¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 10 mejores Psicólogos expertos en adolescentes en Mairena de Aljarafe

Esta ciudad andaluza cuenta con gabinetes expertos en los problemas y trastornos típicos de la adolescencia.

Psicólogos expertos en adolescentes en Mairena de Aljarafe

Mairena de Aljarafe es una ciudad española ubicada en la provincia de Sevilla, en el sur de España. Cuenta con una población de 50.000 personas, y está situada en el área metropolitana de Sevilla, en el Aljarafe sevillano.

Esta localidad tiene principalmente un carácter residencial, siendo uno de los parques industriales más modernos de Andalucía, con barrios como Ciudad Aljarafe, Lepanto, Simón Verde, Ciudad Expo y otras urbanizaciones de alto poder adquisitivo.

Los 10 psicólogos expertos en adolescentes más recomendados en Mairena de Aljarafe

Si estás buscando a un psicólogo experto en terapia para adolescentes, estás en el lugar adecuado. En este artículo analizaremos cuáles son los psicólogos en Mairena de Aljarafe que mejor se pueden adaptar a lo que necesitas.

  1. Fromm Centro de desintoxicación y tratamiento de Adicciones

    1

    Fromm Centro de desintoxicación y tratamiento de Adicciones

    Centro terapéutico especializado en adolescentes y familias

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Fromm Bienestar es un centro especializado en la terapia psicológica en adolescentes y personas adultas, con el principal objetivo de mejorar el bienestar de las personas que estén sufriendo algún tipo de patología psicológica.

    El equipo de esta reconocida clínica psicológica cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad en distintas áreas de la psicología, para que el paciente pueda recibir una atención adaptada a su situación particular, por parte de un equipo multidisciplinar.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Calle Industria, Mairena del Aljarafe, Sevilla

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Lorena Ruiz Arroyo

    2

    Lorena Ruiz Arroyo

    Lorena Ruiz es Graduada en Psicología por la Universidad de Huelva, ha realizado un Máster en Recursos Humanos por la Universidad Pablo Olavide, y es experta en prevención de conductas adictivas en el entorno familiar, por la Universidad Camilo José Cela.

    Está especializada en el tratamiento de personas adolescentes y adultas afectadas por trastornos adictivos, habiendo realizado terapia de familia y terapia grupal para resolver este tipo de problemas. También ha tratado a personas con ludopatía o adicción al juego, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

  3. Marina García Martín

    3

    Marina García Martín

    Marina García es Graduada bilingüe en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Almería, y también ha realizado un curso de Practitioner en programación neurolingüística en el centro Mente Abierta.

    Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en terapia EMDR, habiendo tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  4. 4

    Táchira López Gómez

    Táchira López es Licenciada en Psicología y experta en terapia sensoriomotriz, facilitadora en técnicas de liberación emocional, y cuenta con el certificado internacional de experta en Coaching, emitido por el Instituto Europeo de Coaching.

    Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en los trastornos adictivos, y en los trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a personas con adicciones a distintos tipos de sustancias, y a pacientes afectados por bulimia y anorexia.

  5. 5

    Esperanza Martínez Galindo

    Esperanza Martínez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un MBA en Sport Management, y también ha realizado un Máster en Psicología del Deporte por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Es especialista en psicología del deporte, en coaching personal y profesional, y en psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

  6. 6

    Luis Mazuecos Gallardo

    Luis Mazuecos es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un título en psicoterapia relacional, y es psicólogo acreditado como Psicólogo Sanitario.

    Es un gran especialista en la psicoterapia en adolescentes y en personas adultas, en terapia de pareja y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a personas con problemas en las relaciones de pareja, con traumas psicológicos en adultos, y con trastornos por ansiedad y depresión, entre otros.

  7. 7

    Cristina Alfaro Carrasco

    Cristina Alfaro es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia Familiar y Sistémica por la Universidad de Sevilla, y es experta en terapia psicodinámica breve por la misma organización.

    Está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en terapia familiar y de pareja, y en terapia breve estratégica, habiendo tratado a pacientes en situaciones de duelo y con trastorno del dolor, entre otras patologías.

  8. 8

    María Ángeles Sánchez Rodríguez

    María Ángeles Sánchez es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de personas a través de la psicoterapia para adolescentes y adultos, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha podido tratar a personas afectadas por trastornos de la conducta, dependencia a las nuevas tecnologías, y trastornos de oposición desafiante, entre otros tipos de patologías psicológicas.

  9. 9

    Concha Lucio-Villegas Galán

    Concha Lucio-Villegas es Licenciada en Psicología y también es una gran experta en los trastornos por ansiedad, depresión, estrés y demencias, siendo también especialista en terapia para adolescentes y relaciones de pareja.

    Ha tratado a pacientes afectados por aflicción, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y trastornos del sueño como el insomnio.