Los 10 mejores Psicólogos en Esparreguera

Esta población catalana, ubicada en la provincia de Barcelona, ofrece terapia psicológica de primer nivel.

Esparreguera es una ciudad catalana situada en la provincia de Barcelona, fue fundada en el año 985, un hecho que sin duda nos demuestra que es una ciudad con una larga historia a sus espaldas.

El nombre de este municipio parece derivar del término latino Asparragus, pues cree que antiguamente la zona de Esparreguera estaba totalmente poblada por esta planta, algo que posiblemente hizo mucho más fácil que un asentamiento romano, floreciese en ese determinado lugar.

Cómo localidad está situada a un lado del río Llobregat y muy cerca de otros interesantes municipios como Abrera, Collbató o Monistrol de Montserrat. Si visitamos Esparreguera no debemos olvidarnos de visitar la famosa Ermita de Puig, un edificio románico construido muy cerca del río Llobregat que ahora podemos ver en su máximo esplendor. pues recientemente ha sido remodelado.

Los psicólogos más valorados en Esparreguera

Si eventualmente sufrimos algún tipo de complicación psicológica y nos encontramos cerca de este municipio, en el texto que encontrarás a continuación podrás saber quiénes son los 10 mejores psicólogos de Esparreguera.

Todos los psicólogos que encontrarás a continuación, están totalmente dispuestos a prestarnos su ayuda con cualquier tipo de problema psicológico que nos pueda haber surgido.

1

Estefanía Morales Albarrán

Estefanía Morales es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee dos Másters, uno en Práctica Clínica cursado en el Instituto de Asistencia Psicológica Mensalus y otro en Psicología Clínica expedido por el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña.

Como psicóloga está totalmente dispuesta a ayudarnos con cualquier posible dificultad de carácter psicológico que podamos tener, escuchándonos siempre con gran atención, para que podamos buscar junto a ella la solución más eficiente al problema con el que nos encontramos.

Como psicóloga puede ayudarnos a superar posibles trastornos de ansiedad, trastornos de depresión o si sufrimos cualquier tipo de desorden de la conducta. Además, también puede ayudarnos en situaciones de duelo y a lidiar con diferentes fobias.

Podrás encontrar su consulta en Via del Mil·lenari 4-6, Esparreguera
2

Susana Arias Carpio

Susana Arias es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y además cuenta con un Postgrado en Psicología Infantil, obtenido a través de la Universidad Antonio de Nebrija.

Como profesional esta psicóloga está especializada en psicología infantil y en el tratamiento de trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la calle Sant Cristofol 42, 1ero, Piera.
3

Maria del Carme Rallo Casanovas

Maria del Carme Rallo es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y en 2011 terminó un Máster en Terapia Sexual y de Pareja, unos estudios que le han convertido en la magnífica profesional de la psicología que es hoy en día. En su consulta Maria del Carme Rallo nos dará las herramientas necesarias, para que nosotros mismos seamos capaces de superar cualquier posible problema de origen psicológico que nos pueda estar atormentando.

Puede ayudarnos si sufrimos trastornos sexuales o de pareja, adiccíon al sexo, hemos tenido problemas de infidelidad o simplemente si notamos que nuestra libido ya no es la que era.

Su consulta se encuentra en calle Josep Tarradellas 3, 2ndo A, Sant Esteve Sesrovires.
4

Ester Pichardo Dorado

Ester Pichardo es licenciada en Psicología por la UNED y posee un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia otorgado por el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica.

Como profesional cuenta con una gran experiencia y presta siempre una especial atención a sus clientes, brindándoles en todo momento un trato cercano y personalizado.

Se especializa en el tratamiento de trastornos de ansiedad, problemas en relaciones filio-parentales y en personas que tienen problemas con el control de sus impulsos, aunque en su consulta también podemos buscar una solución a nuestros problemas con el estrés, las adicciones o el insomnio.

Su consulta se encuentra en calle Nou 32, Sant Vicenç dels Horts.
5

Irene Pons Ezquerra

Irene Pons es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona y además posee el título de Psicoterapeuta expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Esta psicóloga puede ayudarnos en situaciones de aislamiento social, si sufrimos fobias o si estamos inmersos en una situación de duelo complicada. Además, también puede darnos la oportunidad de superar la ludopatía o si tenemos problemas de ansiedad.

Su consulta se encuentra en calle Constitución 28, Sant Esteve Sesrovires.
6

Montse Llopart Mestres

Montse Llopart se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2002 y posee un Máster en Psicología Infanto-Juvenil adquirido a través de la Sociedad Europea de Psicología.

Como profesional se especializa en el tratamiento de problemas de autoestima, trastornos postraumáticos y la superación de diferentes fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Ponent 3, Local B2, Esparreguera.
7

Silvia Montero Pagès

Silvia Montero Pagès cuenta con un grado en Psicología por la Universidad de Barcelona y además también posee un Máster en Terapia Cognitivo Social, también obtenido en la misma universidad.

Puede ayudarnos a solucionar nuestros problemas de ansiedad, si tenemos dañada nuestra autoestima o si estamos pasando por una situación de duelo complicada.

Su consulta se encuentra en la calle Montserrat 72, 2ndo 1era, Esparreguera.
8

Inma Chacón Delgado

Inma Chacón es licenciada en Psicología y posee un Máster en Psicología Infanto-Juvenil, ambos títulos los cursó a través de la ampliamente conocida Universidad de Barcelona.

Gracias a esta psicóloga podremos tratar nuestros trastornos de ansiedad, problemas de aprendizaje y trastornos de hiperactividad o déficit de atención.

Su consulta se encuentra en la calle Sant Antoni Maria Claret 11, Martorell.
9

Tomàs Peropadre Enrich

Tomàs Peropadre Enrich es licenciado en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya y posee un Postgrado en Psicoterapia Clínica Cognitivo-Conductual, obtenido en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

En la consulta de este psicólogo podremos buscar solución a nuestros problemas de ansiedad, situaciones de depresión y trastornos de la personalidad.

Su consulta se encuentra en Rambla de les Bobiles 3, Martorell.
10

Alba Colominas Espinola

Alba Colominas es graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona y posee un Máster en Psicología General Sanitaria, obtenido en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como psicóloga está especializada en psicología general sanitaria, la ayuda a personas con altas capacidades y el tratamiento de trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en la calle Cervelló 7, Martorell.