Los 6 mejores Psicólogos en Passeig de Gràcia (Barcelona)

Profesionales recomendados que ofrecen asistencia psicológica en Passeig de Gràcia y sus alrededores.

Los mejores Psicólogos en Passeig de Gràcia (Barcelona)

El Passeig de Gràcia es uno de los centros neurálgicos de la ciudad de Barcelona y constituye una de sus avenidas más importantes.

Esta gran arteria es también uno de los reclamos turísticos más importantes de la Ciudad Condal no solo por albergar una gran variedad de edificios y monumentos de arquitectura modernista, como la Pedrera o la Casa Batlló, sino por ser la sede de una gran variedad de tiendas de lujo.

Además de todo eso, en el Passeig de Gràcia también se puede encontrar una variada oferta de servicios especializados de todo tipo, entre los cuales se encuentra el de los profesionales de la salud mental.

Es en este sector en el que nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos en Passeig de Gràcia, un conjunto de profesionales de la psicología que atienden en esta zona céntrica de la ciudad condal.

Los psicólogos más recomendados en Passeig de Gràcia

Si vives cerca de esta importante calle barcelonesa y te interesa conocerlos, consulta esta selección de los psicólogos más recomendados ubicados en Passeig de Gràcia y sus alrededores.

  1. Montse Costa Casillas

    1

    Montse Costa Casillas

    Psicóloga Clinica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Montse Costa tiene más de 20 años de trayectoria profesional y en la actualidad dirige el Centro de Psicología Psicoavanza, donde atiende a niños, adolescentes y también adultos, tanto de manera online como presencialmente.

    Su intervención integra diversas terapias eficaces como la Terapia EMDR, el Mindfulness, o el enfoque cognitivo-conductual, adaptando todas ellas a las necesidades de la persona atendida para tratar con éxito los problemas de autoestima, el estrés, los casos de ansiedad o depresión, los conflictos familiares y las dificultades sexuales.

    Montse Costa es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, tiene un Máster en Práctica Clínica por la UB, un Máster en Hipnosis Clínica, un tercer Máster en Psicología Infanto-juvenil y un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Terapia sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Montse

    Carrer d'Aribau, 25, 08011 Barcelona

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Carmen Torrado

    2

    Carmen Torrado

    Psicóloga colegiada 17252

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Carmen Torrado se licenció en Psicología en el año 2008 y tiene un Máster en Terapia Breve Estratégica, un Máster en Hipnosis Clínica, un Posgrado en Intervención Familiar Sistémica y un Posgrado en Intervención en los Conflictos de la Pareja.

    Su intervención es integradora y se basa en la Psicología Positiva, mediante la cual atiende con éxito los problemas de autoestima, el estrés, la ansiedad y las preocupaciones, el duelo patológico, los déficits en las habilidades sociales y los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Carmen Torrado

    Carrer de Pau Claris, 97, 1ª, 08009 Barcelona

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Adriana Reyes

    La Psicóloga Sanitaria Adriana Reyes es fundadora y directora del centro de psicología Psicoemocionat, donde atiende junto a un equipo multidisciplinar de profesionales a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas.

    Esta profesional cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Psicología Clínica, así como en la formación de profesionales, empresas y colegios.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de autoestima, los déficits en la gestión emocional, los problemas de comunicación, las infidelidades, los miedos o las dificultades sexuales.

    Adriana Reyes es Licenciada en Psicología por la UB, tiene un Posgrado en Psicoterapia Breve por el IESP, un Máster y Formación en Psicoterapia Gestalt y amplia formación en Terapia EMDR y Mindfulness.

  4. 4

    Olga de Miguel Malagrida

    La Psicóloga General Sanitaria Olga de Miguel Malagrida es especialista en atender los trastornos de ansiedad, los trastornos disociativos, los traumas, los trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones y el estrés.

    Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y Colegiada por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya, esta profesional tiene un Máster en Neuropsicología y es experta en aplicar una metodología integradora, basada en la Terapia EMDR, el Biofeedback y el Brainspotting.

  5. 5

    María Martín Santacreu

    La Psicóloga General Sanitaria María Martín Santacreu es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Terapia Familiar Sistémica y es la coordinadora de la Unidad de Terapia de Pareja del Centro GRAT.

    Su intervención se dirige a adolescentes, jóvenes, adultos, familias y también parejas que puedan presentar problemas de comunicación, discusiones frecuentes, celos, problemas sexuales, conflictos familiares o problemas en la crianza de los hijos.

  6. 6

    Júlia Pascual

    La Psicóloga Sanitaria Generalista Colegiada Júlia Pascual tiene más de 10 años de carrera profesional, es experta en Coaching Estratégico y una terapeuta oficial del Centro de Terapia Breve Estrategica Giorgio Nardone.

    Esta profesional es la principal representante de este tipo de terapia en Barcelona y en su consulta atiende a niños, adolescentes y también adultos, mediante la modalidad Breve Estratégica, con total eficacia y sin recaídas.

    Algunas de sus especialidades más destacables son los problemas de ansiedad y depresión, los trastornos alimenticios, la depresión posparto, los trastornos sexuales, los problemas de pareja y el trastorno obsesivo-compulsivo.