Soledad Carral Llano tiene amplia experiencia en el tratamiento de pacientes en el ámbito infantil y adolescente a todos los niveles, ya sea emocional, comportamental, social o cognitivo.

    Su consulta se basa en analizar el conjunto de relaciones sociales y familiares del niño y en cómo estas le afecta, y además de eso, está especializada en tratar los trastornos de ansiedad, depresión, dificultades de aprendizaje y procesos de duelo, entre otros.

  13. 13

    Ángel R. López

    En la consulta de Ángel R. López encontraremos un tratamiento especializado en psicología infantil y educativa llevado a cabo de manera coordinada por un equipo multidisciplinar de profesionales de gran valía.

    Allí se abordarán todo tipo de dificultades de aprendizaje, trastornos del desarrollo neuropsicológico y en especial, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad o TDAH.