Los 10 mejores Psicólogos en Benicalap (Valencia)

Este distrito de la ciudad de Valencia alberga centros de psicología que pueden atender perfectamente tu caso.

Benicalap es uno de los distritos de la ciudad de Valencia que limita con el municipio de Burjasot, Poblados y Campanar. Cuenta con un total de 45.000 habitantes, y está distribuido por los barrios de Benicalap y Ciutat Fallera.

Históricamente, Benicalap fue un municipio autónomo hasta finales del siglo XIX, momento en el que se anexionó con la ciudad de Valencia, al igual que ha sucedido con las ciudades más próximas a la capital durante las últimas décadas.

Los psicólogos más recomendados en Benicalap (Valencia)

Si estás buscando un psicólogo en el distrito de Benicalap y no sabes a cuál escoger, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de Benicalap, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Paloma Rey tiene un Grado en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Atención Integral a personas con discapacidad intelectual y cuenta además con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.

Esta profesional atiende en su consulta a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan tener problemas de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, baja autoestima, estrés, trastornos del aprendizaje, infidelidades o casos de TDAH.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y se basan en la integración de diversas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Cognitivo-conductual.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima

Contacta con Paloma

Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Pablo Marco Boix

Pablo Marco Boix es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Psicoterapia del Bienestar Emocional, y otro Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual, ambos Másters en el centro ISEP de Valencia.

Está especializado en el mindfulness, y ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a personas con adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

La consulta del psicólogo Pablo Marco Boix la puedes encontrar en la calle La Costera Nº 2 - Esc B - 2ª Piso - Pta 7, Valencia.
3

Hebe Casarotto Bullones

Hebe Casarotto es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con formación especializada en violencia de género, y también ha realizado un curso en el tratamiento de niños con TDAH.

Es especialista en psicología infantil, en coaching personal y profesional, y en psicoterapia en adolescentes, además de haber tratado a personas afectadas por trastornos en la conducta, por crisis de pareja, y por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en la Avenida Ecuador 44. Puerta 23, Valencia.
4

Dora Estrada

Dora Estrada es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, trastornos adictivos, y trastornos en niños y adolescentes, siendo una excelente profesional la cual ha obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

Durante su recorrido profesional como psicóloga, ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por ataques de pánico, entre otros trastornos.

Su consulta la puedes encontrar situada en la Av. Cortes Valencianas, 39- Ed. Géminis Center 2ª Planta, puerta 28, Valencia.
5

Claudia Malfatti

Claudia Malfatti es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicología forense, en la psicoterapia en adolescentes, y en la terapia familiar y de pareja.

Es una experta en el tratamiento de trastornos por estrés postraumático, en personas en situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y en personas con trastorno del espectro autista, también conocido como TEA.

Su consulta se encuentra en la Avenida General Aviles 48, Valencia.

Psicóloga Sanitaria

Zara Casañ es Licenciada en Psicología General Sanitaria y también cuenta con un Máster en Psicología, Salud y Calidad de Vida en el Autismo e Intervención Psicoeducativa, además de ser especialista en adicciones.

Es experta en psicología general sanitaria, psicología infantil, y trastornos psicosomáticos, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, en situaciones de baja autoestima, y con adicciones al alcohol y al tabaco.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Trastorno bipolar
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Dolor
  • Discapacidad intelectual
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares

Contacta con Zara

Carrer d'Amadeu de Savoia, 15, 46010 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 45 €

7

Manuela López García

Manuela López García es Licenciada en Psicología y es una gran experta en Psicología General Sanitaria y en el tratamiento de pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida y su bienestar personal y emocional.

Es experta en el tratamiento de personas afectadas por situaciones de baja autoestima, trastornos por ansiedad y depresión, y en los trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Federico Alcacer Aguilar 13 Esc. 2 Puerta 14, Valencia.
8

Maria Calbo

Maria Calbo es Licenciada en Psicología y está especializado en el ámbito de la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos y patologías psicológicas.

Entre los trastornos que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, y los trastornos adictivos a sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la avenida General Avilés, 52, Valencia.
9

Ángeles Gozalbo

Ángeles Gozalbo es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicología cognitivo conductual, habiendo obtenido resultados muy positivos en los pacientes que ha atendido, mejorando su bienestar emocional y psicológico.

Ha tratado a personas afectadas por problemas sexuales y de pareja, trastornos del comportamiento, y distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros tipos de trastornos y patologías psicológicas.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Puerto Santa María 8, Valencia.
10

Carmen Ibañez

Carmen Ibañez es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de niños, adolescentes y personas adultas con algún tipo de patología psicológica o trastorno.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de su recorrido como psicóloga, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida De Les Corts Valencianes 37, Valencia.