Los 9 mejores Logopedas en Terrassa

En la co-capital del Vallès Occidental podemos encontrar logopedas de primer nivel.

Terrasa es una conocida ciudad catalana con una población de más de 220.000 habitantes que perteneciente a la provincia de Barcelona que comparte capitalidad de la comarca del Vallès Occidental junto con la ciudad de Sabadell.

Está situada a unos 20 kilómetros de la ciudad condal, además de ser la tercera ciudad con mayor número de habitantes de toda Cataluña, siendo un importante centro industrial, comercial y de comunicaciones.

Los logopedas más recomendados en Terrassa

En Terrasa existe una amplia oferta de profesionales especializados en la logopedia. En este artículo hemos hecho una selección de los 10 mejores logopedas de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu caso.

1

Eva Errando Ricol

Eva Errando Ricol es licenciada en logopedia neonatal, cuenta con un máster internacional en neuropsicología clínica por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y también ha realizado un postgrado en rehabilitación cognitiva por la Universidad de Vic.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan el retraso en el lenguaje, el trastorno mixto del lenguaje receptivo y expresivo, la neurorrehabilitación, la parálisis de las cuerdas vocales, y la dislexia y la dislalia, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Avinguda Lluís Companys i Jover 33, Sant Cugat del Vallès.
2

Andreu Sauca i Balart

Andreu Sauca i Balart es licenciado en logopedia y logofoniatría y cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años, además de haber realizado un postgrado en rehabilitación de la voz por el centro ISEP y ser experto en patología del lenguaje.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos en la voz y en el habla, por parálisis en las cuerdas vocales, con foniatría y logofoniatría, y con problemas en la motricidad facial, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en la Facultad de Psicología. Edificio B - Carrer de la Fortuna s/n Campus de la UAB, Bellaterra.
3

Raquel García Fernández

Raquel García Fernández es licenciada en logopedia y cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento a pacientes afectados por problemas en el habla como la dislexia y la dislalia, consiguiendo una evolución muy buena en sus pacientes.

A lo largo de todos estos años también ha atendido a personas con trastornos de la voz, con trastorno específico del lenguaje, con trastornos del desarrollo de la lectura, y afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta de logopedia se encuentra situada en la Rambla, 62, 2º piso, Sabadell.
4

Maria Carmen Muñoz Moya

Maria Carmen Muñoz Moya es graduada en logopedia y está especializada en el tratamiento de personas con autismo, con trastornos del habla, y afectados por algún tipo de trastornos en el neurodesarrollo.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías relacionadas con la logopedia, como los trastornos del desarrollo de la lectura, el trastorno específico del lenguaje, o bien la tartamudez.

Su consulta de logopedia está situada en la calle Ramón y Cajal 60-62, Terrassa.
5

Nuria M Pujol

Nuria M Pujol es licenciada en logopedia y es una excelente especialista en el tratamiento de los trastornos en el habla como puede ser la dislexia, la dislalia y la disfonía, habiendo conseguido resultados muy buenos en sus pacientes.

Entre los trastornos del lenguaje más comunes y que más ha tratado, destacan el trastorno del lenguaje expresivo, el tartamudeo en niños y en adolescentes, y la falta de fluidez en el lenguaje, además de haber tratado a personas con trastornos en la lectura.

Su consulta de logopedia se encuentra ubicada en la calle Comerç, 16, Terrassa.
6

Corien Dorotea-Arts

Corien Dorotea-Arts es licenciada en logopedia y ha tratado a pacientes afectados por dislexia, dislalia y otros trastornos del habla, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes tras las sesiones de logopedia.

Algunos de los trastornos que más ha tratado a lo largo de los últimos años son los problemas en la audición y en el lenguaje, la motricidad orofacial, y los problemas en el neurodesarrollo que han causado algún tipo de trastorno en el habla.

Puedes encontrar su consulta en el Mira-Sol Centre, Plaça D´Ausiàs March 1, local 1-18, Sant Cugat del Vallès.
7

Elisabeth Benítez Porras

Elisabeth Benítez Porras es licenciada en logopedia y cuenta con una trayectoria amplia en el tratamiento a personas afectadas por problemas en el audición y en el habla, llevando a cabo una evolución muy positiva en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los problemas de rendimiento escolar, la dislexia y la dislalia, y todos aquellos problemas relacionados con el lenguaje.

Su consulta se encuentra en la Av. Can Pallàs, 4-Local 2, Sant Quirze del Vallès.
8

Laia Cruz Fernández

Laia Cruz Fernández es una conocida logopeda ubicada cerca de la ciudad de Terrassa que es experta en el tratamiento a personas con problemas en la audición y en el habla, llevando a cabo tratamientos que han demostrado una elevada eficacia.

Entre las patologías que más ha tratado destacan la dislexia y la dislalia, las personas afectadas con autismo, los pacientes con demencia de tipo Alzheimer, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle de Sant Antoni MªClaret 11, Martorell.
9

Caterina Ferra Ubach

Caterina Ferra Ubach es licenciada en psicología y logopedia, y a lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de atender a personas afectadas por problemas en el rendimiento escolar normalmente causados por trastornos en el habla y en la lectura.

Las patologías que más ha tratado durante todo este tiempo están relacionadas con la dislexia, la dislalia, el trastorno específico del lenguaje, la falta de fluidez en el lenguaje, y la deficiencia articulatoria, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra situada en la c/ MIquel Coll i Alentorn , 15, 1 Baixos, Olesa de Montserrat.