Los 10 mejores Sexólogos en Benalmádena

Varios profesionales de la sexología recomendados que atienden a sus pacientes en la ciudad de Benalmádena y alrededores.

Benalmádena es uno de los municipios más importantes de la Costa del Sol y uno de sus principales destinos de turismo vacacional desde hace varias décadas; lo que ha impulsado su economía, conjuntamente con la proliferación de establecimientos de ocio nocturno y un aumento sin precedentes en el sector de la construcción.

Todo ello ha propiciado un auge en la oferta de servicios especializados, como es el caso de los profesionales de la psicología, cuya actividad en el municipio de Benalmádena ha aumentado ostensiblemente en los últimos años, así como la variedad de sus especialidades.

En este artículo nos centraremos en el ámbito de la sexología y en presentar los mejores sexólogos y especialistas en terapia sexual ubicados en Benalmádena, dado que esta es una modalidad de terapia cada vez más demandada por su eficacia a la hora de mejorar tanto la vida de personas individualmente como de parejas que puedan atravesar un mal momento en su vida íntima.

Los Sexólogos más recomendados en Benalmádena

Aquí encontrarás un listado de los mejores sexólogos que atienden en Benalmádena y alrededores, con varias opciones a tener en cuenta.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Tereza Lindberg es Licenciada en Psicología por la prestigiosa Universidad de Málaga y cuenta además con un Máster en Psicología de la Salud por la misma universidad y también se ha formado en Terapia Gestalt.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de distintas terapias psicológicas, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Gestalt y la Terapia de Aceptación y Compromiso, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares y trastornos de la conducta sexual que puedan tener los adultos y parejas que atiende en su consulta.

Además de atender toda clase de trastornos circunscritos al ámbito de la sexología, esta profesional también aborda la dependencia emocional, los déficits de autoestima, la depresión y los trastornos de ansiedad.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
2

Mª Ángeles Castillo Díaz

La Psicóloga Clínica Mª Ángeles Castillo Díaz tiene una experiencia de más de 15 años, es especialista en sexología, en Terapia EMDR y también es profesora asociada en la Universidad de Málaga.

En su consulta atiende a niños, adolescentes y especialmente a adultos y parejas mediante la aplicación de terapia como la orientación cognitivo-conductual o la Terapia EMDR para abordar trastornos como las disfunciones sexuales, las adicciones o los trastornos de ansiedad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Lanzarote, nº 2.
3

Nicolás García Domínguez

El psicólogo Nicolás García Domínguez es experto en psicoterapia individual, terapia sexual y de pareja, es especialista en diversidad afectivo-sexual y tiene mucha experiencia en la aplicación de la Terapia Breve Estratégica y sus principios teórico-prácticos ante diferentes tipos de problemas.

En su consulta atiende tanto a adultos como a adolescentes y parejas para abordar problemas como las disfunciones sexuales, las adicciones y las crisis de parejas.

Su dirección es Avda. Salvador Vicente, nº 6, Arroyo de la Miel.
4

Carmen Pérez Rojas

La psicóloga Carmen Pérez Rojas tiene una Licenciatura por la UNED, cuenta con un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja y es experta en la aplicación del Mindfulness.

La intervención de esta profesional se basa también en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales y con la que aborda toda clase de trastornos y problemáticas en el ámbito de la sexología en adultos y parejas tanto de manera presencial como online.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención destacan las disfunciones sexuales, el deseo sexual inhibido, la aversión al sexo y también la apatía sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de la Estación, local nº 3B.
5

Sonia Ramírez Blanco

Sonia Ramírez Blanco es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología Sanitaria y es experta en trastornos sexuales y de pareja, que aborda tanto de manera presencial como online.

Su intervención está indicada en adultos y parejas que tengan cualquier tipo de consulta en el ámbito de la sexología y se basa en la aplicación de terapias de eficacia probada como la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

Así pues, algunas de sus especialidades son, entre muchas otras, los problemas de relación en la pareja, las disfunciones sexuales, la falta de deseo sexual y los trastornos sexuales.

Su consulta se ubica en la Avenida del Generalife, nº 8.
6

Aurora López

La Psicóloga General Sanitaria Aurora López es especialista en atender los trastornos sexuales y de pareja, tanto de manera presencial como online y mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual.

Algunas de sus especialidades de intervención en dicho ámbito son las disfunciones sexuales, la apatía sexual y también las crisis de pareja y el insomnio crónico.

Además de eso, entre sus cualificaciones profesionales destacan un Máster de Práctica en Psicología Clínica, un Máster de Especialización en Terapia de Pareja y una especialidad en Intervención Psicológica.

Su consulta está ubicada en la Calle Cauce, nº 119 1b.
7

Más Vida Psicólogos Benalmádena

El centro de psicología Más Vida Psicólogos Benalmádena cuenta con profesionales altamente cualificados y experimentados a la hora de resolver cualquier tipo de trastorno en personas de todas las edades y especialmente aquellos pertenecientes al ámbito de la sexología en adultos y parejas que puedan necesitarlo.

Y es que la terapia sexual y de pareja es uno de los modalidades de consulta más demandadas en este centro de psicológica y los principales trastornos que abordan con éxito los sexólogos del gabinete Más Vida son los casos de eyaculación precoz o retardada, la anorgasmia, la adicción al sexo y los casos de disfunción eréctil.

Este centro de psicología se puede encontrar en la Calle San Juan, nº 29.
8

Costasol Sexólogos

El centro Costasol Sexólogos es un espacio de terapia sexual y de pareja ubicado en Fuengirola cuyos profesionales atienden toda clase de trastornos y problemáticas ubicadas en el ámbito de la sexología.

Algunas de las especialidades del centro son las disfunciones sexuales, los problemas de identidad de género, los casos de abuso sexual y las parafialias, todo ello mediante una terapia adaptada a cada caso en particular.

Este centro se encuentra en la Calle Pintor Nogales, nº 3, de Fuengirola.
9

María del Mar Fernández de Motta

La psicóloga María del Mar Fernández de Motta es Licenciada por la UNED, cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infanto-juvenil y es experta en atender los trastornos sexuales y de pareja, así como en Coaching Personal.

Esta profesional cuenta con una trayectoria de más de 30 años, en los que se ha especializado en atender los trastornos sexuales de todo tipo en adultos, así como los déficits de autoestima y las adicciones mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual.

10

Olga Prieto Blanco

La psicóloga Olga Prieto Blanco atiende toda clase de trastornos sexuales y de pareja en su consulta mediante una orientación de tipo humanista aplicada con otras terapias, con las que aborda las disfunciones sexuales, los trastornos de ansiedad y la depresión tanto de manera presencial como online.

Entre las cualificaciones de esta profesional destacan una Licenciatura en Psicología, una especialidad en Psicología Forense y amplia formación en Intervención en Terapia Sexual y de Pareja.