Las 5 mejores Clínicas de Psicología en Salamanca

En esta histórica ciudad podemos encontrar centros dedicados a la psicoterapia de gran calidad.

Salamanca es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de Castilla y León que destaca por ser una ciudad históricamente universitaria, albergando una de las universidades más antiguas de la península ibérica.

Su población es de 150.000 personas, siendo la tercera ciudad con mayor número de habitantes por detrás de Valladolid y León, siendo su principal actividad económica el sector turístico y el ocio universitario.

Las clínicas de psicología más valoradas en Salamanca

En este artículo podrás encontrar a las mejores clínicas psicológicas de Salamanca, para que puedas contar con la mejor asistencia psicológica de la ciudad.

Psicólogo Clínico

Terapia online

Verónica Mayado es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, ha realizado la carrera en Trabajo Social por la USAL, y también ha cursado un Máster en Psicología Avanzada, además de tener su propia consulta en la ciudad de Salamanca.

Es experta en el tratamiento de distintos tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en situaciones de baja autoestima, los problemas sexuales y de pareja, y distintos tipos de fobias.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Obesidad
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Verónica

1º-1 - Calle San Vicente Ferrer, 7, 37008 Salamanca, España

Coste medio por sesión 60 €

2

EPSIBA

EPSIBA es un centro psicológico situado en Salamanca con una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos relacionados con la ansiedad, el estrés y la depresión, entre otros tipos de patologías.

También han atendido a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario, situaciones de baja autoestima, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y problemas en la conducta, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Av. de Villamayor, 22, bajo, 37007 Salamanca.
3

SYG Psicólogos

SYG Psicólogos es un centro que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la asistencia a personas afectadas por distintos tipos de patologías psicológicas, basando su actuación en la terapia conductual.

El equipo de psicólogos están especializado en varias áreas de actuación, entre las que destacan los trastornos del comportamiento alimentario, las demencias, y el envejecimiento activo y saludable, y la intervención a personas con TDAH.

Su consulta la puedes encontrar situada en la C/ Prior nº 5, 1º C, Salamanca.
4

Cristina Blanco Psicología

Cristina Blanco cuenta con su propio centro psicológico situado en la ciudad de Salamanca, y es una excelente profesional especializada en el área de la psicoterapia y la psicología clínica, además de tener una amplia formación en evaluación e intervención psicológica.

Las consultas están enfocadas desde la perspectiva de la terapia cognitivo conductual, tratando a personas afectadas por distintos tipos de patologías psicológicas como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra en la C/ Zamora 24-28, 1A2. 37002, Salamanca.
5

Clínicas Origen

Clínicas Origen es un importante centro psicológico de la ciudad de Salamanca que cuenta con unas excelentes instalaciones desde donde un equipo de profesionales especialistas en distintas áreas analizarán tu caso para darte el mejor tratamiento.

Cabe destacar que el centro tiene un gran porcentaje de éxito en las terapias realizadas en sus pacientes, con un 90% de éxito en el tratamiento a sus pacientes, mejorando de forma notable su bienestar psicológico y personal.

La consulta psicológica se encuentra en la calle Iscar Peyra 23, 37002, Salamanca.