Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Carabanchel (Madrid)

Psicoterapeutas recomendados para tratar los problemas de ansiedad en el distrito de Carabanchel.

Carabanchel es el distrito más poblado de Madrid y uno de los más densamente poblados de toda la ciudad.

Esta parte de la capital española cuenta con una oferta de servicios especializados acorde a su importancia demográfica y económica, y el sector de la asistencia psicoterapéutica no es una excepción a esto. Por ello, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Carabanchel, con los profesionales más recomendados para tratar problemas como las fobias, la ansiedad generalizada, el trastorno de pánico, etc.

Los Psicólogos expertos en tratar la ansiedad más recomendados en Carabanchel

El exceso de ansiedad es uno de los problemas de salud mental más frecuentes en la población española; si eres de Carabanchel y te interesa tratamiento para esta forma de malestar, consulta esta selección de psicoterapeutas que encontrarás a continuación.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Joan Rullan Pou es Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Terapias Contextuales y un Postgrado en Coaching y Liderazgo Personal.

Su intervención se especializa en atender los problemas emocionales y los trastornos de ansiedad; se basa en ofrecer herramientas a personas de todas las edades para que puedan superar cualquier problema que puedan tener tanto a nivel emocional como conductual, aplicando para ello, sobre todo, las Terapias de Tercera Generación.

Las principales formas de intervención que aplica este profesional en sus sesiones, ofrecidas tanto en la modalidad online como presencial, son la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y la Terapia Familiar y de Pareja.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención son la ansiedad generalizada, el trastorno de pánico, los trastornos del estado de ánimo, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, los problemas relacionales, el estrés laboral y los problemas de autoestima.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Joan

Local - Av. de Carabanchel Alto, 56, 28044 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Consulta de psicología

Profesional verificado
Terapia online

Los profesionales del prestigioso centro de psicoterapia Despertares Psicólogos cuentan con amplia formación y experiencia en la intervención de los trastornos de ansiedad en niños, adolescentes y adultos, así como en parejas y familias. Las sesiones terapéuticas del centro Despertares Psicólogos de Leganés se ofrecen tanto en la modalidad presencial como a distancia por videollamada.

Por otro lado, las terapias aplicadas en el centro son muy diversas y van de la cognitivo-conductual al Mindfulness, y todas cuentan con validez científica probada. Las principales formas de malestar que atienden los profesionales de Despertares Psicólogos son, además de los trastornos de ansiedad, la depresión, las obsesiones, los traumas, las disfunciones sexuales y los problemas de pareja.

  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

1º6 - Calle de Madrid, 2, 28911 Leganés, Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

Psicóloga sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria Marta Fuentes Mingueza tiene una experiencia de más de 15 años, en los que se ha especializado en atender los trastornos relacionados con la ansiedad en personas de todas las edades, así como en familias que puedan necesitarlo.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad telemática y las principales terapias que aplica en sus sesiones son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Familiar y de Pareja y también el Mindfulness.

En cuanto a los ámbitos de intervención que aborda con éxito esta psicóloga destacan los casos de ansiedad e impulsividad, las dificultades escolares, los problemas emocionales de todo tipo, los conflictos familiares, los problemas de autoestima y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

94 - Av. de la Peseta, 28054 Madrid, España
4

Pablo García-Monge Carretero

El psicólogo Pablo García-Monge Carretero es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, tiene un Máster de Postgrado en Psicoterapia Individual y de Grupo por la misma Universidad y es Psicólogo Interno Residente en el Instituto Psiquiátrico de Servicios de Salud Mental José Germain de Leganés.

Este Psicólogo Clínico y acreditado Psicoterapeuta cuenta con más de 10 años de experiencia y es especialista en atender los trastornos de ansiedad en adultos, tanto de manera presencial como telemáticamente.

Además de eso, otras de sus especialidades de intervención son los trastornos de estrés postraumático, la depresión, los trastornos en las habilidades sociales, las disfunciones sexuales y los trastornos de adaptación.

La consulta de este terapeuta se encuentra en la Calle General Ricardos, nº 55.
5

Cinthya González García

La Psicóloga General Sanitaria Cinthya González García atiende en su consulta de Carabanchel a personas de todas las edades, incluidas parejas, mediante la aplicación integrada de distintas orientaciones de eficacia probada, como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de adaptación y los trastornos del sueño.

Por último, entre sus cualificaciones destacan una Licenciatura en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, un Máster en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud, y un curso de Experto en Psicoterapia Breve.

Su consultorio está ubicado en la Avenida del Euro, nº 68.
6

Ángela María Algora Barba-Romero

La profesional Ángela María Algora Barba-Romero es Licenciada en Psicología, cuenta también con un Máster en Psico-oncología y es especialista en psicología forense.

Las principales herramientas que aplica en sus sesiones para atender los casos de ansiedad en adultos, parejas y familias, son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y la Terapia Humanista.

Además de eso, sus intervenciones se ofrecen también en la modalidad online y otras de sus especialidades son los trastornos de estrés postraumáticos, el trastorno obsesivo-compulsivo, los ataques de pánico y los informes periciales psicológicos.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Inmaculada Concepción, nº 13.
7

Cristina Garrido Baquero

La Psicóloga General Sanitaria Cristina Garrido Baquero es experta en abordar los trastornos de ansiedad, en su consulta atiende a personas de todas las edades y en especial a niños y adolescentes.

Su trabajo se basa en la formación constante y en la aplicación del Modelo Cognitivo-conductual, uno de los más eficaces en el tratamiento de los ataques de pánico, la fobia social, el trastorno obsesivo-compulsivo y otras de sus especialidades, como son las crisis de pareja y los trastornos de ansiedad por separación.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle Marqués de Jura Real, nº 21.
8

Òscar Serna Fernández

El Psicólogo y Sexólogo Òscar Serna Fernández atiende a adolescentes, adultos, parejas y familias que requieran atención terapéutica en cualquier tipo de trastorno.

Las principales terapias que aplica este profesional en sus sesiones son el Mindfulness y la Terapia Humanista, con las que aborda los trastornos de ansiedad, las fobias, los ataques de pánico, los procesos de duelo y las disfunciones sexuales.

La consulta de este psicólogo puede encontrarse en la Avenida del Euro, nº 6.
9

Alfonso Alcázar

El psicólogo Alfonso Alcázar es Licenciado en Psicología Clínica y cuenta con amplia formación en Terapia Gestalt, Terapia Cognitivo-conductual y Terapia EMDR, con las que atiende a adultos y parejas que lo puedan necesitar.

Sus sesiones también se ofrecen en la modalidad online y algunas de sus especialidades son los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los problemas de pareja y los problemas en la resolución de problemas.

Su consulta puede encontrarse en la Calle del Arenal, nº 21.
10

Salud Rodríguez Román

La psicóloga Salud Rodríguez Román dirige su propio centro de Psicología Clínica en Carabanchel, donde atiende los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, siendo algunas de sus especialidades, las fobias, el estrés y las obsesiones.

Su intervención se ofrece también a parejas y también familias y mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, con la que esta profesional proporciona las herramientas necesarias para superar cualquier tipo de problemática.

El centro psicológico de esta profesional se encuentra en el Paseo de Marcelino Camacho, nº 4.