Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Puerto del Rosario

La capital de la isla de Fuerteventura cuenta con centros especializados en psicoterapia.

El Puerto del Rosario es la ciudad más importante de la isla de Fuerteventura, ejerciendo como capital de toda la isla, y con una población de más de 40.000 habitantes y que sigue aumentando año tras año.

Su economía está basada principalmente en el sector turístico, en el ocio, y en la restauración, siendo un destino muy solicitado para aquellas personas que buscan unas vacaciones de sol, playa y tranquilidad.

Las clínicas de psicología más valoradas en Puerto del Rosario

En este artículo encontrarás a los 10 mejores centros psicológicos de Puerto del Rosario, para que selecciones la clínica que mejor se adapte a tus necesidades personales.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Yaiza Cabrera es una excelente psicóloga residente en la ciudad de Puerto del Rosario que cuenta con su propia clínica psicológica desde donde ofrece la posibilidad de realizar consultas de forma presencial y online.

Es una gran experta en el tratamiento de traumas de la niñez, en la terapia cognitivo conductual, en la terapia de aceptación y compromiso, y en terapias de tercera generación, obteniendo muy buenos resultados.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Entretenimiento infantil y juvenil
2

Carlos Aldana Psicología

Carlos Aldana es un conocido psicólogo que cuenta con su propio centro psicológico en Fuerteventura, y está especializado en la atención psicológica a personas afectadas por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

También ha tratado otro tipo de patologías como los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, la depresión en adolescentes, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle Andalucía, nº 33A, Bj B - Fuerteventura, Puerto del Rosario.
3

Dánae Psicólogos

Dánae Psicólogos es un centro psicológico formado por un amplio grupo de especialistas en distintas ramas dentro de la psicología, realizando un enfoque holístico e individualizado a cada tipo de paciente.

Han tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con problemas de dependencia emocional.

Su consulta psicológica está situada en la Calle Barranco Pilón, 7b, 35600 Puerto del Rosario.
4

Centro Carolina Simón

Carolina Simón cuenta con su propia clínica psicológica donde son expertos en psicología general sanitaria, en terapia individual y familiar, y en el ámbito de la terapia breve estratégica, además de ser colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Está especializada en el tratamiento psicológico tanto a niños, adolescentes como a personas adultas, habiendo tratado casos de dependencia emocional, trastornos de la conducta, y adicciones a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra en la isla de Fuerteventura.
5

Centro Psicológico Vitalidad

Carolina van Zuijlen es la directora de este centro psicológico y es una reconocida terapeuta en el ámbito de la hipnoterapia, la regresión, el quantum touch y la integración neuroemocional, entre otras áreas.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está situada en la ciudad de Puerto del Rosario.
6

Noemi Gil Psicología

Noemi Gil es licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica, y cuenta con su propio centro psicológico con el que suma un total de 20 años de experiencia en el ámbito de la psicoterapia, la educación psicológica, y la atención a mujeres afectadas por violencia doméstica.

Entre las patologías que más han tratado durante todos estos años, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta está situada en la isla de Fuerteventura, Puerto del Rosario.
7

Centro Laila Belayachi Falcón

Laila Belayachi Falcón es licenciada en psicología por la Universitat Ramón Llull, cuenta con un máster en gestión de recursos humanos por la Universitat Oberta de Catalunya, es especialista en coaching, y cuenta con su propio centro psicológico.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, la dependencia emocional, la adicción al juego, y las situaciones de duelo, entre otras.

Puedes encontrar su consulta en la calle Nuestra Señora del Carmen S/N, Puerto del Rosario.
8

Centro psicológico María De Los Ángeles Marichal

María De Los Ángeles Marichal es licenciada en psicología y cuenta con su propio centro psicológico situado en la ciudad de Puerto del Rosario, desde donde atiende a pacientes afectados por distintos tipos de patologías relacionadas con la salud mental.

Entre los trastornos que más han tratado a lo largo de todos estos años, destacan la ansiedad, la depresión y el estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los problemas sexuales y de pareja, y los trastornos de conducta.

Su consulta se encuentra en la Calle La Graciosa 17, Puerto del Rosario.
9

Centro Psicológico Amanda Celis

Amanda Celis es la directora de su propio centro psicológico desde hace más de 10 años, y es una conocida especialista en psicología moderna, en meditación, mindfulness y yoga, llevando a cabo una orientación holística para atender a distintos tipos de problemas psicológicos.

Atiende tanto a jóvenes como a personas adultas de forma presencial y online, aplicando la terapia cognitivo conductual, y habiendo mejorado el bienestar psicológico a un gran número de pacientes.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Puerto del Rosario.
10

María Lourdes Riccardi Psicología

María Lourdes Riccardi es una excelente psicóloga que reside en Puerto del Rosario y cuenta con su propio centro psicológico donde atiende a pacientes afectados por distintos tipos de patologías relacionadas con la salud mental.

Ha tratado a personas con trastornos por estrés, ansiedad y depresión, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos del sueño como el insomnio, y afectados por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la c/ Viriato 55, Puerto del Rosario.