Los 9 mejores Psicólogos expertos en infidelidad en Sabadell

Si buscas servicios de terapia para crisis por infidelidad en Sabadell, estos psicólogos recomendados te interesarán.

Los mejores Psicólogos expertos en infidelidad en Sabadell

Sabadell cuenta con una población de más de 215.000 personas, ocupando la quinta posición entre las ciudades más pobladas de Cataluña. Por ello, dispone de muchos servicios especializados, también en el ámbito de la psicoterapia.

Aquí vamos a centrarnos en la asistencia a parejas en crisis viendo una selección de los mejores psicólogos expertos en dar terapia para casos de infidelidades en Sabadell.

Los Psicólogos expertos en infidelidades más recomendados en Sabadell

Si estás atravesando problemas de pareja debido a infidelidades y quieres contar con los mejores especialistas de la ciudad, en este artículo encontrarás varios profesionales recomendados.

  1. Alejandra Sandoval

    1

    Alejandra Sandoval

    Psicoterapeuta Experta en Hipnosis y PSYCH-K®

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Alejandra Sandoval es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la hipnosis ericksoniana, la terapia breve y la grafología, además de ser especialista en problemas de pareja e infidelidades.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a un gran número de personas con problemas sexuales y de pareja, con conflictos familiares, y diversos casos de violencia doméstica, habiendo conseguido unos resultados excelentes.

      Ansiedad
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Carrer de Borràs, 110, 08208 Sabadell, Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Angela Tobías

    2

    Angela Tobías

    Licenciatura En Psicología

    5

    Terapia online

    Angela Tobías es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un máster en dificultades del aprendizaje y del lenguaje por la Universitat Oberta de Catalunya, y también es especialista en psicología general sanitaria por la Universitat Rovira i Virgili.

    Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes que han sufrido casos de infidelidad, afectados por situaciones de baja autoestima, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos del desarrollo
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Angela

    Rambla, 174, 08201 Sabadell, Barcelona

    Coste medio por sesión: 45 €

  3. 3

    Sara Doval

    Sara Doval es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la VIU, y también ha realizado un postgrado en psicoterapia integradora por la Universitat de Girona.

    Está especializada en la terapia sexual y de pareja, siendo experta en los tratamientos psicológicos a pacientes con problemas de infidelidad, y en proceso de separación y divorcio, además de haber atendido a personas en situaciones de baja autoestima.

  4. 4

    Maria Jose Jimenez Merino

    Maria Jose Jimenez Merino es graduada en psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un máster en psicoterapia integrativa humanista, y también ha cursado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los momentos de baja autoestima, los problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, y las situaciones de infidelidad entre los miembros de una pareja, obteniendo muy buenos resultados.

  5. 5

    Olga Hernández Alastruey

    Olga Hernández Alastruey es licenciada en psicología y destaca por ser especialista en el tratamiento de problemas sexuales y de pareja entre los que se encuentran las infidelidades y el deseo sexual inhibido.

    También ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con otro tipo de patologías, como los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  6. 6

    Elena Reig

    Elena Reig es licenciada en psicología y destaca por tener una amplia experiencia en el tratamiento de problemas de pareja, como las situaciones de infidelidad, habiendo conseguido muy buenos resultados en sus pacientes.

    También destaca por ser especialista en el tratamiento de los trastornos en el aprendizaje en niños y adolescentes, y atendiendo a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  7. 7

    Roberto E. Pérez

    Roberto E. Pérez es licenciado en psicología por la Universidad Católica de La Plata, cuenta con un postgrado en técnicas psicodramáticas por la Universidad de Buenos Aires, y también es especialista en psicodrama clínico.

    Durante todos estos años ha tratado a pacientes afectados por problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, además de ser experta en casos de infidelidad, y en el tratamiento de problemas sexuales y de pareja.

  8. 8

    Marta Farre Armengol

    Marta Farre Armengol es licenciada en psicología y está especializada en psicoterapia para personas adultas, en terapia EMDR, y en terapia cognitivo conductual, además de ser experta en el tratamiento de situaciones de infidelidad.

    También ha tenido la oportunidad de atender a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  9. 9

    Silvia Salomo Segui

    Silvia Salomo Segui es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en sexología clínica y terapia de pareja por el centro ISEP, y también es experta en tratamientos de trastornos sexuales.

    Destaca por haber tratado a un gran número de pacientes afectados por problemas de infidelidad en las relaciones de pareja, en situación de baja autoestima, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.