Los 5 mejores Coach expertos en Psych-K en España

Nuestro país cuenta con una importante oferta de profesionales especializados en la aplicación del Psych-K.

Coach expertos en Psych-K en España

El Psych-K es una herramienta revolucionaria basada en la reprogramación del subconsciente que emplean muchos profesionales del coaching para cambiar cualquier aspecto de la vida de sus clientes.

Esta técnica permite cambiar todas aquellas creencias limitantes que pueda tener la persona en su subconsciente con el objetivo de lograr sus objetivos personales o profesionales, superar sus miedos, mejorar sus relaciones sociales o bien lograr el éxito en cualquier esfera de sus vidas.

Los coach expertos en Psych-K más valorados en España

Si deseas conocerlos para solicitar sus servicios cualificados, aquí podrás encontrar a los principales coaches expertos en Psych-K que ofrecen sus servicios en España, profesionales expertos en desarrollo personal y superación de obstáculos.

  1. Ana Isabel Marin Jodar

    1

    Ana Isabel Marin Jodar

    Coach Para La Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    La Coach Ana Isabel Marín Jódar dirige su propia clínica de psicología en la ciudad de Barcelona, donde atiende tanto de manera online como presencialmente a personas y ejecutivos que puedan presentar algún tipo de alteración emocional o relacional en sus vidas.

    Su intervención integra la técnica de Psych-K junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, los procesos de divorcio, la baja autoestima, los déficits en la gestión de la ira y los conflictos familiares.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. del Consell de Cent, 286, 08007 Barcelona
  2. 2

    Isabel Pérez

    La coach Isabel Pérez también es especialista en Psych-K y PNL, orientaciones con las que atiende los procesos de duelo, las fobias, las adicciones, los traumas, las creencias limitantes y los bloqueos emocionales.

    Isabel Pérez lleva más de 20 años dirigiendo y gestionando equipos en el ámbito de la empresa, es Licenciada en NLP Coach, tiene un Máster en PNL y cuenta con una Acreditación en Coaching Ontológico por la International Coach Federation.

  3. 3

    Olga Hoyal

    La coach Olga Hoyal lleva más de 15 años vinculada al mundo del márketing y la comunicación, y a lo largo de más de 10 años de carrera se ha especializado en aplicar el Psych-K junto a otras metodologías de eficacia probada adaptadas a cada consultante.

    En su consulta encontrarás una coach especializada en atender los déficits de autoestima, así como en superar creencias limitantes, superar cualquier tipo de miedo y aprender a establecer límites para tener una vida sana y equilibrada.

  4. 4

    Denis Bonnotte

    El Coach y Facilitador de Psych-K Denis Bonnotte es Licenciado en Ingeniería Química, tiene un Máster en Coaching Estructural y cuenta con amplia formación en Arteterapia.

    Su intervención se ofrece de manera online y sus principales áreas de intervención son el descubrimiento vocacional, la baja autoestima, el estrés, los bloqueos emocionales, las transiciones vitales y la consecución de la felicidad.

  5. 5

    Marta García

    La coach experta en Psych-K Marta García atiende a cualquier persona que solicite sus servicios y su intervención se basa en la modificación de creencias limitantes de todo tipo que pueda tener el cliente.

    Su tratamiento ha demostrado ser eficaz para casos de baja autoestima, mejores relaciones sociales, establecimiento de metas, superación de creencias falsas o de miedos y consecución del éxito laboral.

  6. Carolina Bravo

    6

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Eslava, 14, Distrito Centro, 29002 Málaga
  7. Laura Chuecos González

    7

    Laura Chuecos González

    Psicóloga sanitaria

    5

    Terapia online
    Llevo formándome desde 2014 para poder acompañarte en tu proceso de transformación personal. Me he especializado en apego, relaciones de pareja y sexualidad. Tengo experiencia en manejo de ansiedad, regulación emocional, autoestima, trauma, dependencia emocional, entre otras. Para más información podéis encontrarme en instagram. Mi perfil es laurachuecospsicologa. A lo largo de mi trayectoria he vivido en diferentes lugares, lo que me ha permitido conocer diferentes perspectivas y desarrollar una gran capacidad de adaptación a diferentes contextos y personas que aplico en mi día a día como profesional.
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja