Las 10 mejores clínicas para el tratamiento de la adicción a la cocaína en Sevilla

Conozcamos los mejores centros especializados en el tratamiento de la adicción a esta sustancia en la capital de Andalucía.

La adicción a la cocaína es una de las conductas adictivas más nocivas que existen y el de su desintoxicación, es un tratamiento cada vez más demandado en los centros de psicoterapia de nuestro país.

Es de gran importancia acudir a profesionales especializados si estamos interesados en un tratamiento efectivo para la desintoxicación a la cocaína, ya que de no obtener un tratamiento adecuado se puede sufrir un síndrome de abstinencia severo. Es por eso que en el artículo de hoy presentaremos las 10 mejores clínicas para el tratamiento de la adicción a la cocaína en Sevilla.

Las 10 clínicas para el tratamiento de la adicción a la cocaína más recomendadas en Sevilla

Cualquier vecino de la ciudad de Sevilla que esté interesado en un tratamiento profesional para la adición a la cocaína encontrará en nuestra selección de clínicas todo lo necesario para decidirse por la que más se adapte a sus necesidades y contactar cuanto antes con los profesionales de la misma.

Centro de Desintoxicación en Mairena del Aljarafe y Sevilla

Profesional verificado
Terapia online

En el centro Fromm Bienestar de Sevilla encontraremos un excelente tratamiento para la adicción a la cocaína, en un entorno natural inmejorable para la rehabilitación y de la mano de un equipo interdisciplinar de profesionales que basan su terapia en el humanismo, la confidencialidad, el respeto y la escucha activa hacia el paciente.

Además del tratamiento para superar la adicción a la cocaína, los principales trastornos que se abordan en este centro son el alcoholismo, la adicción a otras drogas como la heroína y la ludopatía. Así pues, gracias a la metodología propia del centro, la cifra de éxito de su tratamiento se sitúa en el 85 por ciento de los casos tratados en el mismo, por lo que se puede considerar una de las mejores clínicas para el tratamiento de la adicción a la cocaína en Sevilla.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
  • Nuevas tecnologías
2

Instituto Galeno

Los profesionales del Instituto Galeno, también ofrecen tratamiento especializado para todas aquellas personas que requieran un tratamiento para la adicción a la cocaína. En este centro, un equipo de psicólogos, trabajadores sociales y psiquiatras se encargarán, de manera coordinada de ofrecer soluciones efectivas al paciente y lograr su rehabilitación en el menor tiempo posible.

Este centro cuenta con más de 15 años de trabajo ininterrumpido tratando todo tipo de adicciones, además de ofrecer un tratamiento en psicología clínica para cualquier otro trastorno, debido a su reconversión como centro psicológico en el año 2006, gracias al alto porcentaje de éxitos obtenidos en el tratamiento de las adicciones.

Encontrarás este centro en la Avenida República Argentina, número 19.
3

Grupo Neros

El Grupo Neros de Sevilla ofrece también un tratamiento de gran calidad para todos aquellos pacientes que sufran una adicción a la cocaína. Este cuenta con unas instalaciones perfectamente habilitadas para la terapia de este tipo y un conjunto de profesionales especializados y formados en distintas disciplinas terapéuticas que lograrán los mejores resultados en el paciente.

A lo largo de 10 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de adicciones, sus profesionales han perfeccionado la metodología propia del centro, conocida como Método Neros. Esta técnica se basa en trabajar conjuntamente tanto con el paciente como su familia para conseguir la rehabilitación final, habiendo logrado mantenerse en una eficacia del 70% de los casos tratados.

Podrás encontrar este centro psicológico en la Calle República Argentina, número 46.
4

Centro de Adicción Sevilla

El Centro de Adicción Sevilla es un centro de desintoxicación especializado en tratar la adicción a la cocaína en pacientes adultos y adolescentes, sean cuales sea su naturaleza o circunstancias.

Un equipo de profesionales de la salud ponen en práctica sus conocimientos para lograr la rehabilitación del paciente mediante un método de confrontación entre paciente y terapeuta en el que se promueve un cambio de pensamiento en la persona, para lograr el cambio de comportamiento final.

Encontrarás este centro en la Calle Manufactura, número 2 de Mairena del Aljarafe.
5

Sindéresis

Los profesionales del centro Sindéresis están especializados en ofrecer un tratamiento individualizado e integral en pacientes que hayan adquirido una adicción a la cocaína o a cualquier otra sustancia.

La terapia de este centro se caracteriza por su profesionalidad y por amoldarse a las características del paciente, así como en ofrecer también apoyo psicológico a su entorno más próximo, para lograr una rehabilitación y un tratamiento más completo.

Podrás encontrar este centro en la Calle Doctor Antonio Cortés Lladó, número 4.
6

Instituto Sócrates

En el Instituto Sócrates también podremos encontrar un tratamiento especializado en la adicción a la cocaína por parte de profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en tratar los trastornos adictivos de la mejor manera posible, con una técnica innovadora y cercana con el paciente.

Así pues, la terapia que se practica en el centro cuenta con un gran reconocimiento por su eficiencia probada, y se caracteriza por ser pautada y metódica, donde la ayuda de los familiares del paciente juega un papel importante para lograr la rehabilitación.

El instituto Sócrates se encuentra en la Glorieta Fernando Quiñones, s/n.
7

INEA

El Instituto de nuevas estrategias en adicciones, INEA es un centro de desintoxicación profesional en el que podremos encontrar un tratamiento excepcional para la adicción a la cocaína en Sevilla.

Los profesionales del centro están especializados en ofrecer un tratamiento tanto a nivel individual como familiar o en grupo, con el objetivo principal de mejorar la vida del paciente y lograr su rehabilitación total.

Podrás encontrar el Instituto INEA en la Calle Marqués de Pickman, número 15.
8

Vitae

El Centro Vitae está especializado en ofrecer tratamiento especializado para la adicción a la cocaína, al alcohol y a las benzodiacepinas, todo ello por parte de profesionales altamente cualificados y mediante la aplicación de distintas técnicas terapéuticas de gran eficacia.

Las principales técnicas que se ponen en práctica en el centro son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Gestalt y la Terapia Familiar Sistémica, entre otras.

El centro Vitae está ubicado en la Calle Américo Vespucio, número 5.
9

Centro Terapéutico Pablo Sosa

En el Centro Terapéutico Pablo Sosa se aplica la Técnica Cognitivo-conductual para tratar la adicción a la cocaína y también de cualquier sustancia, ya que esta técnica se basa en modificar los pensamientos y creencias erróneas del paciente, y así modificar también su conducta.

En este centro podremos encontrar un tratamiento cercano, profesional y basado en potenciar las cualidades del paciente.

Este centro se encuentra en la Calle Arquitectura, número 3.
10

ISEA

El Instituto Sevillano de Adicciones (ISEA) también ofrecerá un tratamiento de alto nivel a cualquier persona que sufra una adicción a la cocaína y necesite pasar por un proceso de desintoxicación.

El tratamiento de este centro se basa en la relación de confianza paciente-terapeuta y en la aplicación de las técnicas más efectivas durante la terapia.

Encontrarás este centro en la Avenida Eduardo Dato, número 54.